Los profes viven en una burbuja super guay

Sanzillo
ForoCoches: Miembro
Cita de Zztop
Pues dímelo a la cara si eres tan valiente pringao jajajajaja cuando quieras quedamos
Tú lo que quieres es que te haga el amor, pedazo de julandrón.
ÚltimoForajido
ForoCoches: Usuario
Cita de Zztop
No son realmente conscientes de las condiciones de el resto de profesiones.. tienen medio año de vacaciones entre verano, navidad, semana santa y puentes.. tienen un salario digno para ser España.. la mayoría superan los 2K netos.. pocas horas semanales(ya se que según como sea el profesor trabaja mucho en casa preparando clases y tal pero esos son 4 contados el resto no hacen ni el huevo).. y no paran de quejarse en su país de la piruleta , me gustaría verlos manchándose las manos por menos dinero y sin apenas vacaciones..

Para los que dicen "pues hazte profesor" estoy en ello, me queda nada del máster
Típico subnormal que critica al igual, al trabajador asalariado y no a la bota que le pisa.
Leé un poco anda y piensa por tí mismo shur
Caneloide
Cita de sofc
Se puede preguntar en que zona de españa?

en que curso das, shur? que barbaridad
Ni caso, este tío es troll. Tiene mil hilos contradiciéndose.
Caneloide
Cita de LonelyShurmand
Barbaridad ninguna, esto es el día a día en muchos centros.

Y hay muchas más armas pululando por las aúllas, los profesores no incautaremos ni el 25% de lo que hay circulando por las clases.

La zona geográfica prefiero no decirla. Más que nada porque solo faltaba que yo acabara con un expediente.
Que expediente si tú has dejado de ser profesor hace tiempo no? Puto troll
Peñalto
Cita de Soulmate
No son mis funciones. Siempre igual por no leer. Julio no se cobra. En Andalucia existe la escuela de verano (refuerzo estival) y quien quiere lo hace recibiendo un plus.

En septiembre estás corriendo a contrarreloj preparando programaciones y papeleo porque llegan los críos en nada.

Agosto son mis vacaciones reales.
Navidad no me lo pagan y me gustaría ver a mi familia.
Semana Santa lo mismo.

Las familias que se apañen como nos hemos apañado nosotros y nuestros padres siempre, que nos pensamos que el cole es una guardería (y por desgracia ha acabado siéndolo).

Es decir julio y agosto entero de vacaciones.
Segunda quincena de junio ya no hay clases, esas horas de docencia fuera.
Navidad quitando el 25, el 1 y el 6 que son festivos oficiales, megapuente de mas de 2 semanas.
Semana santa mas dias.
Ampliacion de puentes de la comunidad o estado.

Y aun quereis mas sueldo y menos trabajo.
DonaldoDraper
Cita de Zztop
No son realmente conscientes de las condiciones de el resto de profesiones.. tienen medio año de vacaciones entre verano, navidad, semana santa y puentes.. tienen un salario digno para ser España.. la mayoría superan los 2K netos.. pocas horas semanales(ya se que según como sea el profesor trabaja mucho en casa preparando clases y tal pero esos son 4 contados el resto no hacen ni el huevo).. y no paran de quejarse en su país de la piruleta , me gustaría verlos manchándose las manos por menos dinero y sin apenas vacaciones..

Para los que dicen "pues hazte profesor" estoy en ello, me queda nada del máster
"hazte profesor"

El argumento de los subnormales y cortitos de entendederas.

No se trata de que quiero lo q tienes tu

Se trata de que quiero que mi dinero se utilice de manera eficiente y logica

No para pagar a cuatro subnormales 3 meses de vacaciones y encima currando 20h/semana mientras adoctrinan a los chavales dia si y dia tambien, y mientras vmeos el nivel educativo caer en picado

Confundis exigir con envidia, por que pensais que todos son tan envidiosos y amargados como vosotros
Soulmate
Cita de Peñalto
Es decir julio y agosto entero de vacaciones.
Segunda quincena de junio ya no hay clases, esas horas de docencia fuera.
Navidad quitando el 25, el 1 y el 6 que son festivos oficiales, megapuente de mas de 2 semanas.
Semana santa mas dias.
Ampliacion de puentes de la comunidad o estado.

Y aun quereis mas sueldo y menos trabajo.
No será este año lo de ampliación de puentes.

Y por lo demás, ya me deberías haber leído. Si te da envidia, habla con tu empresa y pídete julio sin empleo ni sueldo. Ale ya tienes julio de "vacaciones" como nosotros.
nuzelar
®®®®®
Cita de rufusandaluzus
Algunos no os dais cuenta que cuando se sostiene la situación del privilegiado con dinero público, es un gasto que estamos sosteniendo todos...
Cuando todo esté bien jodido dentro de España iréis a por los que se fueron fuera también?
azaris
YO no veo ningun chollo en ser profesor.

Si el Estado y la sociedad valorase y respaldase la profesion, si. Pero no es el caso. A mi yo creo que me superaria lidiar con un monton de crios que tiene la cabeza de una ameba con moviles y RRSS y, si me apuras aun peor: LOS PADRES. Aparte la burocracia que se intuye y de propia la obligacion de transmitir consignas ideologicas (solo por eso ya seria incapaz).

