God of War: Laufey [HILO OFICIAL]

cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Cita de Xbot
xd me he reido vilmente xd
Flik
ForoCoches: Miembro
Cita de cheicon
Poner: "como voy a disfrutar el fracaso de este juego de mierda" en el hilo oficial del juego tú lo ves que es normal?

Tú puedes opinar lo que quieras pero para trollear hay otros hilos, las normas son claras en este foro.
Largate a El otro lado si quieres hilos oficiales, aquí no hay de eso, esto es libre y podemos hablar donde queramos
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de cheicon
Poner: "como voy a disfrutar el fracaso de este juego de mierda" en el hilo oficial del juego tú lo ves que es normal?

Tú puedes opinar lo que quieras pero para trollear hay otros hilos, las normas son claras en este foro.
Pues no respondas y ya, pero tú no eres nadie para decirle a alguien lo que puede o no poner mientras cumpla las reglas del foro (y no ha hecho nada que las incumpla)

Es que este tema ya me calienta porque ya ha habido otro similar hablando de los eventos en los que el OP "no iba a tolerar" que se dijese nada negativo, solo se podía hablar bien

Pues no, esto no funciona así, que a ver si para no leer opiniones o cosas que no nos gustan vamos a limitar los mensajes, y organizarse públicamente para reportar a alguien sí es motivo de reporte y bastante grave, lo digo por el mensajito con la captura que has puesto en la página anterior
SuperKillo
ㅤㅤ
Otro más, con suerte desaparece este subser
Flik
Cita de Mascarilla
Otro más por aquí

A ver si entre todos podemos hacer algo, no entiendo cómo este tío sigue en pie con el historial que tiene
Ánimo, te queda por mamar, ah por cierto, sabéis lo que si esta en las normas? La incitación a los reportes y su organización
Flik
Cita de PerfectGuy
Pues no respondas y ya, pero tú no eres nadie para decirle a alguien lo que puede o no poner mientras cumpla las reglas del foro (y no ha hecho nada que las incumpla)

Es que este tema ya me calienta porque ya ha habido otro similar hablando de los eventos en los que el OP "no iba a tolerar" que se dijese nada negativo, solo se podía hablar bien

Pues no, esto no funciona así, que a ver si para no leer opiniones o cosas que no nos gustan vamos a limitar los mensajes, y organizarse públicamente para reportar a alguien sí es motivo de reporte y bastante grave, lo digo por el mensajito con la captura que has puesto en la página anterior
El op se cree dueño del hilo y no es dueño ni de la mierda que echa por el váter no pierdas el tiempo con el, déjalo
V. Jones
Dos escopetas tengo
Para dar contexto a lo que se vio en el State

Por lo visto, la referencia es a las leyendas de la mesa redonda en inglés. Faye probablemente vaya a convertirse en la Dama del Lago, o Morgan La Feye, como dijiste.

Atreus, su hijo, probablemente también se pueda leer como Arthur, porque él también tiene una espada que habla. GOW 2018 y Ragnarok ya establecieron que los dioses de reinos distintos pueden convertirse en dioses de las leyendas en los nuevos reinos, o leerse como dioses que siempre estuvieron ahí.

La espada es Excalibur y el cubo probablemente se supone que es una especie de hada que forma parte del lago del que sale la espada. Merlin probablemente es el personaje que están buscando los villanos. Otra teoría bien fuerte es que el cubo es Merlin, porque el cubo en el tráiler le enseña a Faye cómo usar magia en este reino, y van a meter el giro de la trama de que el personaje que todo el mundo estaba buscando estaba al lado de Faye todo este tiempo.
cheicon
I'm the one who knocks
Cita de V. Jones
Para dar contexto a lo que se vio en el State

Por lo visto, la referencia es a las leyendas de la mesa redonda en inglés. Faye probablemente vaya a convertirse en la Dama del Lago, o Morgan La Feye, como dijiste.

