State of Play 2/06/2026
03-jun-2026 00:21
| Siguen con la misma cantinela de los pelijuegos, ninguna jugabilidad original o interesante, el mismo diseño de juego de siempre. |
| Por que sony cierra japan studio, estudio de leyenda con muchos juegos a sus espaldas pero no cierra a naughty dog que va camino de los 7 años sin sacar nada? Mucho favoritismos y woke veo |
|
los que dicen eso 80% son de la secta de xbox 10% pceros el resto pues si, gente que no le ha gustado y punto de forma neutral y objetiva, no puedes decir que es una basura cuando han enseñado de todo y el bombazo final. pero los de xbox ya sabes como son |
| Está semana estamos asistiendo a la confirmación de que el mundo gsming está en una crisis de ideas y de creación bastante tocho. |
| Es obvio que no lo dicen en serio, están trolleando porque odian a Sony. En 3 días pasará lo mismo en la conferencia de Xbox, así es ForoCoches desgraciadamente |
03-jun-2026 00:22
|
Menudo mierdon....y sin fecha
Vale.menuds mierda de play stste. El Rayman el tom rayder y esos salen hasta para switch 2.. el Wolverine vale,pero ya se sabía, y un gow sin cafeína del hacendado sin fecha. Y ya está.la nada..... @malanior esto era el papá ha llegado? Y lo peor es que de Microsoft no me espero nada y Nintendo ni anuncio E3. Ostia ostia menos mal que me compré las obras completas de mortadelo y Filemón. Eso parece. |
03-jun-2026 00:22
|
Cuanto vinagre por aquí. El God of War es un God of War, no se puede pedir más. Preocupante lo de Intergalactic, y lo de Naughty Dog en general. |
03-jun-2026 00:23
|
Lloros everywhere Un notable al evento, mucho juegazo aunque el 90% ya los habíamos visto Y Wolverine y GoW brutales, mucho ardido porque no los van a poder jugar |
| madre gráficamente el gow de la tipa se mea en cualquier cosa vista la virgen que brujería hacen estos tios y sin rtx que valen 4k |
| El trailer del god of war se me ha pasado volando , tiene pintaza y otro que cae de salida . |
| Malo de cojones, casi todo estaba ya anunciado y lo que no no me interesa salvo este spin off de Faye, que te joden las ganas con el puto trailer de 25 minutos o por ahí, es porque no tienen más o qué? Para esto ponían cines en EEUU? si es que parece que lo hacen queriendo para los que dicen "pelijuegos". |
|
Xbox sera otra basura woke con aun menos juegos que wokeny y nintendo haciendo juegos familiares mas vistos que el tebeo. Que pereza de mundillo. Por favor que alguien saque una maquina del tiempo y me lleve a los 90-00 y meterme por el culo un no one lives forever con una mujer fuerte creible o un heavy metal fakk2 |
03-jun-2026 00:24
| Puedes tener criterio sin ser subnormal, mi ultima consola fue una play 3 y a mi este state of play me ha gustado, el wolverine no me llama mucho pero el god of war, ill y alguno mas me ha gustado, decir que es woke porque la prota es mujer es una estupidez o Kill bill era woke porque la prota era una mujer? |
| Mic o está convirtiendo los AAA en AA y poco espero y lo de Nintendo es un rumor.no hay nada oficial y hoy ya es día 3 |
| El juego se ve de escandalo y el combate tiene muy buena pinta pero a falta de ver mas la direccion de arte me ha dejado un poco mosca, mucho morado y diseños semicartoon. El puto cubo tiene que ser un troleo. |
Editado: 03-jun-2026 00:27 -
| el mismo juego 34599345 veces, si hay variedad es gracias a los port que vienen desde pc |
|
Sí, básicamente porque llevamos viendo los mismos juegos 2-3 años. Han anunciado el Rayman que se ve peor que el original, el Until Dawn 2 se ve peor que el 1, lo del Tomb Raider… y alguna chorrada más. El problema es que llevamos viendo el mismo evento años, y ya cansa. |
|
Lo primero es lo primero. COÑAZO de evento. Lo digo sin hate. COÑAZO de trailers y el último Goddess of war ha sido bodrio tostón increíble. Lo segundo. COÑAZO de los juegos EXXXXXXXPERIENCIAS cinemáticas, seguimos en 2015, especialmente para los estudios de Sony Y tercero y con HATE. Hay que meter a un negrito en cada juego ya de forma normativa. ASCO. |
| Persona 4 Revival también saldrá en PS5, por eso he dicho que hasta que no termine el evento de Xbox no se pueden sacar conclusiones |
03-jun-2026 00:25
|
Pero como puede haber tantísimo retrasado mental.en el.subforo? Haters? Bueno vale, pero esto ya es de enfermos. Woke? supongo que ver mujeres por la.calle os producirá urticaria y el hecho de pensar que salisteis del coño de una todavia os hace tener escalofrios... Payasos.Si sacan este año Wolverine, el que viene God of War y el 2028 el de Naughty Dog tienen 3 candidatos FUERTES a ganar el GOTY, claramente... Luego que si las pajas.con el GTA porque patata. Gameplays, fechas y juegos, y una sorpresa.cojonuda, un evento como dios manda, no sé la peña qué quiere. Un evento a la carta supongo. Yo he disfrutao como.un enano y mañana me.volveré a ver la mitad de los trailers de nuevo, jodeos los que solo estais amargados buscando la pega y llorando, que vida más triste xD |
03-jun-2026 00:25
|
Puedes tener criterio sin ser subnormal, mi ultima consola fue una play 3 y a mi este state of play me ha gustado, el wolverine no me llama mucho pero el god of war, ill y alguno mas me ha gustado, decir que es woke porque la prota es mujer es una estupidez o Kill bill era woke porque la prota era una mujer?
|
03-jun-2026 00:26
|
The Lost Wild Tomb Raider GOW ( Aunque desde que dejaron la mitologia griega no me llamaron ) Lo demas ni fu ni fa aunque entiendo que haya gente que no les guste o les encante! A ver estos dias que mas enseñan distintas compañias |
03-jun-2026 00:26
| yo lo q estaba esperando es que saliese el calvo goty y reventase a todos esos egipcios chungos enfin una pena |
.
supongo que ver mujeres por la.calle os producirá urticaria y el hecho de pensar que salisteis del coño de una todavia os hace tener escalofrios... Payasos.