State of Play 2/06/2026
03-jun-2026 00:56
|
Me gusta.
Lo que tengo dudas es de si va a ser el "mundo puente" donde se comunican todas las mitologias. Se sabe que Odin descubrió (y no recuerdo si viajó) a otras, y aquí han metido un Oni de Japón y lo que sea la.tia Egipcia, está claro que van a usar esto de puente. A mi me ha gustado muchísimo y por trama y desarrollo del personaje Kratos ya estaba un poco quemado y cerrado, creo que con Faye si queda conectada al reino nordico o consigue contactar con ellos de alguna manera pueden darle un motivo para que vuelva a la acción. Estoy muy ilusionado con esto. Y es que se ve de cojones, y la acción es una pasada... todo en plano secuencia nuevamente si no me he perdido nada y con un estilo artistico de locos. Que ganas joder |
03-jun-2026 00:56
|
Me ha parecido muy sin mas por parte de los exclusivos, lo mejor el rayman y el tomb raider. El god of war bien pero huele a reciclaje De intergalactic ni han comentado no? |
03-jun-2026 00:57
|
No os quejáis del Tomb raider porque es una IP antigua y hacerlo sería de ser absoluto retrasado. Siempre os pasa lo mismo con cualquier puto juego que este protagonizado por algo del estilo, la excusa con intergalactic era que era una mujer morena rapada. ¿Con esta cual es la historia?
Y del Intergalactic si no han mostrado nada es porque sería una aberración woke y habrán tenido que cambiar cosas tras petardazos como el Dragon Age y Assasins Creed. |
03-jun-2026 00:59
|
Al menos es más violento de lo que me esperaba |
03-jun-2026 01:05
|
hombre con cobras egipcias no creo que sea azteca sekhmet si...pero tiene el disco solar arriba, osiris si tenia las cobras |
03-jun-2026 01:06
|
Evento de 60 minutos que la mitad es en dos juegos Que si los juegos del Plus, el Maratón y juegos ya vistos Páginas más atrás leyendo a un par diciendo que se la están sacando |
03-jun-2026 01:08
"Al menos" Yo es que flipo con cómo tratais este hobby, parece que os deba dinero o algo, todo el dia quejando, exigiendo y poniendo pegas a todo. Por cierto, haces honor a tu nick. Tienes que ir muy a tope para que todo te sepa tan a poco. |
03-jun-2026 01:10
| Bueno, ahí se va mi deseo de que Santa Monica haga algo diferente de una vez, 20 años ordeñando la vaca de GOW y así seguirán, un estudio tan talentoso macho, tremenda decepción. Insomniac igual, otro juego a lo Spiderman con animaciones recicladísimas, en general lo de las first party en esta generación ha sido deprimente, y lo dice uno que ha tenido a Sony en un pedestal, pero es indefendible lo que estamos viendo. Y de Naughty Dog no hablo porque igual se sacan un trailer con el Doritos y me callan la boca, básicamente porque por huevos tiene que ser EL juego de Sony de finales de 2027, por descarte más que nada. |
03-jun-2026 01:11
|
Demo de Onimusha ya disponible. https://store.playstation.com/es-es/...MO000000000002
|
Editado: 03-jun-2026 01:13 -
03-jun-2026 01:11
|
Bueno, ahí se va mi deseo de que Santa Monica haga algo diferente de una vez, 20 años ordeñando la vaca de GOW y así seguirán, un estudio tan talentoso macho, tremenda decepción. Insomniac igual, otro juego a lo Spiderman con animaciones recicladísimas, en general lo de las first party en esta generación ha sido deprimente, y lo dice uno que ha tenido a Sony en un pedestal, pero es indefendible lo que estamos viendo. Y de Naughty Dog no hablo porque igual se sacan un trailer con el Doritos y me callan la boca, básicamente porque por huevos tiene que ser EL juego de Sony de finales de 2027, por descarte más que nada.
