God of War: Laufey [HILO OFICIAL]

MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de RaySeven
¿Qué ha pasado con sus avatares?

¿Al final se han ido semi ban?

Edit: Veo que el OP tampoco tiene avatar, parece que también ha caído.
No me lo creo. Es demasiado bonito.
Diosisback
ForoCoches: Usuario
No podía empezar mejor el viernes, que maravilla.
lil_adryan
Cita de RaySeven
¿Qué ha pasado con sus avatares?

¿Al final se han ido semi ban?

Edit: Veo que el OP tampoco tiene avatar, parece que también ha caído.
Dracul
ForoCoches: Miembro
Shurs. Entiendo que se hagan bromas en otros hilos o se abran nuevos de cachondeo. Pero esto es un hilo oficial. Se debería poner información relevante, hablar de la trama, etc.

Que esto no sea como el general. Este subforo iba bien. Yo no soy de reportar porque creo que nos tenemos que autoregular nosotros.

Por favor, mantengamos este hilo oficial de forma seria y digamos burradas fuera. Aquí las descalificaciones e insultos… sobran.

Eso no quiere decir que a todo el mundo le deba parecer genial el juego. Yo no le tengo mucho interés porque la saga nórdica me ha cansado mucho. Pero no deja de ser un juego al que hay que seguirle la pista y no me gusta entrar en el hilo oficial para ver insultos de instituto.
Panicio
ForoCoches: Hola.
estaría bien que se hiciera limpieza total de todos esos mensajes, pero supongo que ya es pedir demasiado @Staff?

volvamos a lo que nos atañe aquí

Trevor Belmont
Azote de vampiros

Buenos dias a todos!! Empezamos de 0 venga!
A ver si @Staff se anima y me deja como OP este mensaje!

Aqui para añadir a la lista de deseos en PlayStation
https://store.playstation.com/es-es/concept/10009461/

Video con los 20 minutos de game play

Conociendo a los actores y actrices!

Conociendo a Faye.

El amigo Cory entrevista a la directora:

Primer vistazo al combate
jasonj5
Va hacer falta por tema serio al lado de hilo oficial
Escritorser
Yo daré una oportunidad si llega a estar por 20 eurillos o así.
Loco_Cojo
0 ganas de jugarlo la verdad
Loco_Cojo
Cita de Diosisback
Otro reporte al incel reventado, el mierda que retaba a la gente a pegarse y se cagó encima cuando @Loco_Cojo le dijo hora y lugar.

Es que el que pone mierdas como estas:

Luego resulta que es así:

Calvos, feos, deformes...un patrón que vemos repetido aquí con ciertos foreros premium.
Joder es que cumple todo el cliché jajajaja mira que lo sabia, me he leído el hilo y menudo ser, aún cagándose cuándo se lo dije yo sigue retando a la peña jaja que pena me da la verdad, animalico suficiente tiene con haber nacido así
Diosisback
Cita de Loco_Cojo
Joder es que cumple todo el cliché jajajaja mira que lo sabia, me he leído el hilo y menudo ser, aún cagándose cuándo se lo dije yo sigue retando a la peña jaja que pena me da la verdad, animalico suficiente tiene con haber nacido así
Pues le ha dado boleto el staff, la pena es que en una semana lo tendremos de vuelta por aquí.
gormenlol
Joder vaya cara de craco le han dejado a la protagonista no?
Trevor Belmont
Azote de vampiros
Cita de gormenlol
Creo que son capturas a mala baba, se decía lo mismo de aloy en FW y yo tengo capturas del modo foto y es un bomboncito.

Pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de gormenlol
la mayoría de capturas que hacen para mostrar esto son a mala fe, y viendo la entrevista que ha hecho para el juego la propia actriz, viéndola hablar y gesticular, yo lo veo bastante acorde

evidentemente si está haciendo un esfuerzo sobrehumano luchando contra criaturas mitológicas veo totalmente lógicas esas caras incluso en esas capturas a mala fe
Retrasaurio
Más gameplay

Diosisback
Va a tocar sacar la reportadora otra vez...
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de Diosisback
Va a tocar sacar la reportadora otra vez...
No aprenden, luego vienen los lloros
Trevor Belmont
Azote de vampiros
Cita de Retrasaurio
Más gameplay

Por favor, intentamos tener un hilo oficial ciñendonos a game play oficial, rumores y un buen rollo.

Estas cosas mejor en el general o cualquier otro hilo chorra de los que hay.

Gracias por la comprensión.

