Zaragoza está en la mierda
05-jun-2026 23:15
|
Y lo digo yo viniendo de Barcelona. He venido a echar el finde y esto está lleno de amegos buscando el ilícito penal. La zona de la Basílica del Pilar parece el raval. Y ahora por la noche callejeando por el centro la fauna que se ve es digna del carrer Robadors de Barcelona a las 3 de la mañana. De vuelta al hotel ya que voy con la señora embarazada. Lo dicho, en la mierda. |
05-jun-2026 23:19
| Barcelona está peor, en Zaragoza no hay zonas no-go, lo que pasa de Zaragoza es que las peores zonas son a su vez las más turísticas, casco urbano, el gancho, Magdalena, donde están todos los Airbnbs, así que os lleváis esa primera impresión si solo vais de visita. |
05-jun-2026 23:22
| Hay que crear zonas No-go, pero con exclusividad a los españoles con al menos 5 generaciones en España. |
05-jun-2026 23:24
| En la zona de la basílica del Pilar jamás he sentido eso qué dices. Está lleno de gente normal. |
05-jun-2026 23:26
|
Y lo digo yo viniendo de Barcelona.
He venido a echar el finde y esto está lleno de amegos buscando el ilícito penal. La zona de la Basílica del Pilar parece el raval. Y ahora por la noche callejeando por el centro la fauna que se ve es digna del carrer Robadors de Barcelona a las 3 de la mañana. De vuelta al hotel ya que voy con la señora embarazada. Lo dicho, en la mierda. |
05-jun-2026 23:27
| Lleno de gente normal y grupos de 2-3 amegos deambulando buscando algún despistado al que soplarle algo. Hay que fijarse en los detalles. |
|
Y lo digo yo viniendo de Barcelona.
He venido a echar el finde y esto está lleno de amegos buscando el ilícito penal. La zona de la Basílica del Pilar parece el raval. Y ahora por la noche callejeando por el centro la fauna que se ve es digna del carrer Robadors de Barcelona a las 3 de la mañana. De vuelta al hotel ya que voy con la señora embarazada. Lo dicho, en la mierda. |
| Asi es gracias a los progres.... cada mas un paso mas cerca de ser la nueva Warcelona. |
05-jun-2026 23:29
|
Siendo de mierdalona ya te gustaría que ese estercolero valiera la mitad de lo que vale Zaragoza. No soy de ninguna de las dos ciudades. |
05-jun-2026 23:31
| Irene montero en su chalet de la zona rica y sus hijos en los colegios privados están desesperados con la inmigración |
05-jun-2026 23:32
| A mi me ha parecido una locura la cantidad de moronegrada que hay en Zaragoza. Exagerado. |
05-jun-2026 23:44
|
Decir que la ciudad en si es muy bonita y con mucha vida. Pero se ve una buena fauna que me recuerda a la que veo cada día. |