State of Play 2/06/2026
03-jun-2026 00:26
|
Puedes tener criterio sin ser subnormal, mi ultima consola fue una play 3 y a mi este state of play me ha gustado, el wolverine no me llama mucho pero el god of war, ill y alguno mas me ha gustado, decir que es woke porque la prota es mujer es una estupidez o Kill bill era woke porque la prota era una mujer?
|
|
Joder a mí me ha encantado el puto gow nuevo, me mola el rollo spinoff. Lo que me jode es que Naughty dog siga sin sacar ni enseñar nada. El resto pues meh |
| Es lo que vende y lo que quiere el groso de jugadores, yo he visto este god of war mas rapido que los anteriores. |
03-jun-2026 00:27
| El nuevo God of War se ve increíble pero: un putísimo cubo como compañero? Qué cojones? |
03-jun-2026 00:27
| Con tus cosas, eres un tío con criterio. Se sincero, la mayor parte del Stay ha sido juegos genéricos, sin alma, con mecánicas que hemos jugado mil veces. |
03-jun-2026 00:28
| Sony está infectada de woke y DEI, lo tienen ahi porque es agenda, y cuanta mas gente tenga asi mas pasta se llevan de subvenciones de mierda, pensé que con todas las hostias que se están llevando con los juegos multijugador y que no están vendiendo consolas se les bajarian los humos, veo que siguen igual, que sigan, estoy deseando que steam saque la suya y revienten a sony |
| Eso sí, entiendo que lanzan eso para que le compren la consola al niño. Pero seamos sinceros. |
|
Pues muy buen evento, si señor. De los mejores State of Play que se recuerdan. Tenía 0 espectativas con el GoW de Faye pero me ha callado la boca, muy muy guapo. Entiendo que la chavalada tiktokera no puede aguantar unos minutos de cinemática sin su chute de dopamina, pero ha estado guapísimo la verdad, se agradece que intenten arriesgar y hacer algo nuevo |
|
Pues de los que han anunciado me han llamado el Ill, wallverine, Rayman (no he jugado los anteriores en 2D, pintaza), Onimusha, el de los dinosaurios más curiosidad que otra cosa y el Stuntman que no me lo esperaba para nada. El Until Dawn 2 tiene un pase (no me dijo mucho el 1 pero entiendo al que le guste), pero el God of War telita, de las peores presentaciones que se podían hacer, enséñame Gameplay, no 20 min de cinemática ![]() Y encima los movimientos quitando los saltos es un copy paste de Kratos (el de mantener pulsado el R2 con el hacha con Kratos es exactamente el mismo que Fay ). Nose por qué me da la sensación que iba a ser una expansión o algo al principio y lo han puesto como juego finalMi duda final, y aquí voy con total ignorancia, ¿Es necesario jugar a los Onimusha anteriores o cada juego tiene una historia original sin continuar las anteriores? |
Editado: 03-jun-2026 00:32 -
|
Un god of war que no es un god of war. Un pelijuego Y el spiderman con skin de Lobezno Pero ejque los exclusivos jajajajajajaja |
03-jun-2026 00:29
| La verdad es que un poco frio, a mi el god of war ya no me interesa parece que solo saben hacer god of wars y la gran mayoria que han presentado ya estaba presentado previamente, lo de sony ya lo doy por perdido a ver si el viernes me sorprenden con algo mas interesante. |
03-jun-2026 00:30
| En general ha estado bien, notable. Decepción personal de primeras con el nuevo GOW, no entra por los ojos. A ver cómo evoluciona. |
03-jun-2026 00:31
|
Estuvo guapo el GOW aunque ya no sea GOW, le deberían llamar de otra forma. Y lo del cubo de agua(?) descoloca bastante Tomb Raider con dinosaurios y un juego de dinosaurios
|
03-jun-2026 00:31
| YO lo que he visto es un problema, o septiembre o principios de octubre o ya febrero xD.. verás el vacío que vamos a tener con el GTA |
03-jun-2026 00:33
|
¿Lo de God of War y el cubo ese de gelatina haciendo kárate qué coño ha sido? Jajajajajaja. |
03-jun-2026 00:34
|
Pues muy buen evento, solo he echado de menos algo de Asobi y que enseñaran algo mas de Intergalactic. El ILL tiene una pinta cojonuda. |
03-jun-2026 00:35
Y lo del No Rest for the Wicked ? De las mejores noticias del evento y nadie lo comenta
|
|
Cojonudo el evento, ya lo siento por los haters y reventados que están haciendo horas extra como se aprecia en el hilo. Muchos juegos y muchísimas fechas. Así si. |
| En PC lleva en Early la vida. Me lo pillé por 20 y tantos esperando que algún día saliera la 1.0. Por fin |
03-jun-2026 00:36
|
Eso mismo he comentado yo, gente berreando que es woke (o que es un truño) por que el pj protagonista es una mujer, si mas simples no pueden ser algunos. Si me dices que el pj esta metido con calzador o similar todavia podria tener sentido, pero mira, esta bastante acertado y te plantea como va a tirar el juego con la historia y si acaba enlazando con un posible GoW 3. |