|
03-jun-2026 01:13
| lo que va vender el wolverine en septiembre mas el gta6 en noviembre puede ser histórico para sony |
03-jun-2026 01:15
|
No lo he probado (si se lo pilla mi vecino quizá lo haga) pero desde luego lo visto no es para dar saltos. Saltos he dado con el tomb raider, el rayman o el phantom blade Del god of war lo mismo, apesta a reciclaje que tira para atrás, es que da la sensación de que ya lo has visto antes Igual es que es cosa mía pero vamos, que insisto, ellos son los que ha subido el precio y por tanto la exigencia Hasta el pseudoburnout ese que han anunciado con coches de pelis me tira más que el wolwerine |
03-jun-2026 01:16
|
Lo he visto por encima, y todo ya estaba anunciado salvo God of War, ¿no? ¿para eso dicen a la gente que vaya a verlo al cine?
|
03-jun-2026 01:20
|
Todo sigue igual en casa de Sony Al menos han anunciado un Rayman y han enseñado algo el tomb raider |
03-jun-2026 01:22
|
Tanto los que estan flipando con el evento en conjunto como si fuera lo más loco de su vida como los que estan llorando porque parece que han puesto un logo de Sony rebotando de salvapantallas están un poco flipados la verdad... Pero yo pregunto, ¿y qué era para vosotros un buen evento? Porque estos eventos van de contar lo que viene a la consola en los proximos meses y de enseñar en qué se está trabajando cuando hay novedades. Y esas dos cosas se han hecho. Bastante bien la verdad. Que hemos visto cosas que conociamos? Si, pero han ampliado info con gameplays o dando fechas. Y han sacado un par de juegos o tres no anunciados (no sé si alguno más) porque es lo que tienen para enseñar. Qué tiene eso de malo? Entiendo que decepcione al que deseaba que todos sus juegos favoritos aparecieran, pero qué queréis que hagan? Lo pregunto en serio porque esa filosofia de quejarse y tachar el evento de mierda si no salen 5 novedades 10/10 creo que hay que ir olvidándola. Antiguamente habia 1 evento. En ese Sony Nintendo y Xbox presentaban cosas y tambien 3rd parties. Y entre eso y que los desarrollos eran más cortos, claro, se juntaban años con anuncios de puta locura. Pero hay que entender que esa época ya pasó. Si entre todos los eventos sacais esos 3 o 4 juegazos 10/10 podemos dar gracias. Yo de este evento he sacado asinde memoria lo siguiente: - Ace Combat 8, el trailer cojonudo y la fecha no sé si habia. - Wolverine menuda gameplay guapo - God of War me parece una pasada y un soplo de aire fresco que le va a venir de perlas. - Until Dawn 2, que me.lo jugaré con mi mujer sufriendo con cada muerte y lo pasaaré pipa. Seguro que algo más. Pero esos, segurisimo. Luego tambien espero el Onimusha (que he visto un downgrade en el gameplay muy curioso), el Phantom Blade 0 o el Control 2. Y el.juego ese que parecia un gaas generico, conforme ha ido avanzando la japonesa me lo ha vendido, si puede ser 1P pinta a Hack and Slash interesante. En fin, que no entiendo lo que espera la gente de estos eventos y siempre me da la sensación de que los trata como fuente de los deseos o lampara del genio sin entender que detrás hay trabajo, empresas y personas. Eso si. Si los juegos salen a tiempo con bugs o crunch, se ataca diciendo que mejor esperar. Pura hipocresía. No digo que sea tu caso shur, pero me desahogo porque no entiendo a la gente |
03-jun-2026 01:28
| no se porque los graficos llevan 4 años estancados, no veo cosas mejores que horizon forbiden west ni the last of us 2 remaster, el tomb raider, el until dawn, el kratos wife simulator, todo luce como en 2020 las cosas |
03-jun-2026 01:32
| que gracia me hace los que se rien de GOW cuando el de 2018 le quito el goty al rdr2 94 en metacritic y ragnarok tiene otro 94 en metacritic solo superado por elden ring, vamos que esta gente solo sabe hacer juegazos increibles la unica putada es no manejar al calvo |
03-jun-2026 01:33
|