Todas las opiniones desde el respeto son bien recibidas, estamos aqui para hablar de los videojuegos que SI que NOS gustan.
Timmy Otul
Cita de gormenlol
Pues yo la veo casi igual, obviamente quitandole los 5kg de maquillaje y los filtros, ya tendra una edad y estamos hablando de un juego de mitologia que se esta dando de ostias cada minuto, no creo que su preocupación sea maquillarse para estar guapa cortando cabezas.
Mascarilla
Cita de Flik
Buaaaaah buaaaaah mira como lloras hilo oficial el de mis cojones al viento
Cita de Flik
Pobrecito, mendigando reportes ECHAME TÚUUUUU SI TIENES LO QUE HAY QUE TENER, SUBNORMAL, NO TIENES HUEVOS
Que ha pasado hijo de la gran puta??????

Este tío debería haber sido baneado hace ya meses, amenazaba, insultaba y solo hacia que meter mierda. Está completamente loco con lo woke, tiene pinta de estar bastante mal de la cabeza.

El traumatizado incel de @PerfectGuy también ha caído no? El que decía "Me como decenas de reportes al día y aquí sigo (y seguiré) jajajajaja que podía comentar lo que le salga de los cojones ehh jajajaajajja jodeteeeee

Una pena que el OP haya caído también, se la jugado incitando al reporte, vuela alto @cheicon.
Mascarilla
Cita de Retrasaurio
Más gameplay

Han caído 2 personas en este hilo por comentarios como el tuyo, primer aviso.
Diosisback
Cita de Mascarilla

Este tío debería haber sido baneado hace ya meses, amenazaba, insultaba y solo hacia que meter mierda. Está completamente loco con lo woke, tiene pinta de estar bastante mal de la cabeza.

El traumatizado incel de @PerfectGuy también ha caído no? El que decía que era imposible caer, que podía comentar lo que le salga de los cojones jajajaajajja jodeteeeee

Una pena que el OP haya caído también, se la jugado incitando al reporte, vuela alto cheicon.
Solo falta el trastornado de Pippols y ya quedaría limpito de doritos el subforo.

Ya hay que prepararla para que te baneen del subforo, buena cura de humildad.
El_Custodio
Se puso como un loco a incitar al reporte... normal el BAN
Mascarilla
Cita de Trevor Belmont

Buenos dias a todos!! Empezamos de 0 venga!
A ver si @Staff se anima y me deja como OP este mensaje!

Aqui para añadir a la lista de deseos en PlayStation
https://store.playstation.com/es-es/concept/10009461/

Video con los 20 minutos de game play

Conociendo a los actores y actrices!

Conociendo a Faye.

El amigo Cory entrevista a la directora:

Primer vistazo al combate
Shur si quieres abrir un hilo nuevo porque lamentablemente el OP no podrá actualizarlo, o dejamos este en su honor?
Trevor Belmont
Azote de vampiros
Cita de Mascarilla

El traumatizado incel de @PerfectGuy también ha caído no? El que decía que era imposible caer, que podía comentar lo que le salga de los cojones jajajaajajja jodeteeeee

Una pena que el OP haya caído también, se la jugado incitando al reporte, vuela alto cheicon.
Cita de Diosisback
Solo falta el trastornado de Pippols y ya quedaría limpito de doritos el subforo.

Ya hay que prepararla para que te baneen del subforo, buena cura de humildad.
Vamos a dejar esto atrás y centrarnos en el juego por favor.
Mascarilla
Cita de Trevor Belmont
Vamos a dejar esto atrás y centrarnos en el juego por favor.
Permíteme celebrar que haya caído un tío que me amenazaba de muerte por privado.
Trevor Belmont
Azote de vampiros
Cita de Mascarilla
Shur si quieres abrir un hilo nuevo porque lamentablemente el OP no podrá actualizarlo, o dejamos este en su honor?
Pues estaría genial...por que @Staff no creo que haga limpieza de mensajes off-topic y me deje mi mensaje como el OP...

Verdad @Staff ? Por favor?
gormenlol
Cita de Timmy Otul
Pues yo la veo casi igual, obviamente quitandole los 5kg de maquillaje y los filtros, ya tendra una edad y estamos hablando de un juego de mitologia que se esta dando de ostias cada minuto, no creo que su preocupación sea maquillarse para estar guapa cortando cabezas.
Que conste que por mi como si ponen a rossy de palma, me lo voy a jugar igual jajajaja
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Mascarilla

El traumatizado incel de @PerfectGuy también ha caído no? El que decía "Me como decenas de reportes al día y aquí sigo (y seguiré) jajajajaja que podía comentar lo que le salga de los cojones ehh jajajaajajja jodeteeeee

La rata de monguerguy mucho ha durado era de lo mas limitado que te podias encontrar por el subforo pero ya estara mendigando que se la devuelvan
RaySeven
Cita de Mascarilla
Cita de Trevor Belmont
Pues estaría genial...por que @Staff no creo que haga limpieza de mensajes off-topic y me deje mi mensaje como el OP...

Verdad @Staff ? Por favor?
Calma, que lo más seguro es que solo esté semiban.
← A Videojuegos