State of Play 2/06/2026

Sekum.
ForoCoches: Miembro
Cita de Flik
Venga sony, sigue cerrando estudios y quedate solo con naughty y santa monica, que ya se ve lo buenisimos que son sacando los mismos juegos de mierda
Y Santa Mónica al menos saca juegos, lo de naughty dog es de traca
aleSSev
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Cita de HandRolling
Puedes tener criterio sin ser subnormal, mi ultima consola fue una play 3 y a mi este state of play me ha gustado, el wolverine no me llama mucho pero el god of war, ill y alguno mas me ha gustado, decir que es woke porque la prota es mujer es una estupidez o Kill bill era woke porque la prota era una mujer?
Yo entiendo que en según que casos se pueda considerar "woke" algún juego o película (aunque puede ser algo subjetivo para cada uno), pero es que estamos en el punto de que cualquier obra protagonizada por una mujer la tachan de woke

D.Lynch
Joder a mí me ha encantado el puto gow nuevo, me mola el rollo spinoff.
Lo que me jode es que Naughty dog siga sin sacar ni enseñar nada. El resto pues meh
HandRolling
Cita de Pulgasari_
Su mayor problema no es ese, es lo genérico que parece.
Es lo que vende y lo que quiere el groso de jugadores, yo he visto este god of war mas rapido que los anteriores.
Starhawk
El nuevo God of War se ve increíble pero: un putísimo cubo como compañero? Qué cojones?
Pulgasari_
Cita de malanior
Persona 4 Revival también saldrá en PS5, por eso he dicho que hasta que no termine el evento de Xbox no se pueden sacar conclusiones
Con tus cosas, eres un tío con criterio. Se sincero, la mayor parte del Stay ha sido juegos genéricos, sin alma, con mecánicas que hemos jugado mil veces.
Flik
Cita de Swanepoel
Algo le deben al judiazo del Druckmann, no se explica de otra forma
Sony está infectada de woke y DEI, lo tienen ahi porque es agenda, y cuanta mas gente tenga asi mas pasta se llevan de subvenciones de mierda, pensé que con todas las hostias que se están llevando con los juegos multijugador y que no están vendiendo consolas se les bajarian los humos, veo que siguen igual, que sigan, estoy deseando que steam saque la suya y revienten a sony
Pulgasari_
Cita de HandRolling
Es lo que vende y lo que quiere el groso de jugadores, yo he visto este god of war mas rapido que los anteriores.
Eso sí, entiendo que lanzan eso para que le compren la consola al niño. Pero seamos sinceros.
Jim Stark
ForoCoches: Usuario
Resumen, por favor. Al final la misma PUTA MIERDA de siempre?
MaK0k1
Pues muy buen evento, si señor. De los mejores State of Play que se recuerdan.
Tenía 0 espectativas con el GoW de Faye pero me ha callado la boca, muy muy guapo.

Entiendo que la chavalada tiktokera no puede aguantar unos minutos de cinemática sin su chute de dopamina, pero ha estado guapísimo la verdad, se agradece que intenten arriesgar y hacer algo nuevo
gnc95
Pues de los que han anunciado me han llamado el Ill, wallverine, Rayman (no he jugado los anteriores en 2D, pintaza), Onimusha, el de los dinosaurios más curiosidad que otra cosa y el Stuntman que no me lo esperaba para nada.

El Until Dawn 2 tiene un pase (no me dijo mucho el 1 pero entiendo al que le guste), pero el God of War telita, de las peores presentaciones que se podían hacer, enséñame Gameplay, no 20 min de cinemática

Y encima los movimientos quitando los saltos es un copy paste de Kratos (el de mantener pulsado el R2 con el hacha con Kratos es exactamente el mismo que Fay ). Nose por qué me da la sensación que iba a ser una expansión o algo al principio y lo han puesto como juego final

Mi duda final, y aquí voy con total ignorancia, ¿Es necesario jugar a los Onimusha anteriores o cada juego tiene una historia original sin continuar las anteriores?
Flik
Cita de Sekum.
Y Santa Mónica al menos saca juegos, lo de naughty dog es de traca
Favoritismos y woke, no hay mas
Triceracorp
Un god of war que no es un god of war.
Un pelijuego
Y el spiderman con skin de Lobezno
Pero ejque los exclusivos jajajajajajaja
Pulgasari_
Cita de jim stark
resumen, por favor. Al final la misma puta mierda de siempre?
sí.
-KenZo
La verdad es que un poco frio, a mi el god of war ya no me interesa parece que solo saben hacer god of wars y la gran mayoria que han presentado ya estaba presentado previamente, lo de sony ya lo doy por perdido a ver si el viernes me sorprenden con algo mas interesante.
Turbo_Lover
Charo of war
Abalos_69
Cita de Jim Stark
Resumen, por favor. Al final la misma PUTA MIERDA de siempre?
Aquí lo tienes

Shurgetador
Contador de FPS
En general ha estado bien, notable. Decepción personal de primeras con el nuevo GOW, no entra por los ojos. A ver cómo evoluciona.
tony_42_4
Estuvo guapo el GOW aunque ya no sea GOW, le deberían llamar de otra forma. Y lo del cubo de agua(?) descoloca bastante

Tomb Raider con dinosaurios y un juego de dinosaurios
malanior
PC gamer.
YO lo que he visto es un problema, o septiembre o principios de octubre o ya febrero xD.. verás el vacío que vamos a tener con el GTA
Pulgasari_
Cita de Turbo_Lover
Charo of war
Jajaja
Real_Petis
Cita de malanior
YO lo que he visto es un problema, o septiembre o principios de octubre o ya febrero xD.. verás el vacío que vamos a tener con el GTA
El Ocarina Of Time para Navidad, que los niños sonrian
AtroxInsania
¿Lo de God of War y el cubo ese de gelatina haciendo kárate qué coño ha sido?

Jajajajajaja.
Flik
Cada dia mas contento de que los de stellar blade hayan huido de sony
Diosisback
Pues muy buen evento, solo he echado de menos algo de Asobi y que enseñaran algo mas de Intergalactic.

El ILL tiene una pinta cojonuda.
MaK0k1
Y lo del No Rest for the Wicked ? De las mejores noticias del evento y nadie lo comenta
Takuma
Cojonudo el evento, ya lo siento por los haters y reventados que están haciendo horas extra como se aprecia en el hilo.

Muchos juegos y muchísimas fechas. Así si.
Real_Petis
Cita de MaK0k1
Y lo del No Rest for the Wicked ? De las mejores noticias del evento y nadie lo comenta
En PC lleva en Early la vida. Me lo pillé por 20 y tantos esperando que algún día saliera la 1.0. Por fin
malanior
PC gamer.
Cita de Diosisback
Pues muy buen evento, solo he echado de menos algo de Asobi y que enseñaran algo mas de Intergalactic.

El ILL tiene una pinta cojonuda.
Recuerdo que el Intergalactic lo presentó Doritos, veremos el Viernes.
Zoator
Nom nom nom :3
Cita de aleSSev
Yo entiendo que en según que casos se pueda considerar "woke" algún juego o película (aunque puede ser algo subjetivo para cada uno), pero es que estamos en el punto de que cualquier obra protagonizada por una mujer la tachan de woke

Eso mismo he comentado yo, gente berreando que es woke (o que es un truño) por que el pj protagonista es una mujer, si mas simples no pueden ser algunos. Si me dices que el pj esta metido con calzador o similar todavia podria tener sentido, pero mira, esta bastante acertado y te plantea como va a tirar el juego con la historia y si acaba enlazando con un posible GoW 3.
← A Videojuegos