Esto creo que tiene más que ver la puta manía de coger sagas ya con edad legal de irse de putas y cambiar el prota a una prota femenina. Decid lo que queráis pero es algo obvio que está pasando y a la gente no le termina de gustar pero hay alguien ahí en marketing que lo ha vendido DPM a los trajeados y se creen que van a sacar un pastón cuando lo que consiguen es perder casi la mitad de las ventas en una chorrada. Además de lo que dice otro shur, huele a reciclaje que no veas. |
03-jun-2026 01:39
|
Sojas por que me guste la saga GoW? Vaya tela... estaria igual si el prota fuese Kratos reprtiendo puñetazos a los mongoles y egipcios estos que han salido :/ |
03-jun-2026 01:41
|
la mayoria son de la secta de xbox tocando los huevos, algun misogino machista virgen tambien, pero a grandes rasgos, eso tio, hemos jugado toda la vida con mujeres y negros y sin problema o peliculas y tal |
03-jun-2026 01:48
|
Tanto los que estan flipando con el evento en conjunto como si fuera lo más loco de su vida como los que estan llorando porque parece que han puesto un logo de Sony rebotando de salvapantallas están un poco flipados la verdad...
Pero yo pregunto, ¿y qué era para vosotros un buen evento? Porque estos eventos van de contar lo que viene a la consola en los proximos meses y de enseñar en qué se está trabajando cuando hay novedades. Y esas dos cosas se han hecho. Bastante bien la verdad. Que hemos visto cosas que conociamos? Si, pero han ampliado info con gameplays o dando fechas. Y han sacado un par de juegos o tres no anunciados (no sé si alguno más) porque es lo que tienen para enseñar. Qué tiene eso de malo? Entiendo que decepcione al que deseaba que todos sus juegos favoritos aparecieran, pero qué queréis que hagan? Lo pregunto en serio porque esa filosofia de quejarse y tachar el evento de mierda si no salen 5 novedades 10/10 creo que hay que ir olvidándola. Antiguamente habia 1 evento. En ese Sony Nintendo y Xbox presentaban cosas y tambien 3rd parties. Y entre eso y que los desarrollos eran más cortos, claro, se juntaban años con anuncios de puta locura. Pero hay que entender que esa época ya pasó. Si entre todos los eventos sacais esos 3 o 4 juegazos 10/10 podemos dar gracias. Yo de este evento he sacado asinde memoria lo siguiente: - Ace Combat 8, el trailer cojonudo y la fecha no sé si habia. - Wolverine menuda gameplay guapo - God of War me parece una pasada y un soplo de aire fresco que le va a venir de perlas. - Until Dawn 2, que me.lo jugaré con mi mujer sufriendo con cada muerte y lo pasaaré pipa. Seguro que algo más. Pero esos, segurisimo. Luego tambien espero el Onimusha (que he visto un downgrade en el gameplay muy curioso), el Phantom Blade 0 o el Control 2. Y el.juego ese que parecia un gaas generico, conforme ha ido avanzando la japonesa me lo ha vendido, si puede ser 1P pinta a Hack and Slash interesante. En fin, que no entiendo lo que espera la gente de estos eventos y siempre me da la sensación de que los trata como fuente de los deseos o lampara del genio sin entender que detrás hay trabajo, empresas y personas. Eso si. Si los juegos salen a tiempo con bugs o crunch, se ataca diciendo que mejor esperar. Pura hipocresía. No digo que sea tu caso shur, pero me desahogo porque no entiendo a la gente Cuantos juegos nuevos fueron anunciados? Yo de super heroes solo vi las pelis de Deathpool, que tiene el Wolverine que ofrecerme si no me gusta los sper heroes? Mi genero principal es el jrpg, que enseñaron para mis gustos? Si salio el FH5 solo unos meses antes del GT7 y ya sacaron el FH6 para cuando el GT 8? En los eventos la gente quiere ver nuevas cosas, no el enesimo trailer de un juego que ya se conoce El domingo es el de Xbox si medio evento es de juegos ya anunciados y del enesimo bloque del Teso, Wow y FO76 pues diré mierda de evento |
03-jun-2026 01:49
|
Tanto los que estan flipando con el evento en conjunto como si fuera lo más loco de su vida como los que estan llorando porque parece que han puesto un logo de Sony rebotando de salvapantallas están un poco flipados la verdad...