Atreus, su hijo, probablemente también se pueda leer como Arthur, porque él también tiene una espada que habla. GOW 2018 y Ragnarok ya establecieron que los dioses de reinos distintos pueden convertirse en dioses de las leyendas en los nuevos reinos, o leerse como dioses que siempre estuvieron ahí.

La espada es Excalibur y el cubo probablemente se supone que es una especie de hada que forma parte del lago del que sale la espada. Merlin probablemente es el personaje que están buscando los villanos. Otra teoría bien fuerte es que el cubo es Merlin, porque el cubo en el tráiler le enseña a Faye cómo usar magia en este reino, y van a meter el giro de la trama de que el personaje que todo el mundo estaba buscando estaba al lado de Faye todo este tiempo.
Gracias por aportar un buen comentario al hilo shur, pero y como encaja la mitología egipcia en todo esto? Porque en el trailer se ve a un a una diosa egipcia si no recuerdo mal.
Dark84
Cita de Flik
Ánimo, te queda mucho por mamar, ah por cierto, te reporto de vuelta y mí reporte si que te va hacer bastante pupa, si pierdes la cuenta no llores eh
Entro poco ya en este pozo infecto de incels...veo que poco ha cambiado.

Igual mi reporte si que te pica campeón.

Un saludo y cuando caigas saluda a los que cayeron antes, quizás multis tuyas.
Dark84
Cita de PerfectGuy
buena suerte

Me como decenas de reportes al día en el general desde hace años y aquí sigo (y seguiré)
Un saludo para ti también máquina.
Flik
Cita de Dark84
Entro poco ya en este pozo infecto de incels...veo que poco ha cambiado.

Igual mi reporte si que te pica campeón.

Un saludo y cuando caigas saluda a los que cayeron antes, quizás multis tuyas.
Aquí te espero, valiente, lástima no saber quién eres para bajarte los humos
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de Dark84
Un saludo para ti también máquina.
Flik
Cita de Mascarilla
REPORTADLE TODOS

Si teneis conocidos en forocoches pasadle el link del hilo para que le reporten.
Buaaaaaah llora llora buaaaaaah!!!
Flik
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Tengo pendiente el segundo pero creo que será el siguiente porque creo que este le pillaré día 1 y no parece que vaya a salir mucho más tarde de principios de 2027.

Sobre el juego en general pinta bien, aunque el cubo mágico no lo termino de ver...

Cita de Flik
No he leído nada, si si, porque tú lo digas jajajajaja me vais a tener aquí tocando los huevos hasta que me salga a mí de los putos cojones, pringados
Menudo ridículo estás haciendo no?
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de cheicon
Gracias por aportar un buen comentario al hilo shur, pero y como encaja la mitología egipcia en todo esto? Porque en el trailer se ve a un a una diosa egipcia si no recuerdo mal.
La implicación más directa es cuando Mimir le pregunta cómo logra acceder al Valhalla, ya que solo se supone que pueden entrar los que ya han muerto. Tyr dice que es por un tecnicismo al conseguir que le devolvieran el brazo, uno que “de pasada involucró al inframundo” lo suficiente como para dejarlo entrar. Sabemos que Tyr visitó Egipto, que en su pelea contra el jefe usa dos armas a la vez con khopesh, y que su brazo izquierdo (se sobreentiende que es el que perdió y le devolvieron en el lore del juego, y que en la mitología real, si mal no recuerdo, se dice que es el brazo derecho) está cubierto con jeroglíficos egipcios. Osiris nunca se menciona por su nombre, pero como es el dios del inframundo/vida después de la muerte egipcia, el renacimiento, y sabe un montón sobre perder un miembro,es el candidato más probable.
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de Vinnie_Jones
Tengo pendiente el segundo pero creo que será el siguiente porque creo que este le pillaré día 1 y no parece que vaya a salir mucho más tarde de principios de 2027.

Sobre el juego en general pinta bien, aunque el cubo mágico no lo termino de ver...

