Un DÍA en la VIDA de un PADRE SOLTERO de 37 AÑOS con 2 HIJOS, en DALLAS, TEXAS 🇺🇸

Cerillista
ForoCoches: Miembro
Menudo flipao.
Haddrake
ForoCoches: Usuario
Cita de MrPatatera
Es que los salarios de Estados Unidos son una puta locura. Hasta un ingeniero holandés parece un muerto de hambre comparado con un mozo de almacén americano.

Han destrozado Europa
Tengo mucha familia en varios estados de USA, familia directa en Holanda (sanitario) y yo soy sanitario en España.

Un mozo de almacén en estados unidos ni se acerca a lo que cobra un sanitario en Holanda. Otra cosa es España, ahí te doy la razón, los sueldos en este país son tercermundistas.
Pero eso de que un mozo de almacén en USA cobra más que un ngeniero en Holanda es una fumada colosal shur.
One of Them
Cita de RobertRobinson
No te quiero decepcionar… pero no te crea todo lo que ves en internet. Ser padre es bonito, pero agotador.
Vaya generación de blandos, pues claro que es agotador, cojones

Cual es el puto problema? Quien lo vende como si fuera algo sencillo? Es que ni en el puto vídeo se ve eso
360modena
Sin Techo
Entre susto o muerte en este caso elijo muerte
Fangorio
Te grabo yo un día en port aventura y pongo que es un día random más en mi vida. Y tú te lo crees.
Povepolacera
A lo sumo
Cita de WillWallas
5:18

Y a dormir a las 19
Proxje
El típico sojas con sandalias de Gay.
En todo el día no ha visto ni una sola mujer
koyak2013
Comparalo ahora con un afroamericano medio

https://youtu.be/VoQf7AtEA_g?is=XENswAwPytUbK_YE
zhurfinn
ForoCoches: ViejoUsuario
Cita de Rocks D. Xebe
Ser padre esta sobrevalorado y es super agotador
Diselo a tu padre a ver que piensa
Ale__
Cita de N€xus
La mujer no aparece porque está dando instrucciones al que les cuida de la piscina.
Es probable que no haya madre porque sea un gaylord que se compró los niños por gestación subrogada
viscoso
pero sabroso
Cita de syrz
En serio no ves al niño como le mira y no sientes nada?

No se, quizás seré yo que voy a ser padre dentro de 2 meses aprox pero estoy con un hype increíble, creo que va a ser la mejor etapa de mi vida con diferencia
Lo es shur, ni caso a los amargados del foro.
Ford GranTorino
Políticamente incorrecto
Cita de Haddrake
Tengo mucha familia en varios estados de USA, familia directa en Holanda (sanitario) y yo soy sanitario en España.

Un mozo de almacén en estados unidos ni se acerca a lo que cobra un sanitario en Holanda. Otra cosa es España, ahí te doy la razón, los sueldos en este país son tercermundistas.
Pero eso de que un mozo de almacén en USA cobra más que un ngeniero en Holanda es una fumada colosal shur.
Vivo en Texas desde hace 25 años.

En Estados Unidos se cobra mucho más que en muchas zonas de Europa, pero también los precios han subido una locura, especialmente la vivienda y los coches desde el CoVID.

Luego depende del sector, aquí en sanidad, energía y construcción están forrados. Otros trabajos, incluso han perdido poder adquisitivo. Todo lo que no sea trabajo especializado, no se gana pasta.
Ford GranTorino
Políticamente incorrecto
Cita de Xylophonique
Trabajo con Americanos y no quiero su vida NI DE COÑA.

Por muchísimos motivos. De hecho muchos de mi equipo se quieren venir a europa porque están hasta los huevos allí.
Bueno, en USA y Canadá el deporte nacional es protestar los impuestos y decir que se quieren ir a Europa.

Si yo tuviera cinco dólares por cada yanqui y Canuck que me ha dicho que su sueño es vivir en Francia, Italia o España, sería millonario. Pero en muchas ocasiones tiene una imagen muy peliculera decir Europa, creen que van a vivir en una piazza italiana y no en Móstoles, por ejemplo.
Herramientas

← A General