Nueva Google Fitbit Air
01-jun-2026 12:21
| Si, es un coñazo tener que meterlo a mano. Confío en que no tarde mucho en meterlo en automático, hoy la mayoría que usa estas pulseras van al gimnasio…. |
01-jun-2026 12:26
| Whoop si escribías a soporte te mandaban un software “especial para tatuados” y ahí si iba de perlas, por eso pregunto. Yo no tengo ningún brazo limpio jeje |
01-jun-2026 12:34
Yo la he pedido por google y me la entregan a finales de mes ![]() EDIT: Ya he leido que pediste la Lavanda, vaya rollo entonces jeje |
Editado: 01-jun-2026 12:37 -
01-jun-2026 12:34
|
Yo desde las primeras xiaomi band directamente me lo pongo en el derecho. Ahora con esta además llevo reloj en el izquierdo muchos dias |
01-jun-2026 14:53
| La verdad es que el registro de las comidas es malo no, lo siguiente... No da ninguna de las macros. No cuenta bien las proteínas, en cambio Gemini gratuito si va mejor. Alguien me lo explica? |
01-jun-2026 17:40
| Visto la gente que la compra y luego la compara con un smartwatch o una mi band, veo en 1 mes wallapop petado de pulseras casi sin uso o en amazon tipo reacondicionado xD |
01-jun-2026 19:49
|
Ya te digo, toda esa gente que lo compre por puro hype sin saber realmente lo que compra, se va a llevar un gran chasco. Y te lo digo yo que de momento estoy encantado con ella, pero claro, yo si sabia perfectamente lo que compraba. |
01-jun-2026 21:26
|
Buenas, alguien que la tenga, ¿ha localizado alguna banda para ponerla en biceps? He visto una manga de Whoop (manga de brazo) en su web, por 26 euros, que a lo mejor podría valer aunque el hueco sea más grande...pero 12 pavos por envío. Y algo como esto en Amazon, pero no me convence; https://www.amazon.es/AMMKRO-ajustab...p?ie=UTF8&th=1 Gracias, saludos. |
01-jun-2026 21:27
|
Buenas, alguien que la tenga, ¿ha localizado alguna banda para ponerla en biceps?
He visto una manga de Whoop (manga de brazo) en su web, por 26 euros, que a lo mejor podría valer aunque el hueco sea más grande...pero 12 pavos por envío. Y algo como esto en Amazon, pero no me convence; https://www.amazon.es/AMMKRO-ajustab...p?ie=UTF8&th=1 Gracias, saludos. |
02-jun-2026 10:46
|
Pues yo al final lo devuelvo a Amazon: - No me hace lecturas del entrenamiento de fuerza de manera automática. - La parte de comidas es muy deficiente. Claude le da mil vueltas, Amazfit también. Mejorará seguro... - Me contabiliza mal los pasos y eso que tengo capado Google Fit. Acabo el día con más de 9 km cuando realmente son 4-5. Es una pena porque es ligera pero está verde frente a otros. Por cierto, para los que habéis comprado en Amazon, me daba la posibilidad de quedarme con la pulsera y me hacían un reembolso de 10_ aprox. Por si alguno quiere hacer el truco... |
02-jun-2026 11:44
|
Diria que ni la whoop es "automatica" en entreno de fuerza, tienes que entrar lo que vas a hacer e ir pasando manualmente. Tampoco veo muy util una pulsera que contabilice reps, en algun momento tendras que poner en la app el peso que coges, el ejercicio no? yo la veo para ejercicios de cardio (correr, bici...) porque al final, lo que mide de verdad es el pulso. Las comidas las has probado con el coach premium? (yo paso de entrarlas, estuve en su dia unos buenos meses con myfitnesspal, cogi mejores habitos y paso de obsesionarme) |
02-jun-2026 12:38
| Pues a mí me sigue saliendo entrega hoy pero no ha salido de almacén Osea que… |
02-jun-2026 12:50
| Pues me tenía que llegar hoy la pulsera, y nuevo retraso hasta finales de junio o julio. Cero compensación, el 23 me llegará la de Google Store y cancelaré la de Amazon supongo. |
02-jun-2026 13:17
|
Diria que ni la whoop es "automatica" en entreno de fuerza, tienes que entrar lo que vas a hacer e ir pasando manualmente. Tampoco veo muy util una pulsera que contabilice reps, en algun momento tendras que poner en la app el peso que coges, el ejercicio no? yo la veo para ejercicios de cardio (correr, bici...) porque al final, lo que mide de verdad es el pulso.
Las comidas las has probado con el coach premium? (yo paso de entrarlas, estuve en su dia unos buenos meses con myfitnesspal, cogi mejores habitos y paso de obsesionarme) Respecto a la fuerza, lo que hacía Amazfit era medir el esfuerzo. Y bueno, me la quedaría para correr o algo pero es que si no toma bien ni lo que ando pues.... |
02-jun-2026 13:27
|
Para correr yo lo he comparado un dia con un garmin en la otra mano y clava el HR. Ahora estoy probando a correr con el pixel watch, pero no me gusta mucho el reloj ni las escasas metricas de carrera que te da google health. Yo prefiero correr con reloj y tener a la vista los datos, pausar cuando necesito... |
02-jun-2026 13:35
|
Y como mide el esfuerzo? porque en el fondo el ejerecicio de pesas es basicamente anaerobico y medir basicamente con la frecuencia cardiaca lo veo poco realista.
