God of War: Laufey [HILO OFICIAL]

Flik
ForoCoches: Miembro
Cita de cheicon
Ya te llevo reportando toda la tarde, que más quieres que haga? Si eres de Barcelona podemos quedar en el parque de los patos
Pues te queda mucho por mamar, ANIMO!!!!! por suerte para ti no soy de ese estercolero, pero si lo llego a ser te iba a bajar bien los humos, chulito
HolaSrThompson
Cita de V. Jones
La implicación más directa es cuando Mimir le pregunta cómo logra acceder al Valhalla, ya que solo se supone que pueden entrar los que ya han muerto. Tyr dice que es por un tecnicismo al conseguir que le devolvieran el brazo, uno que “de pasada involucró al inframundo” lo suficiente como para dejarlo entrar. Sabemos que Tyr visitó Egipto, que en su pelea contra el jefe usa dos armas a la vez con khopesh, y que su brazo izquierdo (se sobreentiende que es el que perdió y le devolvieron en el lore del juego, y que en la mitología real, si mal no recuerdo, se dice que es el brazo derecho) está cubierto con jeroglíficos egipcios. Osiris nunca se menciona por su nombre, pero como es el dios del inframundo/vida después de la muerte egipcia, el renacimiento, y sabe un montón sobre perder un miembro,es el candidato más probable.
Joder, me voy a volver a jugar al Ragnarok porque no recuerdo nada de eso.
cheicon
I'm the one who knocks
Recordatorio:

Invito a todos los shurs que me estéis leyendo a hacer lo mismo, hemos llegado a un punto que ni hilos oficiales respetan. Ya que el @Staff no hace nada nos tendremos que encargar nosotros.

Flik
Cita de cheicon
Recordatorio:

Invito a todos los shurs que me estéis leyendo a hacer lo mismo, hemos llegado a un punto que ni hilos oficiales respetan. Ya que el @Staff no hace nada nos tendremos que encargar nosotros.

sigue incitando al reporte al final te quedas tu sin cuenta, y encima cita al staff para que vea bien claro que estás incitando pero muchacho, deja de mendigar reportes, que no eres dueño del hilo ni de nadie
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de Flik
sigue incitando al reporte al final te quedas tu sin cuenta, y encima cita al staff para que vea bien claro que estás incitando pero muchacho, deja de mendigar reportes, que no eres dueño del hilo ni de nadie
Yo le he reportado los dos mensajes ya por incitación
Flik
Cita de PerfectGuy
Lleva ya 3 o 4 paginas incitando el reporte, se nota que no se ha leido las normas jajajajajajja al final acaba sin cuenta
cheicon
I'm the one who knocks
Cita de PerfectGuy
Tranquilo que tú también estás recibiendo
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de cheicon
Tranquilo que tú también estás recibiendo
Estoy temblando shur

Sabes por qué no he caído después de 6 años calentando el general? Porque me he leído las normas y sé lo que se puede y no se puede hacer

Tú por lo que parece no
Mascarilla
ForoCoches: Usuario
Cita de cheicon
Recordatorio:

3 colegas que tienen cuenta y no suelen entrar ya han contribuido, seguimos remando
Flik
Cita de Mascarilla
3 colegas que tienen cuenta y no suelen entrar ya han contribuido, seguimos remando
sigue sigue, igual tú y el op acabais baneado por organización de reportes @Staff recuerdales las normas a estos dos
Radagón
Buapo Walter
Otra saga que se carga la progresía con decisiones estúpidas.

Ya por mal camino había tirado el último. Esto ya no hay por dónde cogerlo y se lo pueden comer con papas.

Y es de suponer que la censura de los remakes será de escándalo.
Mascarilla
Cita de Flik
sigue sigue, igual tú y el op acabais baneado por organización de reportes @Staff recuerdales las normas a estos dos
Empieza a cagarse la marica jajajajaja
Flik
Cita de Mascarilla
Empieza a cagarse la marica jajajajaja
que va, eres tú el que está cagado, que tienes que organizar reportes porque te faltan huevos de tirarme la cuenta tú mismo, venga, valiente, sigo esperando a que me banees, no eres capaz de hacerlo, y si te tengo delante acabas sin dientes, esperate que no te haga CSI y te encuentre
Astilla
Lo de enfear a las tías en los videojuegos tiene razón clara ya?
Curiosamente solo pasa en occidente.
Mascarilla
Cita de Flik
que va, eres tú el que está cagado, que tienes que organizar reportes porque te faltan huevos de tirarme la cuenta tú mismo, venga, valiente, sigo esperando a que me banees, no eres capaz de hacerlo, y si te tengo delante acabas sin dientes, esperate que no te haga CSI y te encuentre
Como hueles a caquita jajajajajajaja
Flik
Cita de Mascarilla
Como hueles a caquita jajajajajajaja
quieres que te encuentre? Muy bien, preparate para el csi.
RaySeven
Cita de Flik
Al final me sacáis contenido para un Ace Attorney 3.
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de Flik
Vas a sacarle todos los foros donde anida?
Flik
Cita de PerfectGuy
Vas a sacarle todos los foros donde anida?
Así es, amigo
Mascarilla
Cita de Flik
Yo también te lo voy hacer, de hecho ya he encontrado una foto tuya.

Flik
Cita de Mascarilla

Gracias por compartir una foto tuya, amigo!!! Ánimo, la sociedad está contigo
RaySeven
Cita de Mascarilla

Y esto es lo que pasa en todos los hilos, llegan los subnormales con su subnormalidad, os ponéis a su nivel entrando al trapo y a la mierda el hilo.
Mascarilla
Cita de RaySeven
Y esto es lo que pasa en todos los hilos, llegan los subnormales con su subnormalidad, os ponéis a su nivel entrando al trapo y a la mierda el hilo.
Pues tienes razón, me sabe mal por el OP que ha pedido ya muchas veces que este hilo no es para eso. Venga va, voy a dejar de reírme del discapacidado incel.
Herramientas

← A Videojuegos