State of Play 2/06/2026

Quantum
ForoCoches: Usuario
Siguen con la misma cantinela de los pelijuegos, ninguna jugabilidad original o interesante, el mismo diseño de juego de siempre.
aleSSev
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Me parece arriesgado un Gow sin Kratos, veremos
Flik
ForoCoches: Miembro
Por que sony cierra japan studio, estudio de leyenda con muchos juegos a sus espaldas pero no cierra a naughty dog que va camino de los 7 años sin sacar nada? Mucho favoritismos y woke veo
Morgect
Tempus fugit
Cita de Ricky Bobby
En serio os ha parecido mal?
los que dicen eso

80% son de la secta de xbox

10% pceros

el resto pues si, gente que no le ha gustado y punto

de forma neutral y objetiva, no puedes decir que es una basura cuando han enseñado de todo y el bombazo final. pero los de xbox ya sabes como son
Liachu
Está semana estamos asistiendo a la confirmación de que el mundo gsming está en una crisis de ideas y de creación bastante tocho.
Terio
Cita de Ricky Bobby
Es obvio que no lo dicen en serio, están trolleando porque odian a Sony. En 3 días pasará lo mismo en la conferencia de Xbox, así es ForoCoches desgraciadamente
Pulgasari_
Cita de Liachu
Menudo mierdon....y sin fecha

Vale.menuds mierda de play stste.

El Rayman el tom rayder y esos salen hasta para switch 2.. el Wolverine vale,pero ya se sabía, y un gow sin cafeína del hacendado sin fecha. Y ya está.la nada.....

@malanior esto era el papá ha llegado? Y lo peor es que de Microsoft no me espero nada y Nintendo ni anuncio E3. Ostia ostia menos mal que me compré las obras completas de mortadelo y Filemón.
En X BOX tendrás el Persona 4 Revival, ya se folla cualquier cosa que haya presentado Sony. Y Nintendo creo que habrá Direct el 4, con el Zelda Ocarina, entre otros.

Eso parece.
Big Dawg
Corey no es el director del juego, eso es que él esta con otra cosa.
GemoXD
Facha Franco Pantano
Que cosa mas horrorosa el “god of war”, pa lo que ha quedado la saga
Scott Pilgrim
vs. The World
Cuanto vinagre por aquí. El God of War es un God of War, no se puede pedir más.

Preocupante lo de Intergalactic, y lo de Naughty Dog en general.
shermi
Lloros everywhere
Un notable al evento, mucho juegazo aunque el 90% ya los habíamos visto
Y Wolverine y GoW brutales, mucho ardido porque no los van a poder jugar
Jehüty
Que sacada de rabo Sony te como los huevos🚀
Rowlet
VIIª Generación ☑️
¿Qué droga se han fumado para decir que el último juego es un God of War? .
Swanepoel
Cita de Flik
Por que sony cierra japan studio, estudio de leyenda con muchos juegos a sus espaldas pero no cierra a naughty dog que va camino de los 7 años sin sacar nada? Mucho favoritismos y woke veo
Algo le deben al judiazo del Druckmann, no se explica de otra forma
8mikelx8
madre gráficamente el gow de la tipa se mea en cualquier cosa vista la virgen que brujería hacen estos tios y sin rtx que valen 4k
jasonj5
El trailer del god of war se me ha pasado volando , tiene pintaza y otro que cae de salida .
CaballeroNegro
La pesadilla de la merma
Malo de cojones, casi todo estaba ya anunciado y lo que no no me interesa salvo este spin off de Faye, que te joden las ganas con el puto trailer de 25 minutos o por ahí, es porque no tienen más o qué? Para esto ponían cines en EEUU? si es que parece que lo hacen queriendo para los que dicen "pelijuegos".
Pippols
Cita de malanior
Cuando terminen el evento de xbox (todo en playstation) y el de summer game feast haremos balance de lo que llega a Playstation.

Xbox sera otra basura woke con aun menos juegos que wokeny y nintendo haciendo juegos familiares mas vistos que el tebeo.

