📕 Acabo de cumplir un sueño: he escrito un libro y regalo 6 invitaciones

Wenceslao.
ForoCoches: Usuario
Cita de Rapide
Has pensado en presentarlo a alguno de los cientos de concursos literarios de pueblos en certámenes de verano y sus fiestas?
De momento está presentado en el concurso de Amazon KDP de este año y por contrato no puedo presentarlo a ninguno otro concurso ni venderlo en otra plataforma. 👍🏻
Benji Price
孫悟空 | Son Gokū
Enhorabuena!
Dronedrivers
ForoCoches: Miembro
Invi libro IA upeo.
Salshursuiser
Enhorabuena
Raoul
Enhorabuena hombre
Dr. Schult
Enhorabuena y mucha suerte con tu libro Rubén!!!!
nevelkroos
Tengo un plan
Te lo upeo shur, enhorabuena, me lo pongo en pendientes!
enkil
mucha suerte Shur! me lo apunto para leerlo cuando tenga tiempo!
Wenceslao.
El libro cuenta con un desenlace y un epílogo que actúa como final alternativo; cada lector debe decidir, según su criterio, qué es lo que realmente le ocurría al protagonista basándose en estos dos finales. Un juego de espejos donde solo tu propio instinto podrá decidir cuál es la verdad...
iVi88
Firma en blanco
Yo paso, se la cedo a @Alcalde. o si no para el gran @SeñorAlcalde
Rayder
Leíndo la sinopsis me recuerda a la película del puente hacia Terabithia.
LOKI
El de la sàdica sonrisa
bien hecho amigo, yo en cambio llevo 22 años con mi libro a mitad, formando parte de los "escritores inconclusos"
BirgBirg
Apoyando siempre la cultura!!
Yukia
Enhorabuena Shur!! 👏
Ahora te queda plantar un niño y tener un árbol!!!
Wenceslao.
Cita de Yukia
Enhorabuena Shur!!
Ahora te queda plantar un niño y tener un árbol!!!
El niño lleva hecho hace 4 años y el árbol fue un olivo, gracias por comentar shur ☺️.
Yukia
Cita de Wenceslao.
El niño lleva hecho hace 4 años y el árbol fue un olivo, gracias por comentar shur ️.
Jejeje, no hay de qué, ya lo has hecho todo!!!
4mentera
No acabo de entender como la gente dispone de tantas invitaciones...... ¿alguien lo entiende?
Suerte con tu libro, shur.
Ojalá vendas muchisimos
mneseas
Enhorabuena. Quiero una inviiii
Alcalde.
Cita de iVi88
Yo paso, se la cedo a @Alcalde. o si no para el gran @SeñorAlcalde

Yo paso se la cedo a @SeñorAlcalde o @Estopa10 esto es Estopa dale José
Rusp@ko
Cita de Wenceslao.
Como digo en el título, acabo de publicar mi libro "La Arquitectura del Olvido". Un thriller psicológico sobre un hombre casado que se refugia en el trabajo y en la rutina del día a día para evitar enfrentarse a una responsabilidad mayor. Una historia envuelta en un misterio entre lo que creemos vivir y lo que realmente sucede.

El libro cuenta con un desenlace y un epílogo que actúa como final alternativo; cada lector debe decidir, según su criterio, qué es lo que realmente le ocurría al protagonista basándose en estos dos finales. Un juego de espejos donde solo tu propio instinto podrá decidir cuál es la verdad...

Sinopsis:
Adrian creía tener su vida bajo control hasta que una noche, un extraño ruido en la habitación de al lado, hace que su mundo ordenado y perfecto se resquebraje por completo. A partir de entonces, su rutina se ve invadida por una serie de visiones y alucinaciones inexplicables que lo hacen dudar de su propia realidad y lo transportan a un mundo de fábula y cuento. Mientras intenta no perder la cordura, se verá obligado a confrontar una responsabilidad mucho mayor de lo que esta dispuesto a admitir.

Honor máximo para el shur @Liam_Nesson
Me ha dejado sin palabras: Sin conocerme de nada, se ha ofrecido a donar 6 invitaciones para ayudarme a dar difusión a mi obra. Un gesto noble y desinteresado de los que ya no se ven. Sigo asombrado por su generosidad. Gracias de corazón, shur, por apoyar la cultura y a quienes empezamos desde abajo.

El de la Pole será el ganador de la primera invitacion. El resto de invitaciones se sortearán entre lo shures que comenten el hilo

Los ganadores de las 8 invitaciones se anunciarán y serán mencionados en el OP el próximo domingo 7.

Tenéis hasta entonces para participar. ¡Muchísima suerte a todos los que comentéis y MIL GRACIAS por el apoyo brutal!