Para correr yo lo he comparado un dia con un garmin en la otra mano y clava el HR. Ahora estoy probando a correr con el pixel watch, pero no me gusta mucho el reloj ni las escasas metricas de carrera que te da google health. Yo prefiero correr con reloj y tener a la vista los datos, pausar cuando necesito... Yo, estando en oficina, me dice que llevo 7 km. La ostia eh |
02-jun-2026 14:28
|
02-jun-2026 14:32
|
es curioso lo que comentais con el tema de las diferencias de los km. Puede ser un problema de la app? porque al andar, mira que he probado varios relojes y si, tienen sus diferencias, pero no tantas, y estar en oficina y que te diga que has andado 7 km como a @fitoh es la hostia de raro no? también es cierto que la app por lo que vi coge de varias fuentes, las intentas quitar pero no deja, y no sé si es que coge el reloj, la pulsera, el movil y suma todo (ya me fijé que en una tenía 4k pasos en el reloj, en el programa de samsung health y el movil y según la app tenía casi 8k |
02-jun-2026 15:23
|
Sobre la duración de la batería, hace justo 6 días que he empezado a usarla y me quedan 37% de batería. Saludos. |
02-jun-2026 15:47
|
es curioso lo que comentais con el tema de las diferencias de los km. Puede ser un problema de la app? porque al andar, mira que he probado varios relojes y si, tienen sus diferencias, pero no tantas, y estar en oficina y que te diga que has andado 7 km como a @fitoh es la hostia de raro no?
también es cierto que la app por lo que vi coge de varias fuentes, las intentas quitar pero no deja, y no sé si es que coge el reloj, la pulsera, el movil y suma todo (ya me fijé que en una tenía 4k pasos en el reloj, en el programa de samsung health y el movil y según la app tenía casi 8k Mañana veremos pero si con esas sigue dando el valor mal.... Porque era curioso, en Google Fit me salía los km andados porque le tenía puesto que cogiera los valores de la pulsera. Pero en cambio, la propia aplicación de Health lo duplicaba... |
02-jun-2026 15:59
|
He pillado una en Amazon para probarla. Ahora mismo tengo un Fénix 6 Pro al que no le estoy sacando mucho partido creo yo. Me lo pillé principalmente para entrenamientos de carrera pero ahora mismo estoy haciendo CrossFit alternando con Hybrid. ¿Alguna experiencia con estos deportes? Si no ya compartiré la mia cuando la pruebe. |
02-jun-2026 17:22
|
Mi Ultima oportunidad ha sido desinstalar directamente Google Fit.
Mañana veremos pero si con esas sigue dando el valor mal.... Porque era curioso, en Google Fit me salía los km andados porque le tenía puesto que cogiera los valores de la pulsera. Pero en cambio, la propia aplicación de Health lo duplicaba... Prueba a quitar los permisos en vez de desinstalar, puede que te esté cogiendo datos de cualquier otra app. A mi al principio no me cuadraban y eran porque me duplicaba con los datos de salud de Iphone que me registraba el propio teléfono, directamente entre en la app de salud de iphone y denegué los permisos y ya solo dependo de la app de google healt y de lo que trackea la fitbit air y me va perfecto y me mide perfecto tanto pasos como las distancias y el resto de métricas. |
02-jun-2026 17:34
|
Mi Ultima oportunidad ha sido desinstalar directamente Google Fit.
Mañana veremos pero si con esas sigue dando el valor mal.... Porque era curioso, en Google Fit me salía los km andados porque le tenía puesto que cogiera los valores de la pulsera. Pero en cambio, la propia aplicación de Health lo duplicaba... Prueba a quitar los permisos en vez de desinstalar, puede que te esté cogiendo datos de cualquier otra app.
A mi al principio no me cuadraban y eran porque me duplicaba con los datos de salud de Iphone que me registraba el propio teléfono, directamente entre en la app de salud de iphone y denegué los permisos y ya solo dependo de la app de google healt y de lo que trackea la fitbit air y me va perfecto y me mide perfecto tanto pasos como las distancias y el resto de métricas. de hecho no tengo el google fit instalado pero me lo reconoce, el garmin connect, el móvil y el samsung health. en salud conectada lo tengo todo quitado.. no sé si es que se quita en otro lado.... hasta final de mes no tengo la fitbit así que no podré opinar realmente sobre si duplica o se inventa pasos o no realmente, ya que no tengo tampoco el garmin, me toca esperar que google me lo envie en un mes XD |
Editado: 02-jun-2026 17:42 -
02-jun-2026 17:41
| Yo tambien acabo de desinstalar Google Fit. Una vez he visto que se han migrado los datos a Health, fuera. |
02-jun-2026 20:14
| Cuidado al invento que han creado para imprimir: https://makerworld.com/es/models/287...fileId-3209007 |
02-jun-2026 20:27
|
Cuidado al invento que han creado para imprimir: https://makerworld.com/es/models/287...fileId-3209007
|
02-jun-2026 20:29
| pero si lo bueno de esta es que lo tienes casi todo sin suscripción, si te suscribes tienes el coach con IA y todo eso, pero mucha gente ni lo quiere |