Algunos os quedais con lo bueno que lo tiene, pero pasais totalmente de lo malo que hay y desde fuera me parece insoportable.
LonelyShurmand
Cita de Caneloide
Que expediente si tú has dejado de ser profesor hace tiempo no? Puto troll
Hay que cubrirse siempre las espaldas.
Cañaelomo
Cita de LonelyShurmand
Burbuja súper guay = aguantar que te saquen esto en clase (me ha pasado a mí en un espacio temporal inferior a 3 meses)

Por cierto la pistola estaba cargada y sin seguro, evidentemente municionada.

la pistola de bolas de la feria
Dorlan Pabón
:sisi3:
Cita de DonaldoDraper
"hazte profesor"

No para pagar a cuatro subnormales 3 meses de vacaciones y encima currando 20h/semana mientras adoctrinan a los chavales dia si y dia tambien, y mientras vmeos el nivel educativo caer en picado

Confundis exigir con envidia, por que pensais que todos son tan envidiosos y amargados como vosotros
Tranquilo, que las vacaciones extra ya están deducidas del sueldo de profesor.
Saavedra
Cita de Zztop
Evidentemente me meto por las condiciones privilegiadas.. como la mayoría de mis amigos Jajajjajajajajajajajajajajajjajaa... Sino de que coño intentaría ser profe
Al final lo has pillado, te ha costado pero lo has entendido.
LonelyShurmand
Cita de Cañaelomo
la pistola de bolas de la feria
Que le disparen a tu hijo en el ojo con una de esas y me cuentas luego si recupera la visión

O a ti mismo.
sakito
Cita de Zztop

Es decir, vienes a soltar mierda de tu futura profesión? Tu eres tonto, sigue dándole argumentos al ejército que ciber gilipollas que hay por aquí empeñados en que las condiciones de cualquier trabajo sean una mierda, porque ellos tienen un curro de mierda y se mueren de la envidia.
alesito00
Cita de LonelyShurmand
Burbuja súper guay = aguantar que te saquen esto en clase (me ha pasado a mí en un espacio temporal inferior a 3 meses)

Cataluña o FP???
Eldandy
Se creen por encima de la ley,luego les pegan un empujoncito y lloran
Valltone
Cita de Zztop

Entra en un aula hoy en día y nos cuentas qué tal. 2k netos cobran ya con trienios y demás.
Cuando empiezan, cobran 1,8k y si tienen jornada completa.
Si a ti eso te parece una burbuja viviendo en cualquier cuidad hoy en día… Debes ser el tío este del que habla el refrán “mal de muchos…”.

Lo mismo de siempre: si tan ostia te parece, hazte profesor.
Birrencio
1. Si viven tan bien por qué no te metes a peofesor?
2. Si el resto de profesiones viven tan mal, por qué no se quejan en lugar de bajar la cabeza y aceptar sus pésimas condiciones?

No parece que la culpa sea de los profes, sino de los que no se quejan para mejorar sus condiciones.
lost spaniard
Cita de DonaldoDraper
"hazte profesor"

Pues quizá estás exigiendo mal. Si pagas más impuestos que hace 20 años, los profesores han perdido poder adquisitivo y quieres que tu dinero se gaste que manera eficiente y lógica, deberías mirar para otro lado.
Zztop
Cita de lost spaniard
Será en tu zona. En las zonas en las que me muevo yo no.
Y muuuuucha gente que entra de profesor entran con 30 y pico después de probar otras profesiones y artarse de pasar calor en verano
OSPF
MetalHead
La IA los va a mandar a todos al paro , no me cabe la menor duda
Soulmate
Cita de LeePriest
¿Donde hay algún enlace sobre esto? La diferencia de otros A1 tiene que ver con los complementos no veo nada sobre estos días sin sueldo que además choca con el estatuto de los trabajadores.
Está "pactado así" desde hace unos 40 años. El sueldo anual está calculado sobre el servicio desde septiembre a junio en vez de enero a diciembre como el resto de trabajadores de ahí la diferencia con los otros A1 y A2. Así que los meses faltantes se rellenan con los complementos y las extras (que ni llegan a ser completas pero bueno eso es tema aparte y no me he informado mucho de eso). No vas a encontrar específicamente en la ley "julio no se cobra". Si nos quieren meter julio tendrían que pagarlo aparte porque no entra dentro de nuestro servicio.

Luego detalles de cuanto se cobra viene en los presupuestos generales del estado.
RafaC.P
Pues que el op tiene toda la razón.
Soulmate
Cita de Zztop
Y muuuuucha gente que entra de profesor entran con 30 y pico después de probar otras profesiones y artarse de pasar calor en verano
Eso será lo que te cuenten. Yo desde la docencia veo como la gente viene y se pira. Esto es según donde estés. Es como si te digo que no veo incendios porque no soy bombero.
lost spaniard
Cita de Birrencio
1. Si viven tan bien por qué no te metes a peofesor?
2. Si el resto de profesiones viven tan mal, por qué no se quejan en lugar de bajar la cabeza y aceptar sus pésimas condiciones?

No parece que la culpa sea de los profes, sino de los que no se quejan para mejorar sus condiciones.

Si tan bien viven los profesores y hay listas en las que faltan profesores , ¿porqué los que viven mal no se hacen profesores?
Lungusa
Cita de LonelyShurmand

Claro que si Guapi.
_cars_
Forofo a la NFL
Cita de LonelyShurmand

Y que arreglas cobrando más?
lost spaniard
Cita de Zztop

Otros dejarán la profesión de profesor. Todos pensamos que se está mejor al otro lado.
Zztop
Cita de Valltone
Entra en un aula hoy en día y nos cuentas qué tal. 2k netos cobran ya con trienios y demás.
Cuando empiezan, cobran 1,8k y si tienen jornada completa.
Si a ti eso te parece una burbuja viviendo en cualquier cuidad hoy en día… Debes ser el tío este del que habla el refrán “mal de muchos…”.

Lo mismo de siempre: si tan ostia te parece, hazte profesor.
Pues como en cualquier otro trabajo 1800 pero la diferencia que d profe trabajas lo que consideres y tienes medio año tocándote la polla a dos manos
← A General