@Cacuna sortea dos invitaciones más a todos los que comenten en el hilo. Mil gracias también a este shur, estoy en shock por el apoyo. 🤯

Agradecido siempre a todos los que participéis, comentéis y ayudéis a dar difusión. Si os animáis a leerlo, un buen feedback o una crítica constructiva en Amazon me animaría mucho para seguir escribiendo. ⭐

Lo he puesto al precio mínimo que me permite la plataforma para que sea accesible para todos:

⬇️ Disponible en eBook y Tapa Blanda aquí:

https://www.amazon.es/dp/B0GZ5BMM5S
Se lo recomendare a mi mano que es la que lee. Enhorabuna.
Tranttor
Si pudiera meter la versión Kindle en mi viejo Papyre, me haría con él.

No obstante, upeo y no descarto leerlo en la tablet.
Wenceslao.
Cita de Zande
Me gusta la portada
Gracias ♥️
pardillo78
Cita de Wenceslao.
Como digo en el título, acabo de publicar mi libro "La Arquitectura del Olvido". Un thriller psicológico sobre un hombre casado que se refugia en el trabajo y en la rutina del día a día para evitar enfrentarse a una responsabilidad mayor. Una historia envuelta en un misterio entre lo que creemos vivir y lo que realmente sucede.

Sinopsis:
Adrian creía tener su vida bajo control hasta que una noche, un extraño ruido en la habitación de al lado, hace que su mundo ordenado y perfecto se resquebraje por completo. A partir de entonces, su rutina se ve invadida por una serie de visiones y alucinaciones inexplicables que lo hacen dudar de su propia realidad y lo transportan a un mundo de fábula y cuento. Mientras intenta no perder la cordura, se verá obligado a confrontar una responsabilidad mucho mayor de lo que esta dispuesto a admitir.

Honor máximo para el shur @Liam_Nesson
Me ha dejado sin palabras: Sin conocerme de nada, se ha ofrecido a donar 6 invitaciones para ayudarme a dar difusión a mi obra. Un gesto noble y desinteresado de los que ya no se ven. Sigo asombrado por su generosidad. Gracias de corazón, shur, por apoyar la cultura y a quienes empezamos desde abajo.

El de la Pole será el ganador de la primera invitacion. El resto de invitaciones se sortearán entre lo shures que comenten el hilo

Los ganadores de las 8 invitaciones se anunciarán y serán mencionados en el OP el próximo domingo 7.

Tenéis hasta entonces para participar. ¡Muchísima suerte a todos los que comentéis y MIL GRACIAS por el apoyo brutal!

@Cacuna sortea dos invitaciones más a todos los que comenten en el hilo. Mil gracias también a este shur, estoy en shock por el apoyo. 🤯

Agradecido siempre a todos los que participéis, comentéis y ayudéis a dar difusión. Si os animáis a leerlo, un buen feedback o una crítica constructiva en Amazon me animaría mucho para seguir escribiendo. ⭐

Lo he puesto al precio mínimo que me permite la plataforma para que sea accesible para todos:

⬇️ Disponible en eBook y Tapa Blanda aquí:

https://www.amazon.es/dp/B0GZ5BMM5S
Enhorabuena, shur. Me lo leeré. A seguir así.
Wenceslao.
Cita de Vana
A mi la invitación me da igual, si me toca premio me gustaria una copia del libro
Eso está hecho! Si te toca una invi en el sorteo del domingo, también te llevarás de regalo una copia del libro en tapa blanda. 🥳
Pagliacci
Cita de Cacuna
Perdona, pero no.

No me refiero al Pokémon Kakuna, sino a una caca pequeña, denominada "cacuna"
ahh la caca de la cuna, entonces si, acunar la caca, ahora siiiii
Cold-Pejcao
Cuneta en pruebas
Me encanta ver que se sigue escribiendo y leyendo. Upeo y espero que tenga buena acogida. He visto la muestra ¿Los dibujos son tuyos?
Wenceslao.
🎁 ¡Sorpresa extra! 🎁

Para sumar mi granito de arena, voy a regalar una copia del libro en formato físico (tapa blanda) a los DOS ÚLTIMOS en comentar el hilo justo antes del domingo.🥳
Goku66
Cita de Cacuna
@Cacuna sortea dos invitaciones a todos los que comenten en el hilo.

Lo que sea por apoyar a un shur escritor.
@Wenceslao.: cuando hagas el sorteo, añade estas dos invis y me pasas a los dos shurs ganadores.
Te lo he comprado en formato electrónico. Por poco más de 2 euros que no se diga que no apoyamos. Cuando acabe con el que estoy me lo leeré.

Suerte 🍀
Chope_Punsek
Que suerte tener tiempo para escribir! Enhorabuena!
aSathoR
Tiene buena pinta.
← A General