State of Play 2/06/2026

FearlessWolf89
ForoCoches: Usuario
Para cuando Parasite Eve??
Diosisback
Cita de MaK0k1
Y lo del No Rest for the Wicked ? De las mejores noticias del evento y nadie lo comenta

Aquí tienes a los incels asustados porque salen mujeres y negros de protagonistas.

Y se viene la conferencia de xbox para anunciar nuevos juegos para PS5 jojojo
arelun
ForoCoches: Miembro
Muchos juegos, se ha visto mucho, juegos muy buenos ILL, onimusha, rest for the wicked, etc...

Lo malo es que hoy en día todo se filtra y se conocían todos los títulos. Pero eventos buen ritmo y sin mierda. Solo unos mins de marathon que sobraba. Pero por el resto guay.
ElGordaco
Cita de Terio
Se me ha puesto durísima coño
Cita de aleSSev
Yo entiendo que en según que casos se pueda considerar "woke" algún juego o película (aunque puede ser algo subjetivo para cada uno), pero es que estamos en el punto de que cualquier obra protagonizada por una mujer la tachan de woke

Se llama misoginia, no hay otra. La peña está fatal y le van a acabar dando la razon a las feminazis
Sp4n
El god of war no pinta mal.

Al menos dudo que haya un 25% del juego coñazo controlando a arceus.
Diosisback
Cita de malanior
Recuerdo que el Intergalactic lo presentó Doritos, veremos el Viernes.

Tampoco van a mostrar todas las cartas en un mismo evento, ya están anunciando uno para el Phantom Blade Zero.

Yo espero el anuncio del Persona 4 y el 6, junto con el FFVII part 3.
malanior
PC gamer.
Y el Silent Hill.. no sé si seré raro pero me llama más que el F.
D.Lynch
Cita de Zoator
Eso mismo he comentado yo, gente berreando que es woke (o que es un truño) por que el pj protagonista es una mujer, si mas simples no pueden ser algunos. Si me dices que el pj esta metido con calzador o similar todavia podria tener sentido, pero mira, esta bastante acertado y te plantea como va a tirar el juego con la historia y si acaba enlazando con un posible GoW 3.
Cada día es una puñetera cosa nueva con esta gente. Porque todavía puede no gustarte la propuesta de este spin off sin más, pero tacharlo de woke es de no estar bien de la chota
malanior
PC gamer.
Cita de Diosisback
Tampoco van a mostrar todas las cartas en un mismo evento, ya están anunciando uno para el Phantom Blade Zero.

Yo espero el anuncio del Persona 4 y el 6, junto con el FFVII part 3.
el de Persona 4 teniendo la de Xbox y la publicidad exclusiva? no lo veo.
arelun
Cita de Flik
Sony está infectada de woke y DEI, lo tienen ahi porque es agenda, y cuanta mas gente tenga asi mas pasta se llevan de subvenciones de mierda, pensé que con todas las hostias que se están llevando con los juegos multijugador y que no están vendiendo consolas se les bajarian los humos, veo que siguen igual, que sigan, estoy deseando que steam saque la suya y revienten a sony
Valve es unos ineptos, con la Steam deck más obsoleta que la switch 1 a 900€...

Va a vender menos que meta quest 3, es ridículo intentar comparar sus ventas con Nintendo o Sony. Es como comparar los títulos del Tenerife con las champions del Madrid, hay varios abismos de diferencia...
MisterMozo
Gerente
Buen evento , hacia mucho que no salía contento de un evento de Sony
bakala_pro
Cita de aleSSev
Yo entiendo que en según que casos se pueda considerar "woke" algún juego o película (aunque puede ser algo subjetivo para cada uno), pero es que estamos en el punto de que cualquier obra protagonizada por una mujer la tachan de woke

Lo vendes como nueva IP y se comen los mocos, llámalo woke, llámalo decisión comercial cobarde, pero es lo que es, el definitivo fin de la saga que conocimos en ps2.
GemoXD
Facha Franco Pantano
Ej que tienen miedo de las mujeres mimimi , ya veis q nadie se queja del tomb raider, xq será
Cobremancia
La espada va a ser Excalibur y el cubo es un fragmento de agua del lago donde tiraron la espada. Lo habéis leído aquí primero.
Cuc
Muy buena pinta el nuevo GOW con la mujer, con un combate más dinámico, para no repetirse tanto, y el lobezno también me ha gustado.Lo de Naugthy dog de vergüenza, ni un juego en la generación.
Vaus
El evento en si muy bien. Aunque la mayoría no sean juegos de mi agrado personal, ha habido cantidad y calidad.

Por cierto, ¿Ahora GOW también con una mujer de prota? ¿Cuantas sagas de Sony quedan por feminizar? Me da que si de ellos dependiera hasta pondrían hasta una Spider-Woman y una Lobezna.
Diosisback
El cubo Frank >>>>>> Atreus

D.Lynch
Cita de GemoXD
Ej que tienen miedo de las mujeres mimimi , ya veis q nadie se queja del tomb raider, xq será
No os quejáis del Tomb raider porque es una IP antigua y hacerlo sería de ser absoluto retrasado. Siempre os pasa lo mismo con cualquier puto juego que este protagonizado por algo del estilo, la excusa con intergalactic era que era una mujer morena rapada. ¿Con esta cual es la historia?
oli1988
Cita de Vaus
El evento en si muy bien. Aunque la mayoría no sean juegos de mi agrado personal, ha habido cantidad y calidad.