Menudo ridículo estás haciendo no?
Con la de reportes que le están cayendo por trollear se ira tarde o temprano
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de Flik
Es demoledor, después niegan el feísmo intencionado
hay_meneo
Usuario Premium
Cita de Flik
Veo que es aquí donde los inceles vírgenes entre donot y donot se quejan de que el prota sexy macho musculado ha sido reemplazado por una fémina.

Un poco homosexual todo eh?
cheicon
I'm the one who knocks
Cita de hay_meneo
Veo que es aquí donde los inceles vírgenes entre donot y donot se quejan de que el prota sexy macho musculado ha sido reemplazado por una fémina.

Un poco homosexual todo eh?
Si puedes aportar con un buen reporte te lo agradeceremos todos shur
Flik
Cita de PerfectGuy
Es demoledor, después niegan el feísmo intencionado
asi es, les encantan deformar las caras y hacerlos los mas feos y andróginos posibles

cheicon
I'm the one who knocks
Cita de V. Jones
La implicación más directa es cuando Mimir le pregunta cómo logra acceder al Valhalla, ya que solo se supone que pueden entrar los que ya han muerto. Tyr dice que es por un tecnicismo al conseguir que le devolvieran el brazo, uno que “de pasada involucró al inframundo” lo suficiente como para dejarlo entrar. Sabemos que Tyr visitó Egipto, que en su pelea contra el jefe usa dos armas a la vez con khopesh, y que su brazo izquierdo (se sobreentiende que es el que perdió y le devolvieron en el lore del juego, y que en la mitología real, si mal no recuerdo, se dice que es el brazo derecho) está cubierto con jeroglíficos egipcios. Osiris nunca se menciona por su nombre, pero como es el dios del inframundo/vida después de la muerte egipcia, el renacimiento, y sabe un montón sobre perder un miembro,es el candidato más probable.
Una pregunta, te acuerdas de memoria de todo esto? Si es así mis dieses shur jajajaja así da gusto forear
Flik
Cita de cheicon
Si puedes aportar con un buen reporte te lo agradeceremos todos shur
Pobrecito, mendigando reportes ECHAME TÚUUUUU SI TIENES LO QUE HAY QUE TENER, SUBNORMAL, NO TIENES HUEVOS
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de cheicon
Una pregunta, te acuerdas de memoria de todo esto? Si es así mis dieses shur jajajaja así da gusto forear
De algunas cosas si pero voy sacando de reddit la gente esta teorizando fuerte
cheicon
I'm the one who knocks
Cita de Flik
Pobrecito, mendigando reportes ECHAME TÚUUUUU SI TIENES LO QUE HAY QUE TENER, SUBNORMAL, NO TIENES HUEVOS
Ya te llevo reportando toda la tarde, que más quieres que haga? Si eres de Barcelona podemos quedar en el parque de los patos
Flik
Cita de cheicon
Ya te llevo reportando toda la tarde, que más quieres que haga? Si eres de Barcelona podemos quedar en el parque de los patos
Pues te queda mucho por mamar, ANIMO!!!!! por suerte para ti no soy de ese estercolero, pero si lo llego a ser te iba a bajar bien los humos, chulito
HolaSrThompson
Cita de V. Jones
Joder, me voy a volver a jugar al Ragnarok porque no recuerdo nada de eso.
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de Flik
sigue incitando al reporte al final te quedas tu sin cuenta, y encima cita al staff para que vea bien claro que estás incitando pero muchacho, deja de mendigar reportes, que no eres dueño del hilo ni de nadie
Yo le he reportado los dos mensajes ya por incitación
Flik
Cita de PerfectGuy
Lleva ya 3 o 4 paginas incitando el reporte, se nota que no se ha leido las normas jajajajajajja al final acaba sin cuenta
cheicon
I'm the one who knocks
Cita de PerfectGuy
Tranquilo que tú también estás recibiendo
← A Videojuegos