📕 Acabo de cumplir un sueño: he escrito un libro y regalo 6 invitaciones
04-jun-2026 12:44
|
Como digo en el título, acabo de publicar mi libro "La Arquitectura del Olvido". Un thriller psicológico sobre un hombre casado que se refugia en el trabajo y en la rutina del día a día para evitar enfrentarse a una responsabilidad mayor. Una historia envuelta en un misterio entre lo que creemos vivir y lo que realmente sucede. El libro cuenta con un desenlace y un epílogo que actúa como final alternativo; cada lector debe decidir, según su criterio, qué es lo que realmente le ocurría al protagonista basándose en estos dos finales. Un juego de espejos donde solo tu propio instinto podrá decidir cuál es la verdad... Sinopsis: Adrian creía tener su vida bajo control hasta que una noche, un extraño ruido en la habitación de al lado, hace que su mundo ordenado y perfecto se resquebraje por completo. A partir de entonces, su rutina se ve invadida por una serie de visiones y alucinaciones inexplicables que lo hacen dudar de su propia realidad y lo adentran a un mundo de fábula y cuento. Mientras intenta no perder la cordura, se verá obligado a confrontar una responsabilidad mucho mayor de lo que esta dispuesto a admitir. ![]() Honor máximo para el shur @Liam_Nesson Me ha dejado sin palabras: Sin conocerme de nada, se ha ofrecido a donar 6 invitaciones para ayudarme a dar difusión a mi obra. Un gesto noble y desinteresado de los que ya no se ven. Sigo asombrado por su generosidad. Gracias de corazón, shur, por apoyar la cultura y a quienes empezamos desde abajo. ![]() ![]() El de la Pole será el ganador de la primera invitacion. El resto de invitaciones se sortearán entre lo shures que comenten el hilo. Los ganadores de las 13 invitaciones se anunciarán y serán mencionados en el OP el próximo domingo 7. Tenéis hasta entonces para participar. ¡Muchísima suerte a todos los que comentéis y MIL GRACIAS por el apoyo brutal! @Cacuna sortea dos invitaciones más a todos los que comenten en el hilo. Mil gracias también a este shur, estoy en shock por el apoyo. Cita de Wenceslao. El shur @Aquiles ha llegado como Papá Noel por Navidad 🎅🏻 y ha ofrecido otras 5 invitaciones para repartir entre todos los shures. No entiendo nada, de verdad, estoy que no salgo de mi asombro y no me creo lo que está pasando. Detalles así te hacen ver que sí existe personas buenas y generosa. Personas que están decididas a tenderte la mano de una forma altruista y desinteresada, simplemente porque sí. Estoy maravillado, sois todos increíbles. 🎁 ¡Sorpresa extra! 🎁 Para sumar mi granito de arena, voy a regalar una copia del libro en formato físico (tapa blanda) a los DOS ÚLTIMOS en comentar el hilo justo antes del domingo.🥳 ¡Ya tenemos aquí la lista de ganadores de las invitaciones! 🎉 Los shurmanos premiados por el azar han sido: @lendrakarhi @JLTorrente @Crivialpha @Geometrix @t4hes1t0 @BirgBirg @Ealdred @mikihawtin @oscarel8 @LOKI @Ovejo @Abeleira @AvonBarksdale ¡Por aquí están los ganadores de los libros! 📚🎉 @Rayder ¡Felicidades, shur! Te llevas el premio del ejemplar de tapa blanda de mi libro. Espero que disfrutes un montón de la lectura. 📖 @fran89 ¡Enhorabuena! Te toca otro libro de tapa blanda que entraba en juego. Agradecido siempre a todos los que participéis, comentéis y ayudéis a dar difusión. Si os animáis a leerlo, un buen feedback o una crítica constructiva en Amazon me animaría mucho para seguir escribiendo. ⭐ Lo he puesto al precio mínimo que me permite la plataforma para que sea accesible para todos: ⬇️ Disponible en eBook y Tapa Blanda aquí: https://www.amazon.es/dp/B0GZ5BMM5S |
Editado: 01:45 -
04-jun-2026 12:45
|
@Cacuna sortea dos invitaciones a todos los que comenten en el hilo. Lo que sea por apoyar a un shur escritor. @Wenceslao.: cuando hagas el sorteo, añade estas dos invis y me pasas a los dos shurs ganadores. |
04-jun-2026 12:48
| Enhorabuena shur, ganador de la primera invi, escribe un mp @Liam_Nesson y él hará su magia 😁🔥. |
04-jun-2026 12:50
| Rubén Peralta espero que no te comas una mierda así de alta... Jajaja lo siento tenía que decirlo |
04-jun-2026 12:51
|
Ya nada mas el hecho de sentarte a escribir un libro.tienes mis respetos. Mis dieses. |
04-jun-2026 12:52
|
Mucha suerte shur!, escribir un libro me parece una tarea titánica. A veces me lo he planteado, pero estoy seguro de que no podría acabarlo o sería un bodrio ilegible. |
|
Me sonaba el titulo de haberlo escuchado en una canción y efectivamente: Soy un Judas, y un crack, como Figo
Crimen y castigo, busco abrigo En noches gélidas, mañanas pretéritas Arquitectura del olvido Aquellas noches viendo Terminator Aquellas vacaciones en Lekeitio Aquellos pleitos y tu sonrisa |
| Felicidades por ello, escribir un libro siempre es una aventura y un esfuerzo que merece la pena, independientemente del éxito de sus ventas. Si te gusta la ciencia ficción puedes echarle un ojo al mío. Mucha suerte |
04-jun-2026 12:53
|
@Cacuna sortea dos invitaciones a todos los que comenten en el hilo. Lo que sea por apoyar a un shur escritor. @Wenceslao.: cuando hagas el sorteo, añade estas dos invis y me pasas a los dos shurs ganadores. A Rubén decirle que tiene buena pinta el libro, pero su hermana isabel, mejor. LOL |
04-jun-2026 12:54
|
Como digo en el título, acabo de publicar mi libro "La Arquitectura del Olvido". Un thriller psicológico sobre un hombre casado que se refugia en el trabajo y en la rutina del día a día para evitar enfrentarse a una responsabilidad mayor. Una historia envuelta en un misterio entre lo que creemos vivir y lo que realmente sucede. Un juego de espejos donde solo tu propio criterio podrá decidir cuál es la verdad.