Pero yo pregunto, ¿y qué era para vosotros un buen evento? Porque estos eventos van de contar lo que viene a la consola en los proximos meses y de enseñar en qué se está trabajando cuando hay novedades. Y esas dos cosas se han hecho. Bastante bien la verdad. Que hemos visto cosas que conociamos? Si, pero han ampliado info con gameplays o dando fechas. Y han sacado un par de juegos o tres no anunciados (no sé si alguno más) porque es lo que tienen para enseñar. Qué tiene eso de malo? Entiendo que decepcione al que deseaba que todos sus juegos favoritos aparecieran, pero qué queréis que hagan? Lo pregunto en serio porque esa filosofia de quejarse y tachar el evento de mierda si no salen 5 novedades 10/10 creo que hay que ir olvidándola. Antiguamente habia 1 evento. En ese Sony Nintendo y Xbox presentaban cosas y tambien 3rd parties. Y entre eso y que los desarrollos eran más cortos, claro, se juntaban años con anuncios de puta locura. Pero hay que entender que esa época ya pasó. Si entre todos los eventos sacais esos 3 o 4 juegazos 10/10 podemos dar gracias. Yo de este evento he sacado asinde memoria lo siguiente: - Ace Combat 8, el trailer cojonudo y la fecha no sé si habia. - Wolverine menuda gameplay guapo - God of War me parece una pasada y un soplo de aire fresco que le va a venir de perlas. - Until Dawn 2, que me.lo jugaré con mi mujer sufriendo con cada muerte y lo pasaaré pipa. Seguro que algo más. Pero esos, segurisimo. Luego tambien espero el Onimusha (que he visto un downgrade en el gameplay muy curioso), el Phantom Blade 0 o el Control 2. Y el.juego ese que parecia un gaas generico, conforme ha ido avanzando la japonesa me lo ha vendido, si puede ser 1P pinta a Hack and Slash interesante. En fin, que no entiendo lo que espera la gente de estos eventos y siempre me da la sensación de que los trata como fuente de los deseos o lampara del genio sin entender que detrás hay trabajo, empresas y personas. Eso si. Si los juegos salen a tiempo con bugs o crunch, se ataca diciendo que mejor esperar. Pura hipocresía. No digo que sea tu caso shur, pero me desahogo porque no entiendo a la gente Alguno se esperaba Codes Verónicas, FFVII y otros anuncios varios La inmensa mayoría de lo visto ya estaba anunciado y buena parte ya visto El Ill alguno parece que lo ha descubierto ahora, el caso es que lleva años poniendo los dientes largos Cosas nuevas ha habido 3 creo (Rayman, Until Dawn 2 y el God of War) Y hombre, el Wolverine es el juego peliculero que te podías esperar, gráficamente me ha parecido hasta pocho, dudo que haya mucha gente que vea ese gameplay y piense que vaya locura Ace Combat diría que es algo bastante de nicho, personalmente me la pela bastante la saga, estaba anunciado ya pero ha sido el primer Gameplay creo, po vale Y hombre, el God of War aire fresco ... amos no me jodas 🤣 Dentro de que es más rápido y tiene mecánicas nuevas, tiene clarísimamente el mismo patrón que los otros, es "el mismo juego 3" Y no me malinterpretes, me ha gustado mucho y por el culo (igual luego me arrepiento porque Ragnarok ya se me hizo bola a ratos) Pero aire fresco poco y empieza a cansar la propuesta de juego cinematográfico con cámara al hombro de Sony De Sony se esperaba más, un evento realmente tocho que callara las criticas y malas sensaciones de la ultima época, y no ha sido el caso Intergallactic por ahí sigue perdido y Media Molecule o Bend no sé qué coño será de ellos, pero bastante pocos estudios tiene Sony a día de hoy como para tener a varios completamente desaparecidos Me sorprendería para mal si visto lo visto este evento de Sony no queda como el más flojo de los 4 importantes que vamos a tener (Sony, Xbox, Nintendo y Doritos Show) |
