State of Play 2/06/2026

Cafeinado
ForoCoches: Miembro
Cita de Morgect
bien, agil y rapido, pero el cubo se me hace raro, no se si me mola, pero bien, otra prota y momento, he visto muchas referencias a mitologias

era osiris mujer¿

y el evento 9/10, juegazos, juegos, fechas, al grano...perfect
No se porque me da que ese cubo es un personaje que no quieren desvelar aun, estilo los trailers de marvel cuando faltan personajes y no cuadran las escenas.
Terio
Cita de Zoator
ERECTISIMO con el God of War nuevo y preveo lloros de gente gritando que woke por que la prota sea una tia, cuando en este caso, al menos esta bien metido dicho personaje.
Hoy lloran por eso y cuando se lleve dices llorarán porque serán notas compradas. La cosa es llorar.
Neutra
Otro año más en el que nos hacen creer que va a ser un evento de la ostia y termina en un bluff.

Como se echan de menos los E3. Eventos en el que podía haber perfectamente 5 juegazos top en un solo evento.
messimanias
Hermen Hulst es lo peor que le ha pasado a Sony en su historia.
Morgect
Tempus fugit
Cita de Cafeinado
No se porque me da que ese cubo es un personaje que no quieren desvelar aun, estilo los trailers de marvel cuando faltan personajes y no cuadran las escenas.
si tiene pinta, es muy random
Epsilon_
Joder 20 minutos del God of War donde 17' ha sido una cinemática y pulsar dos veces R2. Menudo putisimo coñazo no sé cómo podéis con este tipo de juegos
Ricky Bobby
En serio os ha parecido mal?
Morgect
Tempus fugit
Cita de Zoator
ERECTISIMO con el God of War nuevo y preveo lloros de gente gritando que woke por que la prota sea una tia, cuando en este caso, al menos esta bien metido dicho personaje.
la verdad nadie se ha quejado de eso, a ver si os enterais que si la el prota es negro o mujer da igual, es el mensaje que ahi detras

si llevas a la mujer de kratos, pues llevas una mujer

otra cosa es lo de the last of us 2
HandRolling
Cita de Ricky Bobby
a muchos le dan miedo las mujeres, es lo que hay
Real_Petis
La espada es Excalibur... Hace referencia a que está en el lago (Cubo de agua) y clavada en él como si fuera una roca (La primera espada de Arturo que extrajo de la roca). Seguramente quien hable sea Merlin
malanior
PC gamer.
Cuando terminen el evento de xbox (todo en playstation) y el de summer game feast haremos balance de lo que llega a Playstation.
Quantum
ForoCoches: Usuario
Siguen con la misma cantinela de los pelijuegos, ninguna jugabilidad original o interesante, el mismo diseño de juego de siempre.
aleSSev
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Me parece arriesgado un Gow sin Kratos, veremos
Flik
Por que sony cierra japan studio, estudio de leyenda con muchos juegos a sus espaldas pero no cierra a naughty dog que va camino de los 7 años sin sacar nada? Mucho favoritismos y woke veo
Morgect
Tempus fugit
Cita de Ricky Bobby
los que dicen eso

80% son de la secta de xbox

10% pceros

el resto pues si, gente que no le ha gustado y punto

de forma neutral y objetiva, no puedes decir que es una basura cuando han enseñado de todo y el bombazo final. pero los de xbox ya sabes como son
Liachu
Está semana estamos asistiendo a la confirmación de que el mundo gsming está en una crisis de ideas y de creación bastante tocho.
Terio
Cita de Ricky Bobby
Es obvio que no lo dicen en serio, están trolleando porque odian a Sony. En 3 días pasará lo mismo en la conferencia de Xbox, así es ForoCoches desgraciadamente
Pulgasari_
Cita de Liachu
Menudo mierdon....y sin fecha

Vale.menuds mierda de play stste.

El Rayman el tom rayder y esos salen hasta para switch 2.. el Wolverine vale,pero ya se sabía, y un gow sin cafeína del hacendado sin fecha. Y ya está.la nada.....

@malanior esto era el papá ha llegado? Y lo peor es que de Microsoft no me espero nada y Nintendo ni anuncio E3. Ostia ostia menos mal que me compré las obras completas de mortadelo y Filemón.
En X BOX tendrás el Persona 4 Revival, ya se folla cualquier cosa que haya presentado Sony. Y Nintendo creo que habrá Direct el 4, con el Zelda Ocarina, entre otros.

Eso parece.
Big Dawg
Corey no es el director del juego, eso es que él esta con otra cosa.
GemoXD
Facha Franco Pantano
Que cosa mas horrorosa el “god of war”, pa lo que ha quedado la saga
Scott Pilgrim
vs. The World
Cuanto vinagre por aquí. El God of War es un God of War, no se puede pedir más.

Preocupante lo de Intergalactic, y lo de Naughty Dog en general.
shermi
Lloros everywhere
Un notable al evento, mucho juegazo aunque el 90% ya los habíamos visto
Y Wolverine y GoW brutales, mucho ardido porque no los van a poder jugar
Jehüty
Que sacada de rabo Sony te como los huevos🚀
Rowlet
VIIª Generación ☑️
¿Qué droga se han fumado para decir que el último juego es un God of War? .
Swanepoel
Cita de Flik
Por que sony cierra japan studio, estudio de leyenda con muchos juegos a sus espaldas pero no cierra a naughty dog que va camino de los 7 años sin sacar nada? Mucho favoritismos y woke veo
Algo le deben al judiazo del Druckmann, no se explica de otra forma
8mikelx8
madre gráficamente el gow de la tipa se mea en cualquier cosa vista la virgen que brujería hacen estos tios y sin rtx que valen 4k
jasonj5
El trailer del god of war se me ha pasado volando , tiene pintaza y otro que cae de salida .
CaballeroNegro
La pesadilla de la merma
Malo de cojones, casi todo estaba ya anunciado y lo que no no me interesa salvo este spin off de Faye, que te joden las ganas con el puto trailer de 25 minutos o por ahí, es porque no tienen más o qué? Para esto ponían cines en EEUU? si es que parece que lo hacen queriendo para los que dicen "pelijuegos".
HandRolling
Puedes tener criterio sin ser subnormal, mi ultima consola fue una play 3 y a mi este state of play me ha gustado, el wolverine no me llama mucho pero el god of war, ill y alguno mas me ha gustado, decir que es woke porque la prota es mujer es una estupidez o Kill bill era woke porque la prota era una mujer?
Liachu
Cita de Pulgasari_
En X BOX tendrás el Persona 4 Revival, ya se folla cualquier cosa que haya presentado Sony. Y Nintendo creo que habrá Direct el 4, con el Zelda Ocarina, entre otros.

Eso parece.
Mic o está convirtiendo los AAA en AA y poco espero y lo de Nintendo es un rumor.no hay nada oficial y hoy ya es día 3
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día