FIAT Grizzly (2026)
Ayer 15:00
|
Menos pega la familia 500 y ahi andan todos juntos. Estéticamente yo prefiero este a los coches del Decathlon, que para mi abarca desde Dacia pasando por Skoda hasta Subaru. Ideal para los que les gustan las bermudas con riñonera y zapatillas de trekking todos los dias de la semana. Me gusta el toque más urbanita de este Gryzzly. |
Ayer 15:05
| Para el año que viene el forecast es de 200.000 vehículos (entre normal y fastback) aunque el lanzamiento en serie ha sido retrasado dos veces |
Ayer 15:11
|
Menos pega la familia 500 y ahi andan todos juntos.
Estéticamente yo prefiero este a los coches del Decathlon, que para mi abarca desde Dacia pasando por Skoda hasta Subaru. Ideal para los que les gustan las bermudas con riñonera y zapatillas de trekking todos los dias de la semana. Me gusta el toque más urbanita de este Gryzzly. |
Ayer 15:15
|
Cómo comprenderás me da igual. Simplemente opino que esas marcas de coches son ideales para gente con estética montañera y/o a menudo desaliñada si el contexto es la ciudad, con aceras, asfalto y todo eso. Algo que no es ni bueno ni malo, pero no para mi, no es mi estilo. No vivo en el campo ni parecido. |
Ayer 19:16
| ¿Este que está emparentado con los c5aircross/3008/granland/compass o con los c3aircross/frontera? |
Hoy 00:43
|
Gracias shur, me parecía, pero como en las fotos se ve tan grandón, ne hizo dudar. Otro montón de mierda pues. |
Hoy 10:25
|
¿Mierda porqué? ¿toma rectas las curvas o qué sucede? Si se hace con plataforma de mayor calidad entonces te quejarías de que es caro. Estos coches van a precio bajo como Dacia, MG o si acaso como la parte baja de Skoda. No es que Fiat pueda aspirar a mucho más teniendo Lancia, Peugeot , Jeep y Alfa por encima por así decirlo. |
Hoy 10:28
|
Bueno si, en que el techo cae en formato Fastback y en la forma de la ventanilla, pero el Pole es mucho más bajo y largo. El Polestar una berlina crossover, mientras esto es un Suv puro y duro. En todo caso este, que en esta foto hasta coinciden los colores:
|
Editado: 10:31 -
Hoy 10:33
|
¿Mierda porqué? ¿toma rectas las curvas o qué sucede?
Si se hace con plataforma de mayor calidad entonces te quejarías de que es caro. Estos coches van a precio bajo como Dacia, MG o si acaso como la parte baja de Skoda. No es que Fiat pueda aspirar a mucho más teniendo Lancia, Peugeot , Jeep y Alfa por encima por así decirlo. |
Hoy 10:38
|
Pero como no lo voy a comparar si Skoda lleva décadas cogiendo una plataforma de segmento inferior para escalar al segmento superior? acaso no montan trilicindricos? acaso skoda tiene motores hibridados salvo el Octavia y Kodiaq? Pero tu has visto el precio de partida de un Fabia pelado? En lo único que te puedo dar la razón es en la solidez de construcción de los interiores. Al menos Seat es barato, pero siguen en el pasado como la mayoría de Skodas. Si no fuera porque trabajo para Skoda/Vw , quedaría a la espera de tus grandes argumentos más allá de la palabra mierda , pero ni te molestes llegados a este punto. |
Editado: 10:54 -
Hoy 11:04
|
Pero como no lo voy a comparar si Skoda lleva décadas cogiendo una plataforma de segmento inferior para escalar al segmento superior?
acaso no montan trilicindricos? acaso skoda tiene motores hibridados salvo el Octavia y Kodiaq? Pero tu has visto el precio de partida de un Fabia pelado? En lo único que te puedo dar la razón es en la solidez de construcción de los interiores. Al menos Seat es barato, pero siguen en el pasado como la mayoría de Skodas. Si no fuera porque trabajo para Skoda/Vw , quedaría a la espera de tus grandes argumentos más allá de la palabra mierda , pero ni te molestes llegados a este punto. - interior: El del citroën es bastante más básico, el diseño es mucho menos elaborado que el del seat, al igual que el tema multimedia, el sistema del c3 es bastante pobre, el del seat tiene una interfaz mucho más adecuada a los tiempos actuales (siendo un coche de 2017), así como el cuadro de instrumentos, que el del francés, no tiene ni un triste tacómetro. - dinámica: el seat es más dinámico pero ambos cumplen, aquí si que son similares por la concepción de sus esquemas de suspensión. - motores: salvo que en el seat no se pueden montar electrificados, la gama es mucho más amplia que en el francés en lo que a combustión pura, con motores de hasta 150cv y sobre todo bastante más fiables que los 1.2. En general el seat ofrece más calidad que el producto low cost de stellantis. |
Hoy 11:24
|
Compara por ejemplo un arona y el c3:
- interior: El del citroën es bastante más básico, el diseño es mucho menos elaborado que el del seat, al igual que el tema multimedia, el sistema del c3 es bastante pobre, el del seat tiene una interfaz mucho más adecuada a los tiempos actuales (siendo un coche de 2017), así como el cuadro de instrumentos, que el del francés, no tiene ni un triste tacómetro. - dinámica: el seat es más dinámico pero ambos cumplen, aquí si que son similares por la concepción de sus esquemas de suspensión. - motores: salvo que en el seat no se pueden montar electrificados, la gama es mucho más amplia que en el francés en lo que a combustión pura, con motores de hasta 150cv y sobre todo bastante más fiables que los 1.2. En general el seat ofrece más calidad que el producto low cost de stellantis. |