God of War: Laufey [HILO OFICIAL]
05-jun-2026 09:40
|
Shurs. Entiendo que se hagan bromas en otros hilos o se abran nuevos de cachondeo. Pero esto es un hilo oficial. Se debería poner información relevante, hablar de la trama, etc. Que esto no sea como el general. Este subforo iba bien. Yo no soy de reportar porque creo que nos tenemos que autoregular nosotros. Por favor, mantengamos este hilo oficial de forma seria y digamos burradas fuera. Aquí las descalificaciones e insultos… sobran. Eso no quiere decir que a todo el mundo le deba parecer genial el juego. Yo no le tengo mucho interés porque la saga nórdica me ha cansado mucho. Pero no deja de ser un juego al que hay que seguirle la pista y no me gusta entrar en el hilo oficial para ver insultos de instituto. |
05-jun-2026 10:07
|
Buenos dias a todos!! Empezamos de 0 venga! A ver si @Staff se anima y me deja como OP este mensaje! Aqui para añadir a la lista de deseos en PlayStation https://store.playstation.com/es-es/concept/10009461/ Video con los 20 minutos de game play Conociendo a los actores y actrices! Conociendo a Faye. El amigo Cory entrevista a la directora: Primer vistazo al combate |
Editado: 05-jun-2026 10:24 -
05-jun-2026 11:20
|
Otro reporte al incel reventado, el mierda que retaba a la gente a pegarse y se cagó encima cuando @Loco_Cojo le dijo hora y lugar.
Es que el que pone mierdas como estas:
Luego resulta que es así: ![]() ![]() Calvos, feos, deformes...un patrón que vemos repetido aquí con ciertos foreros premium. |
05-jun-2026 11:39
| Pues le ha dado boleto el staff, la pena es que en una semana lo tendremos de vuelta por aquí. |
05-jun-2026 12:25
|
Creo que son capturas a mala baba, se decía lo mismo de aloy en FW y yo tengo capturas del modo foto y es un bomboncito. Pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito
|
05-jun-2026 13:07
|
la mayoría de capturas que hacen para mostrar esto son a mala fe, y viendo la entrevista que ha hecho para el juego la propia actriz, viéndola hablar y gesticular, yo lo veo bastante acorde evidentemente si está haciendo un esfuerzo sobrehumano luchando contra criaturas mitológicas veo totalmente lógicas esas caras incluso en esas capturas a mala fe |
05-jun-2026 13:26
|
Estas cosas mejor en el general o cualquier otro hilo chorra de los que hay. Gracias por la comprensión. Todas las opiniones desde el respeto son bien recibidas, estamos aqui para hablar de los videojuegos que SI que NOS gustan. |
05-jun-2026 13:38
| Pues yo la veo casi igual, obviamente quitandole los 5kg de maquillaje y los filtros, ya tendra una edad y estamos hablando de un juego de mitologia que se esta dando de ostias cada minuto, no creo que su preocupación sea maquillarse para estar guapa cortando cabezas. |
05-jun-2026 13:42
|
Este tío debería haber sido baneado hace ya meses, amenazaba, insultaba y solo hacia que meter mierda. Está completamente loco con lo woke, tiene pinta de estar bastante mal de la cabeza. El traumatizado incel de @PerfectGuy también ha caído no? El que decía "Me como decenas de reportes al día y aquí sigo (y seguiré) jajajajaja que podía comentar lo que le salga de los cojones ehh jajajaajajja jodeteeeee Una pena que el OP haya caído también, se la jugado incitando al reporte, vuela alto @cheicon. |
Editado: 05-jun-2026 14:05 -
05-jun-2026 13:45
|
|
05-jun-2026 13:47
|
Que ha pasado hijo de la gran puta??????
Este tío debería haber sido baneado hace ya meses, amenazaba, insultaba y solo hacia que meter mierda. Está completamente loco con lo woke, tiene pinta de estar bastante mal de la cabeza. El traumatizado incel de @PerfectGuy también ha caído no? El que decía que era imposible caer, que podía comentar lo que le salga de los cojones jajajaajajja jodeteeeee Una pena que el OP haya caído también, se la jugado incitando al reporte, vuela alto cheicon. Ya hay que prepararla para que te baneen del subforo, buena cura de humildad. |
05-jun-2026 13:55
|
Buenos dias a todos!! Empezamos de 0 venga! A ver si @Staff se anima y me deja como OP este mensaje! Aqui para añadir a la lista de deseos en PlayStation https://store.playstation.com/es-es/concept/10009461/ Video con los 20 minutos de game play Conociendo a los actores y actrices! Conociendo a Faye. El amigo Cory entrevista a la directora: Primer vistazo al combate
|
05-jun-2026 13:56
|
Este tío debería haber sido baneado hace ya meses, amenazaba, insultaba y solo hacia que meter mierda. Está completamente loco con lo woke, tiene pinta de estar bastante mal de la cabeza. El traumatizado incel de @PerfectGuy también ha caído no? El que decía que era imposible caer, que podía comentar lo que le salga de los cojones jajajaajajja jodeteeeee Una pena que el OP haya caído también, se la jugado incitando al reporte, vuela alto cheicon. |
05-jun-2026 13:56
| Permíteme celebrar que haya caído un tío que me amenazaba de muerte por privado. |
05-jun-2026 13:58
| Que conste que por mi como si ponen a rossy de palma, me lo voy a jugar igual jajajaja |
05-jun-2026 14:06
|
Este tío debería haber sido baneado hace ya meses, amenazaba, insultaba y solo hacia que meter mierda. Está completamente loco con lo woke, tiene pinta de estar bastante mal de la cabeza. El traumatizado incel de @PerfectGuy también ha caído no? El que decía "Me como decenas de reportes al día y aquí sigo (y seguiré) jajajajaja que podía comentar lo que le salga de los cojones ehh jajajaajajja jodeteeeee Una pena que el OP haya caído también, se la jugado incitando al reporte, vuela alto cheicon. |

hilo oficial el de mis cojones al viento