God of War: Laufey [HILO OFICIAL]
04-jun-2026 18:56
|
Estoy temblando shur Sabes por qué no he caído después de 6 años calentando el general? Porque me he leído las normas y sé lo que se puede y no se puede hacer Tú por lo que parece no |
04-jun-2026 18:58
|
Otra saga que se carga la progresía con decisiones estúpidas. Ya por mal camino había tirado el último. Esto ya no hay por dónde cogerlo y se lo pueden comer con papas. Y es de suponer que la censura de los remakes será de escándalo. |
04-jun-2026 19:00
| que va, eres tú el que está cagado, que tienes que organizar reportes porque te faltan huevos de tirarme la cuenta tú mismo, venga, valiente, sigo esperando a que me banees, no eres capaz de hacerlo, y si te tengo delante acabas sin dientes, esperate que no te haga CSI y te encuentre |
04-jun-2026 19:02
|
Lo de enfear a las tías en los videojuegos tiene razón clara ya? Curiosamente solo pasa en occidente. |
04-jun-2026 19:14
| Pues tienes razón, me sabe mal por el OP que ha pedido ya muchas veces que este hilo no es para eso. Venga va, voy a dejar de reírme del discapacidado incel. |
04-jun-2026 19:22
| Lo mejor que hacéis para mantener limpia la plataforma es ignorarlos, son los de siempre, no van a caer, ahorrároslo e ignorarlos, no citéis, simplemente ignore. |
04-jun-2026 19:23
|
La implicación más directa es cuando Mimir le pregunta cómo logra acceder al Valhalla, ya que solo se supone que pueden entrar los que ya han muerto. Tyr dice que es por un tecnicismo al conseguir que le devolvieran el brazo, uno que “de pasada involucró al inframundo” lo suficiente como para dejarlo entrar. Sabemos que Tyr visitó Egipto, que en su pelea contra el jefe usa dos armas a la vez con khopesh, y que su brazo izquierdo (se sobreentiende que es el que perdió y le devolvieron en el lore del juego, y que en la mitología real, si mal no recuerdo, se dice que es el brazo derecho) está cubierto con jeroglíficos egipcios. Osiris nunca se menciona por su nombre, pero como es el dios del inframundo/vida después de la muerte egipcia, el renacimiento, y sabe un montón sobre perder un miembro,es el candidato más probable.
![]() la cantidad de info y de teorías que están saliendo me han subido bastante el hype, pero lo voy a dejar más o menos así para no joderme mucho la historia cuando salga, con lo sabido y lo que me den los dos primeros juegos es más que suficiente para preparar la espera gracias por la info shur |
04-jun-2026 19:25
|
brutal la cantidad de info, como más de uno me va a tocar rejugarme no solo ya el Ragnarok, el primero también
![]() la cantidad de info y de teorías que están saliendo me han subido bastante el hype, pero lo voy a dejar más o menos así para no joderme mucho la historia cuando salga, con lo sabido y lo que me den los dos primeros juegos es más que suficiente para preparar la espera gracias por la info shur |
04-jun-2026 19:32
| Yo estoy flipando con todo lo que estoy leyendo y no recuerdo, tenía pensado rejugar el Ragnarok, ya no hay dudas que lo haré. |
04-jun-2026 19:39
|
brutal la cantidad de info, como más de uno me va a tocar rejugarme no solo ya el Ragnarok, el primero también
04-jun-2026 19:54
|
Hasta cierto punto, como a todos... Otra cosa es cuando alcanza un nivel lamentable, como en varios comentarios de este hilo. |
04-jun-2026 21:02
| Ni en el hilo oficial se puede entrar a leer opiniones tranquilamente sin que esté lleno de los mismos subnormales con sus taras. |
04-jun-2026 21:32
|
No os chirría el tono forspoken que le han dado? Que ni encima pega en este contexto. Me refiero a que cuando ve al cubo y la espada se extraña y hace un comentario. La misma persona que acaba de morir y está en un puto purgatorio. Y el cubo y la espada haciendo comentarios "graciosos". Aquí han metido mano las de siempre. |
04-jun-2026 21:40
|
Otro reporte al incel reventado, el mierda que retaba a la gente a pegarse y se cagó encima cuando @Loco_Cojo le dijo hora y lugar. Es que el que pone mierdas como estas:
Luego resulta que es así: ![]() ![]() Calvos, feos, deformes...un patrón que vemos repetido aquí con ciertos foreros premium. |
Editado: 04-jun-2026 21:56 -
04-jun-2026 21:52
|
No os chirría el tono forspoken que le han dado? Que ni encima pega en este contexto.
Me refiero a que cuando ve al cubo y la espada se extraña y hace un comentario. La misma persona que acaba de morir y está en un puto purgatorio. Y el cubo y la espada haciendo comentarios "graciosos". Aquí han metido mano las de siempre. |
04-jun-2026 21:57
|
Otro reporte al incel reventado, el mierda que retaba a la gente a pegarse y se cagó encima cuando @Loco_Cojo le dijo hora y lugar.
Es que el que pone mierdas como estas:
Luego resulta que es así: ![]() Calvos, feos, deformes... Aún te recuerdo llorando y pataleando porque habían subido la foto de tu calva, pasaste por todos los estados, primero negación, luego ira, y ahora simplemente escurres el bulto llamando calvo e incel a todo el foro, pero al espejo y a la realidad no puedes mentirle |
04-jun-2026 22:00
|
Lo siento, no abro los mensajes de calbos en cuarentena. Lo vuestro es CONTAGIOSO. |
04-jun-2026 22:12
|
Es que el que pone mierdas como estas:
Luego resulta que es así: ![]() ![]() Calvos, feos, deformes...un patrón que vemos repetido aquí con ciertos foreros premium.
|
05-jun-2026 08:58
|
¿Qué ha pasado con sus avatares? ¿Al final se han ido semi ban? ![]() ![]() ![]() Edit: Veo que el OP tampoco tiene avatar, parece que también ha caído. |