Zaragoza está en la mierda

_manudon0
ForoCoches: Miembro
Y lo digo yo viniendo de Barcelona.

He venido a echar el finde y esto está lleno de amegos buscando el ilícito penal. La zona de la Basílica del Pilar parece el raval.

Y ahora por la noche callejeando por el centro la fauna que se ve es digna del carrer Robadors de Barcelona a las 3 de la mañana. De vuelta al hotel ya que voy con la señora embarazada.

Lo dicho, en la mierda.
Tontoo
el megor
que me dices co
Atapuerca
ForoCoches: Usuario
La España que quieres. La pole que me merezco
manulc
Sara no goza
grantrasgo
Estonia
Üksmeel ja Töö
Barcelona está peor, en Zaragoza no hay zonas no-go, lo que pasa de Zaragoza es que las peores zonas son a su vez las más turísticas, casco urbano, el gancho, Magdalena, donde están todos los Airbnbs, así que os lleváis esa primera impresión si solo vais de visita.
lifeaddict
Así es. Pero más que amegos, está plagado de panchos por todos lados
drocu
Forero Medio
Que maravilla de país se nos está quedando
Mcfly2
Y nos lo tenemos que tragar porque si. Me cago en su puta calavera
_manudon0
Cita de Estonia
Barcelona está peor, en Zaragoza no hay zonas no-go, lo que pasa de Zaragoza es que las peores zonas son a su vez las más turísticas, casco urbano, el gancho, Magdalena, donde están todos los Airbnbs.
Pues como Barcelona.
Strauss29
Yo estuve en noviembre y no vi nada de eso.
Mr. Scarface
Toser y cantar
Nos han robado el pais.

Habria que colgar a miles de politicos.
CaoticoFanegas
Hay que crear zonas No-go, pero con exclusividad a los españoles con al menos 5 generaciones en España.
capitanhaddock
Cita de CaoticoFanegas
Hay que crear zonas No-go, pero con exclusividad a los españoles con al menos 5 generaciones en España.
Eso ya pasa o pasará pronto
Vandalo
En la zona de la basílica del Pilar jamás he sentido eso qué dices. Está lleno de gente normal.
baby doc
Cita de Mcfly2
Y nos lo tenemos que tragar porque si. Me cago en su puta calavera
democracia lo llaman

distopia maxima
ficticio
ola k ase
Cita de _manudon0

He venido a echar el finde y esto está lleno de amegos buscando el ilícito penal. La zona de la Basílica del Pilar parece el raval.

Y ahora por la noche callejeando por el centro la fauna que se ve es digna del carrer Robadors de Barcelona a las 3 de la mañana. De vuelta al hotel ya que voy con la señora embarazada.

Lo dicho, en la mierda.
Ni punto de comparación
CaoticoFanegas
Cita de capitanhaddock
Eso ya pasa o pasará pronto

Eso si que es prioridad nacional.
_manudon0
Cita de Vandalo
En la zona de la basílica del Pilar jamás he sentido eso qué dices. Está lleno de gente normal.
Lleno de gente normal y grupos de 2-3 amegos deambulando buscando algún despistado al que soplarle algo. Hay que fijarse en los detalles.
Premierk
Cita de _manudon0

Lo dicho, en la mierda.
Pero no hemos parado la ultraderecha
musca
Asi es gracias a los progres.... cada mas un paso mas cerca de ser la nueva Warcelona.
_blue_
Siendo de mierdalona ya te gustaría que ese estercolero valiera la mitad de lo que vale Zaragoza.

No soy de ninguna de las dos ciudades.
Shore
Si da asco hasta mi pueblo de 3k habitantes...
GlandeFarlaska
Prioridad internacional
Pimplo
Irene montero en su chalet de la zona rica y sus hijos en los colegios privados están desesperados con la inmigración
maguico7
1.16.720
Pero qué coño dices?
Siquepotable
A mi me ha parecido una locura la cantidad de moronegrada que hay en Zaragoza. Exagerado.
joselu3.0
Cita de Atapuerca
La España que quieres. La pole que me merezco
Casiiii
_manudon0
Cita de _blue_
Siendo de mierdalona ya te gustaría que ese estercolero valiera la mitad de lo que vale Zaragoza.

No soy de ninguna de las dos ciudades.
Sisi, hablamos en diez años y me dices el valor de Zaragoza al ritmo que va.

Decir que la ciudad en si es muy bonita y con mucha vida. Pero se ve una buena fauna que me recuerda a la que veo cada día.
herzleid
Mein Teil
Cita de Estonia
Barcelona está peor, en Zaragoza no hay zonas no-go, lo que pasa de Zaragoza es que las peores zonas son a su vez las más turísticas, casco urbano, el gancho, Magdalena, donde están todos los Airbnbs, así que os lleváis esa primera impresión si solo vais de visita.
Delicias, en pleno centro, a partir de las 22h es una zona NO GO.
← A General