God of War: Laufey [HILO OFICIAL]
Hoy 09:40
|
Shurs. Entiendo que se hagan bromas en otros hilos o se abran nuevos de cachondeo. Pero esto es un hilo oficial. Se debería poner información relevante, hablar de la trama, etc. Que esto no sea como el general. Este subforo iba bien. Yo no soy de reportar porque creo que nos tenemos que autoregular nosotros. Por favor, mantengamos este hilo oficial de forma seria y digamos burradas fuera. Aquí las descalificaciones e insultos… sobran. Eso no quiere decir que a todo el mundo le deba parecer genial el juego. Yo no le tengo mucho interés porque la saga nórdica me ha cansado mucho. Pero no deja de ser un juego al que hay que seguirle la pista y no me gusta entrar en el hilo oficial para ver insultos de instituto. |
Hoy 10:07
|
Buenos dias a todos!! Empezamos de 0 venga! A ver si @Staff se anima y me deja como OP este mensaje! Aqui para añadir a la lista de deseos en PlayStation https://store.playstation.com/es-es/concept/10009461/ Video con los 20 minutos de game play Conociendo a los actores y actrices! Conociendo a Faye. El amigo Cory entrevista a la directora: Primer vistazo al combate |
Editado: 10:24 -
Hoy 11:20
|
Otro reporte al incel reventado, el mierda que retaba a la gente a pegarse y se cagó encima cuando @Loco_Cojo le dijo hora y lugar.
Es que el que pone mierdas como estas:
Luego resulta que es así: ![]() ![]() Calvos, feos, deformes...un patrón que vemos repetido aquí con ciertos foreros premium. |