State of Play 2/06/2026

V. Jones
Dos escopetas tengo
Ni fecha y graficamente es como los anteriores, Sony ya no es lo que era desde luego

Ni un juego para 2027 por que Intergalactic ya veremos

Y los demas lo dicho juegos que ya habian enseñado en otros State
Flik
ForoCoches: Miembro
te rieh?
Morgect
Tempus fugit
bien, agil y rapido, pero el cubo se me hace raro, no se si me mola, pero bien, otra prota y momento, he visto muchas referencias a mitologias

era osiris mujer¿

y el evento 9/10, juegazos, juegos, fechas, al grano...perfect
Pippols
ForoCoches: Usuario
Cita de JonathanRS
Me compre la PS5 por el GTA 6 hace 2 años... aun la tengo a estrenar... y creo que asi seguira siendo hasta el 19 de noviembre...

Macho si tuviera pc me esperaba un año para el gta antes que darle dinero a estos
malanior
PC gamer.
Me falto el KH4, por lo demás 8/10
ExMachine
Los perros de Naughty Dog piensan sacar un juego algún día??? Desde 2020 sin un juego nuevo, un puto remaster y un remake que nadie pidió.
State Of Mind
Fukuma Mizushi
Este God of War es el Ferrari Luce de los videojuegos.
Mascarilla
Brutal el nuevo GoD, me mola que se aleje de la mitología nórdica y empiezen desde 0 en un nuevo mundo con un protagonista diferente. El combate impresionante como siempre. Con ganas de saber más.
RaySeven
Para vosotros, llorones.
kiwuito
Buenísimo el evento 9/10.
Liachu
Menudo mierdon....y sin fecha

Vale.menuds mierda de play stste.

El Rayman el tom rayder y esos salen hasta para switch 2.. el Wolverine vale,pero ya se sabía, y un gow sin cafeína del hacendado sin fecha. Y ya está.la nada.....

@malanior esto era el papá ha llegado? Y lo peor es que de Microsoft no me espero nada y Nintendo ni anuncio E3. Ostia ostia menos mal que me compré las obras completas de mortadelo y Filemón.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Dejo por aqui lo mejor del evento a 4k

Big Dawg
Estamos en manos del doritos.
Pippols
Cita de Zoator
ERECTISIMO con el God of War nuevo y preveo lloros de gente gritando que woke por que la prota sea una tia, cuando en este caso, al menos esta bien metido dicho personaje.

Sojas y vasco, para que digan que dios no castiga dos veces
RogerFederer
Estoy hasta los huevos de los refritos, veo el wolverine y veo el Spiderman, veo el nuevo god of war, y me atrae cero, parece lo mismo que los dos anteriores.

Si no son los 80€, es que merezca la pena gastárselos
Morgect
Tempus fugit
Cita de ExMachine
Los perros de Naughty Dog piensan sacar un juego algún día??? Desde 2020 sin un juego nuevo, un puto remaster y un remake que nadie pidió.
esta con el juego ese espacial de la calva negra twin bigenero fluido no se que
Charlie_98
Qué evento más pocho.
Nurgtrad
Usuario Platinum✅
Lo que me ha llamado la atención ha sido el juego de los dinosaurios, el rayman, el nuevo stuntman, el tomb raider y el god of war, aunque no he jugado a los anteriores.

Los demás pues bueno, el wolverine tendría que ver si es el típico juego que me parece aburrido al verlo pero que al jugarlo está guapisimo, o se queda en aburrido.

Esperaba ver lo de Naughty Dog
Cafeinado
Cita de Morgect
bien, agil y rapido, pero el cubo se me hace raro, no se si me mola, pero bien, otra prota y momento, he visto muchas referencias a mitologias

era osiris mujer¿

y el evento 9/10, juegazos, juegos, fechas, al grano...perfect
No se porque me da que ese cubo es un personaje que no quieren desvelar aun, estilo los trailers de marvel cuando faltan personajes y no cuadran las escenas.
Terio
Cita de Zoator
ERECTISIMO con el God of War nuevo y preveo lloros de gente gritando que woke por que la prota sea una tia, cuando en este caso, al menos esta bien metido dicho personaje.
Hoy lloran por eso y cuando se lleve dices llorarán porque serán notas compradas. La cosa es llorar.
Neutra
Otro año más en el que nos hacen creer que va a ser un evento de la ostia y termina en un bluff.

Como se echan de menos los E3. Eventos en el que podía haber perfectamente 5 juegazos top en un solo evento.
messimanias
Hermen Hulst es lo peor que le ha pasado a Sony en su historia.
Morgect
Tempus fugit
Cita de Cafeinado
No se porque me da que ese cubo es un personaje que no quieren desvelar aun, estilo los trailers de marvel cuando faltan personajes y no cuadran las escenas.
si tiene pinta, es muy random
Epsilon_
Joder 20 minutos del God of War donde 17' ha sido una cinemática y pulsar dos veces R2. Menudo putisimo coñazo no sé cómo podéis con este tipo de juegos
Ricky Bobby
En serio os ha parecido mal?
Pippols
Cita de ExMachine

Para que saquen la mierda de la china calva malencarada lesbiana que se queden sin sacar nada
Morgect
Tempus fugit
Cita de Zoator
la verdad nadie se ha quejado de eso, a ver si os enterais que si la el prota es negro o mujer da igual, es el mensaje que ahi detras

si llevas a la mujer de kratos, pues llevas una mujer

otra cosa es lo de the last of us 2
HandRolling
Cita de Ricky Bobby
En serio os ha parecido mal?
a muchos le dan miedo las mujeres, es lo que hay
Real_Petis
La espada es Excalibur... Hace referencia a que está en el lago (Cubo de agua) y clavada en él como si fuera una roca (La primera espada de Arturo que extrajo de la roca). Seguramente quien hable sea Merlin
malanior
PC gamer.
Cuando terminen el evento de xbox (todo en playstation) y el de summer game feast haremos balance de lo que llega a Playstation.
← A Videojuegos