📕 Acabo de cumplir un sueño: he escrito un libro y regalo 6 invitaciones

MrRookieBiker
No tengo tiempo de editar
Mucha suerte con el proyecto.
Vana
Vis medicatrix naturae 🦉
A mi la invitación me da igual, si me toca premio me gustaria una copia del libro
Kovan
ForoCoches: Usuario
Enhorabuena y mucha suerte. Los sueños son para cumplirlos.
GThreepwood
ForoCoches: Miembro
Enhorabuena shur... tienes que estar muy orgulloso.
Wenceslao.
Cita de Cacuna
@Cacuna sortea dos invitaciones a todos los que comenten en el hilo.

Lo que sea por apoyar a un shur escritor.
@Wenceslao.: cuando hagas el sorteo, añade estas dos invis y me pasas a los dos shurs ganadores.
No sé ni qué decir, estoy en shock. 🤯 Jamás imaginé que habría gente, que sin conocerme de nada, se volcaría así para apoyar mi ilusión. Solo puedo daros las gracias de todo corazón y deciros que aquí me tenéis para lo que necesitéis

¡Sois increíbles!
Honor y gloria
No quiero invis, tengo para parar un tren

Pero te deseo mucho éxito con el libro y te dejo mis dieses
Artois
Enhorabuena!! Mucha suerte con el libro

Puedes contar un poco tu proceso de escritura? algunos consejos que puedas dar para empezar a escribir?
Geometrix
Enhorabuena shur! Tiene buena pinta el libro, muy comtemporáneo
lendrakarhi
Enhorabuena y pillo huecoinvi
Ivan0886
Dame una invi shur.

En serio, enhorabuena. Me apunto el libro para darle un tiento!
Wenceslao.
Cita de Jkn2k
Rubén Peralta espero que no te comas una mierda así de alta... Jajaja lo siento tenía que decirlo
Me lo llevan diciendo desde hace 20 años, no te preocupes 🤣, se tenía que decir y se dijo.
Cacuna
ForoCoches: Premium +
Cita de Wenceslao.
No sé ni qué decir, estoy en shock. 🤯 Jamás imaginé que habría gente, que sin conocerme de nada, se volcaría así para apoyar mi ilusión. Solo puedo daros las gracias de todo corazón y deciros que aquí me tenéis para lo que necesitéis

¡Sois increíbles!
Un fuerte abrazo, shur. Espero que tu libro sea un exitazo, de verdad que sí.
Mikopete
Cita de Wenceslao.
Como digo en el título, acabo de publicar mi libro "La Arquitectura del Olvido". Un thriller psicológico sobre un hombre casado que se refugia en el trabajo y en la rutina del día a día para evitar enfrentarse a una responsabilidad mayor. Una historia envuelta en un misterio entre lo que creemos vivir y lo que realmente sucede. Un juego de espejos donde solo tu propio criterio podrá decidir cuál es la verdad.

Sinopsis:
Adrian creía tener su vida bajo control hasta que una noche, un extraño ruido en la habitación de al lado, hace que su mundo ordenado y perfecto se resquebraje por completo. A partir de entonces, su rutina se ve invadida por una serie de visiones y alucinaciones inexplicables que lo hacen dudar de su propia realidad y lo transportan a un mundo de fábula y cuento. Mientras intenta no perder la cordura, se verá obligado a confrontar una responsabilidad mucho mayor de lo que esta dispuesto a admitir.

Honor máximo para el shur @Liam_Nesson
Me ha dejado sin palabras: Sin conocerme de nada, se ha ofrecido a donar 6 invitaciones para ayudarme a dar difusión a mi obra. Un gesto noble y desinteresado de los que ya no se ven. Sigo asombrado por su generosidad. Gracias de corazón, shur, por apoyar la cultura y a quienes empezamos desde abajo.

El de la Pole será el ganador de la primera invitacion. El resto de invitaciones se sortearán entre lo shures que comenten el hilo

Gracias a todos los que participéis, comentéis y ayudéis a dar difusión. Si os animáis a leerlo, un buen feedback o una crítica constructiva en Amazon me animaría mucho para seguir escribiendo. ⭐

Lo he puesto al precio mínimo que me permite la plataforma para que sea accesible para todos:

⬇️ Disponible en eBook y Tapa Blanda aquí:

https://www.amazon.es/dp/B0GZ5BMM5S
Enhorabuena!!!
Peterzilla
Pillo Invi y posible libro
gregotp
Enhorabuena y pillo invi
TR0N
Enhorabuena y mucha suerte!

No quiero invi, regalasela a @perkys si me toca.
kubatron
Mira Rubén, me gustaría darte un consejo. Se que quizás te pueda parecer una gilipollez, pero para muchos futuros lectores seguro que no. Llevas muchos hilos insultando a todo aquel que es de izquierdas con palabras muy feas. Te cierras directamente a medio nicho de mercado. Anda, borra esos hilos.
Bremsstrahlung
Suerte con tu proyecto.
MisterVF88
Oleee shurrr lo comparto!
xixo
Muchísima suerte, shur. Tiene muy buena pinta el libro
Picatosteee
Suerte y viva Praga! Dobre pivo!!
perkys
******* Espan Flod Trol
Cita de TR0N
Enhorabuena y mucha suerte!

No quiero invi, regalasela a @perkys si me toca.

Gracias amigo, ojalá me toque
ImRyuta
Eres muy chu chu chuli
INVIIIIIIS

oscarel8
Jugamos para invi
Wenceslao.
Los ganadores de las 8 invitaciones se anunciarán y serán mencionados en el OP el próximo domingo 7.

Tenéis hasta entonces para participar. ¡Muchísima suerte a todos los que comentéis y mil gracias por el apoyo brutal! 🍀
MARTRIA
Hemos venido a jugar, pero por una Invi me lo leo y lonconento
Golastimo
Suerte shur
edyznogoud
Mucho éxito shur!
Reux
Enhorabuena shur!! Me alegro muchísimo por ti, a seguir así.
Lord Bafford
Regáleme una invi si puede y si no puede yo sí puedo felicitarle por su libro.
← A General