FIAT Grizzly (2026)

Sr.Pininfarina
ForoCoches: Miembro
Cita de Patito-Feo
Imagina al Tipo ahi plantado, junto a estos engendros. No pega.

Con el Tipo ya son 4 Fiat, asi que se me supone cliente de la marca y te aseguro que me parecen mas bonitos los Dacia que estos.

Menos pega la familia 500 y ahi andan todos juntos.

Estéticamente yo prefiero este a los coches del Decathlon, que para mi abarca desde Dacia pasando por Skoda hasta Subaru. Ideal para los que les gustan las bermudas con riñonera y zapatillas de trekking todos los dias de la semana.

Me gusta el toque más urbanita de este Gryzzly.
nacho1991
Consiste en lanzar aros..
Para el año que viene el forecast es de 200.000 vehículos (entre normal y fastback) aunque el lanzamiento en serie ha sido retrasado dos veces
Patito-Feo
OLDFAG
Cita de Sr.Pininfarina
Menos pega la familia 500 y ahi andan todos juntos.

Estéticamente yo prefiero este a los coches del Decathlon, que para mi abarca desde Dacia pasando por Skoda hasta Subaru. Ideal para los que les gustan las bermudas con riñonera y zapatillas de trekking todos los dias de la semana.

Me gusta el toque más urbanita de este Gryzzly.
Yo he tenido un Uno, un Marea, un Ibiza, un panda Trans, un 166, un Bravo, un Yeti y un Tipo Sedan. ¿llevo riñonera?
Sr.Pininfarina
Cita de Patito-Feo
¿llevo riñonera?
Cómo comprenderás me da igual.

Simplemente opino que esas marcas de coches son ideales para gente con estética montañera y/o a menudo desaliñada si el contexto es la ciudad, con aceras, asfalto y todo eso.

Algo que no es ni bueno ni malo, pero no para mi, no es mi estilo. No vivo en el campo ni parecido.
bwa_200
Tdi Power & Clean Diesel
¿Este que está emparentado con los c5aircross/3008/granland/compass o con los c3aircross/frontera?
sporcu74
Cita de Jorge_Lega
El Fastback se me da un aire al Polestar 2.

Herramientas

← A Coches