Sinopsis: Adrian creía tener su vida bajo control hasta que una noche, un extraño ruido en la habitación de al lado, hace que su mundo ordenado y perfecto se resquebraje por completo. A partir de entonces, su rutina se ve invadida por una serie de visiones y alucinaciones inexplicables que lo hacen dudar de su propia realidad y lo transportan a un mundo de fábula y cuento. Mientras intenta no perder la cordura, se verá obligado a confrontar una responsabilidad mucho mayor de lo que esta dispuesto a admitir. Honor máximo para el shur @Liam_Nesson Me ha dejado sin palabras: Sin conocerme de nada, se ha ofrecido a donar 6 invitaciones para ayudarme a dar difusión a mi obra. Un gesto noble y desinteresado de los que ya no se ven. Sigo asombrado por su generosidad. Gracias de corazón, shur, por apoyar la cultura y a quienes empezamos desde abajo. ![]() ![]() El de la Pole será el ganador de la primera invitacion. El resto de invitaciones se sortearán entre lo shures que comenten el hilo Gracias a todos los que participéis, comentéis y ayudéis a dar difusión. Si os animáis a leerlo, un buen feedback o una crítica constructiva en Amazon me animaría mucho para seguir escribiendo. ⭐ Lo he puesto al precio mínimo que me permite la plataforma para que sea accesible para todos: ⬇️ Disponible en eBook y Tapa Blanda aquí: https://www.amazon.es/dp/B0GZ5BMM5S Pues para mí una! Que soy el arquitecto del alzheimer |
|
No me refiero al Pokémon Kakuna, sino a una caca pequeña, denominada "cacuna" |
|
Como digo en el título, acabo de publicar mi libro "La Arquitectura del Olvido". Un thriller psicológico sobre un hombre casado que se refugia en el trabajo y en la rutina del día a día para evitar enfrentarse a una responsabilidad mayor. Una historia envuelta en un misterio entre lo que creemos vivir y lo que realmente sucede. Un juego de espejos donde solo tu propio criterio podrá decidir cuál es la verdad.
Sinopsis: Adrian creía tener su vida bajo control hasta que una noche, un extraño ruido en la habitación de al lado, hace que su mundo ordenado y perfecto se resquebraje por completo. A partir de entonces, su rutina se ve invadida por una serie de visiones y alucinaciones inexplicables que lo hacen dudar de su propia realidad y lo transportan a un mundo de fábula y cuento. Mientras intenta no perder la cordura, se verá obligado a confrontar una responsabilidad mucho mayor de lo que esta dispuesto a admitir. Honor máximo para el shur @Liam_Nesson Me ha dejado sin palabras: Sin conocerme de nada, se ha ofrecido a donar 6 invitaciones para ayudarme a dar difusión a mi obra. Un gesto noble y desinteresado de los que ya no se ven. Sigo asombrado por su generosidad. Gracias de corazón, shur, por apoyar la cultura y a quienes empezamos desde abajo. ![]() ![]() El de la Pole será el ganador de la primera invitacion. El resto de invitaciones se sortearán entre lo shures que comenten el hilo Gracias a todos los que participéis, comentéis y ayudéis a dar difusión. Si os animáis a leerlo, un buen feedback o una crítica constructiva en Amazon me animaría mucho para seguir escribiendo. ⭐ Lo he puesto al precio mínimo que me permite la plataforma para que sea accesible para todos: ⬇️ Disponible en eBook y Tapa Blanda aquí: https://www.amazon.es/dp/B0GZ5BMM5S Es una de mis "tareas pendientes" en esta vida, y eso que llevo un libro a mitad desde hace años. La invi para otro al que le haga falta. Mucho éxito. |