¿Te molesta que tu mano haga topples?

JMC206
ForoCoches: Miembro
Cita de Faekas
Mi mano no hace topless porque no es una marrana. Eso es de marranas y si vuestra novia lo hace es una marrana, si lo hace delante de vosotros es marrana y tú un pringao.
Cerrao el hilo , a otra cosa
Eldandy
Cita de Confinado
Sinceramente nunca he entendido la necesidad de hacer topless. Mi mano actual no lo hace y me alegro pero, si lo hiciera lo respetaría. Es lo que hay.
Pero realmente te gustaría que quisiera mostrar sus tetas a otros?
InformaticoBCN
Pillo zona cuck
Sbiky
Vaya cantidad de inseguros ronda por aquí
Inyectada
Cita de Sbiky
Vaya cantidad de inseguros ronda por aquí
Sube una foto de tu mano en topless, súbela ahora, a este hilo, no seas inseguro shur.
paccheri
ForoCoches: Usuario
Si no fuese para tanto entonces vuestras hijas hacen topless con vosotros ahí al lado?
AgustinLasaosa
Mi mano no lo hace porque es una mujer, no una puta

Salu2
Eldandy
Enseñar las tetas es como quedar con un amigo a tomar café,es sencillamente que les gusta mantener la puerta abierta a tener más opciones
User_69
Cita de RMG!
La mía si me importa, la tuya no
Cita de p4p4p1tuf0
Cita de cro_keta
Mi exmano si lo hacía, no me importaba el hecho de que quisiese ponerse las tetas morenas la verdad, ademas era medio bohemia. El problema es de los putos babosos q hay por ahí, q no se pueden aguantar. Una miradita esta bien, es normal coño, miras, check, a otra cosa.
Pero hay cada baboso falto de follar por ahi q es para ahogarlo.
Por eso precisamente, porque hay mucho baboso y ellas lo saben. Haz la suma....
Picatosteee
Yo le diría que si hace eso mismo en OF se hace rica
magicESP
Mi mano no hace topless porque no es una guarra y porque sabe que eso es una falta de respeto hacia la pareja.
Uribe
Cita de nomusicnolife
y las fotos?

Así no se puede opinar

+1
Uribe
Cita de Hawini
Cada una se pondra lo que se quiera poner x sus propios motivos. O que no tienes tus propios motivos tu para vestirte asi o asa y peinarte asi o asa?

Yo pensaba que ser guarro era no lavarse, ya ves.

Las tetas son un tejido que sirve para producir leche y amamantar un bebe. Que en unas sociedades concretas resulta que algunos hombres consideran como "erotico". Pero resulta que no en todas. Vaya!. Xq hay muchas sociedades en las que las mujeres van con las tetas al aire y los hombres ni las miran. Y hay otras sociedades en las que el pelo!!! El tobillo!!! Es lo que hace que los hombres se pongan tontitos. Igual no son las tetas. Igual son los ojitos y la mente del que mira. Que acaso no nacemos todos en pelotas?

Algunos simplemente quereis sexualizar a las mujeres y castigarlas por existir. Da igual la excusa. Que si la ropa, que si donde estaban, que si que hacian... Todas las excusas son buenas para atacar.

Hace unos dias un chaval de 14 o 15 años le dijo a una chica de su edad algo (le pidio el telefono creo) y la chica no quiso darselo, se intento alejar
La agarro, levanto, estampo contra el suelo dejandola moñeco y le piso la cabeza.
De chiripa no se la ha cargado.

La madre le defiende.

Seguro que tu tambien.

Era jovenlandes?
Commendatori
Cita de Faekas
Mi mano no hace topless porque no es una marrana. Eso es de marranas y si vuestra novia lo hace es una marrana, si lo hace delante de vosotros es marrana y tú un pringao.
Debería haber sido la pole
Spurius Ligustinus
Centurión legendario
Los que comparáis el pecho masculino con el femenino suspendisteis Biología en el instituto.
DonDraper
Ningún problema, lo único malo es que siempre hay algún salido que se le queda mirando de forma descarada lo que puede provocar una situación incómoda mas que nada para ella, por lo demás es su cuerpo y ella decide lo que mostrar.
rastocamares
Que vayan como quieran
Tienen que llamar la atención sea dando por el saco o enseñando las tetas
Herramientas

← A General