Por cierto, ¿Ahora GOW también con una mujer de prota? ¿Cuantas sagas de Sony quedan por feminizar? Me da que si de ellos dependiera hasta pondrían hasta una Spider-Woman y una Lobezna.
Lo de lobezna yo no lo descartaría, porque insomniac llevan desde spiderman 2018 colando 2 personajes jugables.
ElGordaco
Por cierto, el tema aquel de que Wolverine era un reciclado de Spiderman y las animaciones iban a ser todas reutilizadas como lo llevan los iluminados que lo dijeron? No recuerdo al bueno de Peter moviendose como he visto hoy, os suena a vosotros, recordadmelo que tengo amnesia
kiwuito
Me estoy poniendo algunos trailers en 4K en la TV del salón y se me ponen los dientes aún más largos.
Diosisback
Que Wolverine iba a ser un juego de mundo abierto sin sangre decían...

Jajajajajajaja
Vaus
Cita de oli1988
Lo de lobezna yo no lo descartaría, porque insomniac llevan desde spiderman 2018 colando 2 personajes jugables.
O Jean Grey.

A mi esta si me molaría.
-KenZo
Cita de Diosisback
Pues muy buen evento, solo he echado de menos algo de Asobi y que enseñaran algo mas de Intergalactic.

El ILL tiene una pinta cojonuda.
El ill, el de dinosaurios de los vistos otras veces lobezno, phantom y silent hill pero para mi lo que hace sony no es lo correcto para nosotros entiendo por que lo hacen y tal pero es triste que no innoven nada...
Terio
Cita de Diosisback
El cubo Frank >>>>>> Atreus

Lo que van a mamar con este juego no está escrito
Charlie_98
Cita de malanior
Y el Silent Hill.. no sé si seré raro pero me llama más que el F.
Estará mucho mejor que el F, no tengo ninguna duda. Prefiero mil veces un survival en primera persona que ir dando palos a diestro y siniestro.
Duffman1942
El evento ha estado bien sin más, aunque el God of War me lo meto por el culo con esa mezcla de mitologías y el que no sea una precuela si no que empiece a la vez que el gow de 2018, a ver si lo unen y Faye vuelve o que

Pero el que pretenda vender que ha sido la hostia y el evento que se esperaba y que necesitaba Sony para cambiar la mala tendencia que traía, que se compre unas grefusa y me coma los huevos 🤣

Tres juegos ya anunciados y que ya sabíamos hasta la fecha (lobezno, Phantom blade y tokkon), thirds y Until Dawn 2 y el God of War

Square le dice a Sony que a mamar (que nadie se espere ya exclusiva temporal del FF7 parte 3 y demás juegos)

Intergallactic son los padres y empieza a oler a problemas (o son tan monguers que necesitándolo para su evento se lo han dejado al Doritos, el viernes veremos)

Y de Asobi, Media Molecule o Sony Bend na de na, el Horizon GaaS les ha debido dar hasta vergüenza meterlo aquí

Ha estado bien ver el Tomb Raider y saber qué la 1.0 del No Rest fot the Wicked se viene en octubre

Pero más allá de eso poca cosa destacable con los thirds que han metido
ElGordaco
Cita de Cobremancia
La espada va a ser Excalibur y el cubo es un fragmento de agua del lago donde tiraron la espada. Lo habéis leído aquí primero.
Me gusta.

Lo que tengo dudas es de si va a ser el "mundo puente" donde se comunican todas las mitologias.
Se sabe que Odin descubrió (y no recuerdo si viajó) a otras, y aquí han metido un Oni de Japón y lo que sea la.tia Egipcia, está claro que van a usar esto de puente.

A mi me ha gustado muchísimo y por trama y desarrollo del personaje Kratos ya estaba un poco quemado y cerrado, creo que con Faye si queda conectada al reino nordico o consigue contactar con ellos de alguna manera pueden darle un motivo para que vuelva a la acción.

Estoy muy ilusionado con esto.
Y es que se ve de cojones, y la acción es una pasada... todo en plano secuencia nuevamente si no me he perdido nada y con un estilo artistico de locos. Que ganas joder
kek0
Lost
STATE OF PLAY GOZ, titulazos que han salido, ahora a comparar con los otros showcase, va a ser irrisorio
Duffman1942
Cita de ElGordaco
Por cierto, el tema aquel de que Wolverine era un reciclado de Spiderman y las animaciones iban a ser todas reutilizadas como lo llevan los iluminados que lo dijeron? No recuerdo al bueno de Peter moviendose como he visto hoy, os suena a vosotros, recordadmelo que tengo amnesia
Pues dentro de que la mayoría son nuevas, hay una par que cuando las he visto instantáneamente he pensado "esa es recicladisima de Spiderman"
← A Videojuegos