State of Play 2/06/2026

kiwuito
ForoCoches: Miembro
Me estoy poniendo algunos trailers en 4K en la TV del salón y se me ponen los dientes aún más largos.
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Que Wolverine iba a ser un juego de mundo abierto sin sangre decían...

Jajajajajajaja
Vaus
Cita de oli1988
Lo de lobezna yo no lo descartaría, porque insomniac llevan desde spiderman 2018 colando 2 personajes jugables.
O Jean Grey.

A mi esta si me molaría.
-KenZo
Cita de Diosisback
Pues muy buen evento, solo he echado de menos algo de Asobi y que enseñaran algo mas de Intergalactic.

El ILL tiene una pinta cojonuda.
El ill, el de dinosaurios de los vistos otras veces lobezno, phantom y silent hill pero para mi lo que hace sony no es lo correcto para nosotros entiendo por que lo hacen y tal pero es triste que no innoven nada...
Terio
Cita de Diosisback
El cubo Frank >>>>>> Atreus

Lo que van a mamar con este juego no está escrito
Charlie_98
Cita de malanior
Y el Silent Hill.. no sé si seré raro pero me llama más que el F.
Estará mucho mejor que el F, no tengo ninguna duda. Prefiero mil veces un survival en primera persona que ir dando palos a diestro y siniestro.
Duffman1942
El evento ha estado bien sin más, aunque el God of War me lo meto por el culo con esa mezcla de mitologías y el que no sea una precuela si no que empiece a la vez que el gow de 2018, a ver si lo unen y Faye vuelve o que

Pero el que pretenda vender que ha sido la hostia y el evento que se esperaba y que necesitaba Sony para cambiar la mala tendencia que traía, que se compre unas grefusa y me coma los huevos 🤣

Tres juegos ya anunciados y que ya sabíamos hasta la fecha (lobezno, Phantom blade y tokkon), thirds y Until Dawn 2 y el God of War

Square le dice a Sony que a mamar (que nadie se espere ya exclusiva temporal del FF7 parte 3 y demás juegos)

Intergallactic son los padres y empieza a oler a problemas (o son tan monguers que necesitándolo para su evento se lo han dejado al Doritos, el viernes veremos)

Y de Asobi, Media Molecule o Sony Bend na de na, el Horizon GaaS les ha debido dar hasta vergüenza meterlo aquí

Ha estado bien ver el Tomb Raider y saber qué la 1.0 del No Rest fot the Wicked se viene en octubre

Pero más allá de eso poca cosa destacable con los thirds que han metido
ElGordaco
Cita de Cobremancia
La espada va a ser Excalibur y el cubo es un fragmento de agua del lago donde tiraron la espada. Lo habéis leído aquí primero.
Me gusta.

Lo que tengo dudas es de si va a ser el "mundo puente" donde se comunican todas las mitologias.
Se sabe que Odin descubrió (y no recuerdo si viajó) a otras, y aquí han metido un Oni de Japón y lo que sea la.tia Egipcia, está claro que van a usar esto de puente.

A mi me ha gustado muchísimo y por trama y desarrollo del personaje Kratos ya estaba un poco quemado y cerrado, creo que con Faye si queda conectada al reino nordico o consigue contactar con ellos de alguna manera pueden darle un motivo para que vuelva a la acción.

Estoy muy ilusionado con esto.
Y es que se ve de cojones, y la acción es una pasada... todo en plano secuencia nuevamente si no me he perdido nada y con un estilo artistico de locos. Que ganas joder
kek0
Lost
STATE OF PLAY GOZ, titulazos que han salido, ahora a comparar con los otros showcase, va a ser irrisorio
Duffman1942
Cita de ElGordaco
Por cierto, el tema aquel de que Wolverine era un reciclado de Spiderman y las animaciones iban a ser todas reutilizadas como lo llevan los iluminados que lo dijeron? No recuerdo al bueno de Peter moviendose como he visto hoy, os suena a vosotros, recordadmelo que tengo amnesia
Pues dentro de que la mayoría son nuevas, hay una par que cuando las he visto instantáneamente he pensado "esa es recicladisima de Spiderman"
MisterMozo
Gerente
Cita de ElGordaco
Me gusta.

