Deja su Golf TCR en concesionario oficial VW para revisión y melóndestrozado (reseña)

eddiecob
ForoCoches: Miembro
Deberían darle un Clubsport nuevecito... y pienso que todavía pierde...
DDnh27
ForoCoches: Usuario
leyendo las resenas parece que hay algun chanchullo con ponferrada o algo.........con las piezas y demas
850_biturbo
ForoCoches: Premium ☑️
DaniChaos
Cita de Jderyokse!!
El trabajador del concesionario le coje el coche un sábado para irse de fiesta y lo estampa a 130 en ciudad...

Y tu manteniendo las formas 🤣🤣 si le hacen eso a mi coche, el conductor va a desear haber muerto en ese accidente.
Literal, que mongola y blanda es la gente, macho.

Poco nos pasa.
Galvez1978
Cuenta Premium
Cita de LuiX-46
si me pasa eso no actuaria con tanta delicadeza.
Es que parece hasta fake, con la tranquilidad que se lo toma, yo denuncio por robo, estafa, y lo que se me ocurra hasta a la recepcionista.
sirp
Cita de overTorque
Si lo he entendido bien, se ha hecho cargo el seguro del dueño del coche. Me parece una locura, esa gente se ha reído del propietario y del seguro del propietario.
No creo que el seguro se deje chulear asi, pagaran porque es lo que deben hacer legalemnte, pero iniciaran acciones contra el concesianario, no tengo dudas.
aariasmo95
Que hijos de puta
eisenerz2
75 mm L/48
Cita de Bilan
No me lo puedo creer. Deje ahi mis 2 ex gtis en su dia. Sabeis lo lejos que esta el lugar del siniestro del concesionario? Alucinante.
130 kilómetros. Lo dice la noticia
Khaos
ForoCoches: Exiliado
Todo el mundo del automóvil es un timo; desde la adquisición del carnet, pasando por los talleres hasta el tema de los seguros. TODO. No se salva nada. Menuda panda de hijos de puta. Especialmente los examinadores y las aseguradoras. Y diría que las que más se llevan la culpa son estas últimas. No hay mayor timo en la historia que el de los seguros obligatorios, donde te hacen pagar cantidades estratosféricas para que el día que necesites usarlos se laven las manos y traten de torearte lo más grande.
prime_oganeson
Demasiado educado me parece a mi. Para que se arruine el concesionario y todos los de dentro al paro, si no ofrecen como mínimo un coche del mismo valor.
082250
Just run
Cita de Javier_Corrado
Hace muchos años trabajé en concesionarios de la marca Volkswagen, y es verdad que cuando salían a probar un GTI, R32 o cualquier pepino iban a toda hostia con los coches. También puede ocurrir un accidente por culpa de otro conductor, quien sabe
Si. Pero a las 4 de la mañana de un sábado no es probar

Es robo

El mismo concesionario tendria que ir contra el trabajador.
kingofdevils
Cita de JPC
Para eso se apunta el kilometraje exacto antes de dejarlo.

No es la primera historia de uso ilegítimo de un coche en el taller que oigo, aunque sí es la primera en la que dejan el coche siniestro.