Que pereza de mundillo. Por favor que alguien saque una maquina del tiempo y me lleve a los 90-00 y meterme por el culo un no one lives forever con una mujer fuerte creible o un heavy metal fakk2
HandRolling
Puedes tener criterio sin ser subnormal, mi ultima consola fue una play 3 y a mi este state of play me ha gustado, el wolverine no me llama mucho pero el god of war, ill y alguno mas me ha gustado, decir que es woke porque la prota es mujer es una estupidez o Kill bill era woke porque la prota era una mujer?
Liachu
Cita de Pulgasari_
En X BOX tendrás el Persona 4 Revival, ya se folla cualquier cosa que haya presentado Sony. Y Nintendo creo que habrá Direct el 4, con el Zelda Ocarina, entre otros.

Eso parece.
Mic o está convirtiendo los AAA en AA y poco espero y lo de Nintendo es un rumor.no hay nada oficial y hoy ya es día 3
Pulgasari_
Está claro que Sony hace juegos para un determinado jugador más genérico.
mather
El juego se ve de escandalo y el combate tiene muy buena pinta pero a falta de ver mas la direccion de arte me ha dejado un poco mosca, mucho morado y diseños semicartoon. El puto cubo tiene que ser un troleo.
TeChNoLoGy
    テクノロ ジー
el mismo juego 34599345 veces, si hay variedad es gracias a los port que vienen desde pc
Big Dawg
Cita de Ricky Bobby
Sí, básicamente porque llevamos viendo los mismos juegos 2-3 años.

Han anunciado el Rayman que se ve peor que el original, el Until Dawn 2 se ve peor que el 1, lo del Tomb Raider… y alguna chorrada más.

El problema es que llevamos viendo el mismo evento años, y ya cansa.
Strikker
スペイン一!
Lo primero es lo primero.

COÑAZO de evento. Lo digo sin hate. COÑAZO de trailers y el último Goddess of war ha sido bodrio tostón increíble.

Lo segundo.
COÑAZO de los juegos EXXXXXXXPERIENCIAS cinemáticas, seguimos en 2015, especialmente para los estudios de Sony

Y tercero y con HATE.
Hay que meter a un negrito en cada juego ya de forma normativa. ASCO.
malanior
PC gamer.
Cita de Pulgasari_

Eso parece.
Persona 4 Revival también saldrá en PS5, por eso he dicho que hasta que no termine el evento de Xbox no se pueden sacar conclusiones
ElGordaco
Pero como puede haber tantísimo retrasado mental.en el.subforo?

Haters? Bueno vale, pero esto ya es de enfermos.

Woke? supongo que ver mujeres por la.calle os producirá urticaria y el hecho de pensar que salisteis del coño de una todavia os hace tener escalofrios... Payasos.

Si sacan este año Wolverine, el que viene God of War y el 2028 el de Naughty Dog tienen 3 candidatos FUERTES a ganar el GOTY, claramente... Luego que si las pajas.con el GTA porque patata.

Gameplays, fechas y juegos, y una sorpresa.cojonuda, un evento como dios manda, no sé la peña qué quiere. Un evento a la carta supongo.

Yo he disfrutao como.un enano y mañana me.volveré a ver la mitad de los trailers de nuevo, jodeos los que solo estais amargados buscando la pega y llorando, que vida más triste xD
Pulgasari_
Cita de HandRolling
Puedes tener criterio sin ser subnormal, mi ultima consola fue una play 3 y a mi este state of play me ha gustado, el wolverine no me llama mucho pero el god of war, ill y alguno mas me ha gustado, decir que es woke porque la prota es mujer es una estupidez o Kill bill era woke porque la prota era una mujer?
Su mayor problema no es ese, es lo genérico que parece.
Dj_Maik
DEP alf2004
The Lost Wild

Tomb Raider

GOW ( Aunque desde que dejaron la mitologia griega no me llamaron )

Lo demas ni fu ni fa aunque entiendo que haya gente que no les guste o les encante!

A ver estos dias que mas enseñan distintas compañias
8mikelx8
yo lo q estaba esperando es que saliese el calvo goty y reventase a todos esos egipcios chungos enfin una pena
← A Videojuegos