Lo que tengo dudas es de si va a ser el "mundo puente" donde se comunican todas las mitologias.
Se sabe que Odin descubrió (y no recuerdo si viajó) a otras, y aquí han metido un Oni de Japón y lo que sea la.tia Egipcia, está claro que van a usar esto de puente.

A mi me ha gustado muchísimo y por trama y desarrollo del personaje Kratos ya estaba un poco quemado y cerrado, creo que con Faye si queda conectada al reino nordico o consigue contactar con ellos de alguna manera pueden darle un motivo para que vuelva a la acción.

Estoy muy ilusionado con esto.
Y es que se ve de cojones, y la acción es una pasada... todo en plano secuencia nuevamente si no me he perdido nada y con un estilo artistico de locos. Que ganas joder
A mí el rollo de mezclar mitologías , y abrir la posibilidad de explorarla todas , me ha parecido brutal . Que ganas
Cafeinado
Cita de Ricky Bobby
En serio os ha parecido mal?
Me ha parecido muy sin mas por parte de los exclusivos, lo mejor el rayman y el tomb raider.

El god of war bien pero huele a reciclaje

De intergalactic ni han comentado no?
Real_Petis
Cita de Cobremancia
La espada va a ser Excalibur y el cubo es un fragmento de agua del lago donde tiraron la espada. Lo habéis leído aquí primero.
Una polla que lo puse yo en la pagina 21
bakala_pro
Cita de D.Lynch
No os quejáis del Tomb raider porque es una IP antigua y hacerlo sería de ser absoluto retrasado. Siempre os pasa lo mismo con cualquier puto juego que este protagonizado por algo del estilo, la excusa con intergalactic era que era una mujer morena rapada. ¿Con esta cual es la historia?
Si ya estuvo feo meter a Arceus, cambiar de género y mitología...¿a qúe se debe poner una tía y llamarlo God of War?

Y del Intergalactic si no han mostrado nada es porque sería una aberración woke y habrán tenido que cambiar cosas tras petardazos como el Dragon Age y Assasins Creed.
Duffman1942
Cita de Diosisback
Tampoco van a mostrar todas las cartas en un mismo evento, ya están anunciando uno para el Phantom Blade Zero.

Yo espero el anuncio del Persona 4 y el 6, junto con el FFVII part 3.
Y estarán, en el evento del Doritos y en el de Xbox el persona seguramente
Cafeinado
Cita de ElGordaco
Por cierto, el tema aquel de que Wolverine era un reciclado de Spiderman y las animaciones iban a ser todas reutilizadas como lo llevan los iluminados que lo dijeron? No recuerdo al bueno de Peter moviendose como he visto hoy, os suena a vosotros, recordadmelo que tengo amnesia
Revísate la vista o el Alzheimer

Al menos es más violento de lo que me esperaba
Duffman1942
Cita de Morgect
bien, agil y rapido, pero el cubo se me hace raro, no se si me mola, pero bien, otra prota y momento, he visto muchas referencias a mitologias

era osiris mujer¿

y el evento 9/10, juegazos, juegos, fechas, al grano...perfect
Que pollas va a ser Osiris mujer si era una diosa azteca o de ese palo 🤣
MisterMozo
Gerente
Cita de Duffman1942
Era sekhmet , diosa egipcia
Flik
El juegaso que dice el foro y ya tiene la mitad de no me gusta jajajajaj

Morgect
Tempus fugit
Cita de Duffman1942
Cita de MisterMozo
Era sekhmet , diosa egipcia
hombre con cobras egipcias no creo que sea azteca

sekhmet si...pero tiene el disco solar arriba, osiris si tenia las cobras

Zharkoma
Evento de 60 minutos que la mitad es en dos juegos

Que si los juegos del Plus, el Maratón y juegos ya vistos

Páginas más atrás leyendo a un par diciendo que se la están sacando
ElGordaco
Cita de Cafeinado
Revísate la vista o el Alzheimer

Al menos es más violento de lo que me esperaba
"Al menos"

Yo es que flipo con cómo tratais este hobby, parece que os deba dinero o algo, todo el dia quejando, exigiendo y poniendo pegas a todo.