Espero que el autor de la reseña les saque un coche nuevo por lo menos.
Con una denuncia por un uso indebido (y seguramente ilegal, estaba a 130km) de un coche que tiene custodiado un taller, con piñazo incluido una madrugada de sábado donde no se trabaja, yo les pedía mínimo el doble de lo que cuesta el coche, y el que lo llevaba (y los responsables que le dejaron llevárselo) a la puta calle. Los daños son irreparables y el seguro nunca te va a pagar lo que te cuesta el coche nuevo. Y puede (o antes se podía) pedir la reparación completa pero un coche con ese golpe nunca quedará igual como no cambies todo el chasis
luigi923
Primero por lo legal y luego por lo criminal.
FitHunter
Cita de McManaman
Hace años, un amigo compró un Mitsubishi Lancer Evo nuevo, le llamaron para decirle que ya estaba listo para recogerlo, y al ir al concesionario nos lo cruzamos en dirección contraria a toda hostia. Llegamos al concesionario y dice mi amigo que dónde está el coche, que quiere verlo ya mismo, y el comercial diciendo que lo estaban terminando de preparar, que esperase 10 minutos... 10 minutos que fue más de media hora, nos subimos y el coche marcaba 48 kms y el motor ya estaba a 90°. Se lío una bastante guapa.
Como acabo?
Hombre de paja
Cita de Djrbn
Entiendo que es un putadón, pero si el seguro se hace cargo y cubre la reposición del vehículo por completo, qué más sería lo justo? O es por dar un escarmiento al concesionario?

Saludos.
En ningún sitio dice que el seguro cubre la reposición completa del vehículo. Si el coche tiene varios años, de primeras el seguro te va a dar menos dinero de lo que cuesta un Golf TCR equivalente, por eso hay que meter al concesionario en el juzgado.
FitHunter
Cita de McManaman
Que va. Mi amigo la lío bastante guapa, les llamó sinvergüenzas y de todo, les dijo que miraran bien el coche porque no lo volverían a ver jamas por allí, y que ya se pensaría si denunciarlos o no.

Es un tío con pasta y se la sudaba un poco el coche. Desde la primera noche el coche durmió en la calle.
Leido, joder, yo les reviento la cabeza a todos alli mismo
pgds
Este hilo de fc me ha hecho cabrearme mas que ninguno....dan ganas de quemar cosas
Renazareno
Como mínimo delito de hurto de uso de vehículo
wowxd
Cita de anacleto_007
He trabajado en servicio oficial, y no es solo VW, el tema de la tecnología se ha ido de madre en el mundo de la automoción.

Aunque parezca increíble, a día de hoy es mejor un eléctrico puro, los híbridos mezclando combustible y electricidad es una locura gestionar ambas. Y los de combustible con las normas anti contaminación es imposible gestionarlos… es como si comes alubias y tienes una cita, si no te pees acabas en el hospital
Ni eso, tengo un Megane E-TECH muerto en el garaje porque el concesionario no sabe dar con el problema, ni la propia Renault sabe solucionar los errores de software, un coche eléctrico que es sencillo falla.
Estoy en proceso de litigio.
Ata121
Cita de overTorque
Si lo he entendido bien, se ha hecho cargo el seguro del dueño del coche. Me parece una locura, esa gente se ha reído del propietario y del seguro del propietario.
Es lo que más me ha llamado la atención, o han convencido al chaval para que no cuente al seguro la verdad o no veo la lógica.
elreymon
El usuario que hace la reseña en Google Maps tiene una única reseña, esa.No digo que no sea verdad, pero en Internet, como en todo en la vida, hay que tomar las cosas con cautela. Hay mucha gente que justa o injustamente solo busca hacer daño. El tiempo dirá.
Microbio
Que le den uno nuevo o un similar que elija, es para cerrarles el concesionario y pedir una indemnización muy fuerte. La marca debería cerrarlo de inmediato, seguro que coger los coches lo hacía habitualmente, no creo que sea la primera vez, el que lo cogió debería estar despedido de inmediato.
Ecuánime
Desconocido
Si todo esto es verdad y sigue ese concesionario abierto, demuestra la poca seriedad de esa marca.
Vipper2112
Miembro Premium ✔️
Yo tengo a los del concesionario Mercedes/Smart moviendo el coche en frio al corte por el taller porque estaba sin escape y "sonaba muy bien"

No se libra ni uno.
Txuleton
Vamos a ver, y el seguro qué dice? Una persona acaba de siniestrar un vehículo sin que se le haya dado permiso para su conducción. En juicio supongo que llevarían las de perder
Herramientas

← A General