FIAT "Giga Panda" (2025)
Hoy 15:00
|
Menos pega la familia 500 y ahi andan todos juntos. Estéticamente yo prefiero este a los coches del Decathlon, que para mi abarca desde Dacia pasando por Skoda hasta Subaru. Ideal para los que les gustan las bermudas con riñonera y zapatillas de trekking todos los dias de la semana. Me gusta el toque más urbanita de este Gryzzly. |
Hoy 15:05
| Para el año que viene el forecast es de 200.000 vehículos (entre normal y fastback) aunque el lanzamiento en serie ha sido retrasado dos veces |
Hoy 15:11
|
Menos pega la familia 500 y ahi andan todos juntos.
Estéticamente yo prefiero este a los coches del Decathlon, que para mi abarca desde Dacia pasando por Skoda hasta Subaru. Ideal para los que les gustan las bermudas con riñonera y zapatillas de trekking todos los dias de la semana. Me gusta el toque más urbanita de este Gryzzly. |
Hoy 15:15
|
Cómo comprenderás me da igual. Simplemente opino que esas marcas de coches son ideales para gente con estética montañera y/o a menudo desaliñada si el contexto es la ciudad, con aceras, asfalto y todo eso. Algo que no es ni bueno ni malo, pero no para mi, no es mi estilo. No vivo en el campo ni parecido. |