Por cierto, haces honor a tu nick. Tienes que ir muy a tope para que todo te sepa tan a poco.
Yildiray
Ya sabes, vivir el sueño
Bueno, ahí se va mi deseo de que Santa Monica haga algo diferente de una vez, 20 años ordeñando la vaca de GOW y así seguirán, un estudio tan talentoso macho, tremenda decepción. Insomniac igual, otro juego a lo Spiderman con animaciones recicladísimas, en general lo de las first party en esta generación ha sido deprimente, y lo dice uno que ha tenido a Sony en un pedestal, pero es indefendible lo que estamos viendo. Y de Naughty Dog no hablo porque igual se sacan un trailer con el Doritos y me callan la boca, básicamente porque por huevos tiene que ser EL juego de Sony de finales de 2027, por descarte más que nada.
RaySeven
Demo de Onimusha ya disponible.

https://store.playstation.com/es-es/...MO000000000002

Flik
Cita de Yildiray
Bueno, ahí se va mi deseo de que Santa Monica haga algo diferente de una vez, 20 años ordeñando la vaca de GOW y así seguirán, un estudio tan talentoso macho, tremenda decepción. Insomniac igual, otro juego a lo Spiderman con animaciones recicladísimas, en general lo de las first party en esta generación ha sido deprimente, y lo dice uno que ha tenido a Sony en un pedestal, pero es indefendible lo que estamos viendo. Y de Naughty Dog no hablo porque igual se sacan un trailer con el Doritos y me callan la boca, básicamente porque por huevos tiene que ser EL juego de Sony de finales de 2027, por descarte más que nada.
Sony ya no es la que era desgraciadamente y jamás volverá, pasate a pc, no merece la pena seguir con esa gente
8mikelx8
lo que va vender el wolverine en septiembre mas el gta6 en noviembre puede ser histórico para sony
Cafeinado
Cita de ElGordaco
"Al menos"

Yo es que flipo con cómo tratais este hobby, parece que os deba dinero o algo, todo el dia quejando, exigiendo y poniendo pegas a todo.

Por cierto, haces honor a tu nick. Tienes que ir muy a tope para que todo te sepa tan a poco.
Exijo porque la play vale 600 napos y cada juego de estos los han subido a 80 como para comerme un gameplay similar al que ya he jugado dos veces anteriores.

No lo he probado (si se lo pilla mi vecino quizá lo haga) pero desde luego lo visto no es para dar saltos.

Saltos he dado con el tomb raider, el rayman o el phantom blade

Del god of war lo mismo, apesta a reciclaje que tira para atrás, es que da la sensación de que ya lo has visto antes

Igual es que es cosa mía pero vamos, que insisto, ellos son los que ha subido el precio y por tanto la exigencia

Hasta el pseudoburnout ese que han anunciado con coches de pelis me tira más que el wolwerine
Kupo
Lo he visto por encima, y todo ya estaba anunciado salvo God of War, ¿no?
¿para eso dicen a la gente que vaya a verlo al cine?
Cafeinado
Cita de Kupo
Lo he visto por encima, y todo ya estaba anunciado salvo God of War, ¿no?
¿para eso dicen a la gente que vaya a verlo al cine?
Correcto, para ver el enésimo gow con el gameplay y motor similares al de 2018 y al spiderman con sangre y skin de lobezno

Todo sigue igual en casa de Sony

Al menos han anunciado un Rayman y han enseñado algo el tomb raider
Leggett
Va os a llovido importante: ¿Dónde coño está el rumoreado Br€ak in?
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día