03-jun-2026 02:20
|
Malo no ha sido, pero no pasa de notable y no alto, un 7 y gracias
Alguno se esperaba Codes Verónicas, FFVII y otros anuncios varios La inmensa mayoría de lo visto ya estaba anunciado y buena parte ya visto El Ill alguno parece que lo ha descubierto ahora, el caso es que lleva años poniendo los dientes largos Cosas nuevas ha habido 3 creo (Rayman, Until Dawn 2 y el God of War) Y hombre, el Wolverine es el juego peliculero que te podías esperar, gráficamente me ha parecido hasta pocho, dudo que haya mucha gente que vea ese gameplay y piense que vaya locura Ace Combat diría que es algo bastante de nicho, personalmente me la pela bastante la saga, estaba anunciado ya pero ha sido el primer Gameplay creo, po vale Y hombre, el God of War aire fresco ... amos no me jodas 🤣 Dentro de que es más rápido y tiene mecánicas nuevas, tiene clarísimamente el mismo patrón que los otros, es "el mismo juego 3" Y no me malinterpretes, me ha gustado mucho y por el culo (igual luego me arrepiento porque Ragnarok ya se me hizo bola a ratos) Pero aire fresco poco y empieza a cansar la propuesta de juego cinematográfico con cámara al hombro de Sony De Sony se esperaba más, un evento realmente tocho que callara las criticas y malas sensaciones de la ultima época, y no ha sido el caso Intergallactic por ahí sigue perdido y Media Molecule o Bend no sé qué coño será de ellos, pero bastante pocos estudios tiene Sony a día de hoy como para tener a varios completamente desaparecidos Me sorprendería para mal si visto lo visto este evento de Sony no queda como el más flojo de los 4 importantes que vamos a tener (Sony, Xbox, Nintendo y Doritos Show) Yo los veo para lo que son, a ver qué se viene. Porque es lo que son. Y hay años que salgo sin casi nada que me interese y otros que salgo bastante ilusionaso como este. Vamos, que esto es hablar por intentar ponerle cordura al asunto porque si no sabes nada y entras al hilo parece que el evento ha sido una putísima mierda con feminazis proclamando derechos a gritos ![]() Y lo de God of War para mí desde luego que lo es, entiendeme. Un mundo de fantasia oscura con protagonista nueva y sin repetir usar a Kratos por enésima vez. A eso me refiero con aire fresco, no a que de repente sea un juego por turnos. Por mi parte creo quenSony las criticas no las va a callar porque tanta mala política y subidas de precio no se compensan con 2 o 3 juegazos pero creo.que en el foro se esta viviendo una falsa sensación de que "Sony está en la lona" que es mentira, igual que Nintendo, que está vendiendo a un ritmo de locos (por mucho.que yo le deseé un arranque de mierda por su politica de precios y falta juegos y de OLED) pero aqui solo memes.del Metroid 4. El mundo del gaming está mejor y más fuerte que nunca y si hacen esas marranadas (como la de Steam) es porque los usuarios pasan por el aro. Por triste que sea... Pero yo mismo pese a mi intento de boicot personal a Nintendo sé que la compraré porque tiene Pokémon y es sagrado para mi... Somos esclavos de nuestros deseos shur. Pero en este foro tenemos haters de todo y fans de poco y es como los gitanos, que hacen mucho ruido. Y parece que en el mundillo está to feo y muerto. |

Nº 87