Nueva Google Fitbit Air

Lukas_Kas
ForoCoches: Miembro
Veo sorprendentemente que no hay hilo de lo último de Google para la salud del usuario.

https://store.google.com/es/product/...tbit_air?hl=es

Compra el Google Fitbit Air y consigue 45 € de saldo de Google Store que podrás canjear en tu próxima compra: úsalos para elegir una correa que se adapte a tu estilo. Hasta el 31/05

Cita de lacasa
La suscripción es para añadir servicios personalizados de Google Health Premium, puedes estar sin la suscripción sin ningún problema.

Esto es lo que añades pagando:
  • Pregúntale al Coach
  • Planes de actividad física adaptables
  • Información detallada sobre el sueño
  • Información proactiva
  • Biblioteca de entrenamientos
  • Sesiones de mindfulness

Sin pagar suscripción te incluye:
  • Seguimiento de actividad
    Pasos, calorías, distancia recorrida, carga cardiovascular y recuperación
  • Monitorización del sueño
    Puntuación, horario, duración y fases del sueño.
  • Seguimiento de la salud
    Frecuencia cardíaca, variabilidad de frecuencia cardiaca, frecuencia respiratoria, oxígeno en sangre (SpO2) y más
  • Registro de salud y bienestar
Vídeo análisis

Cita de zakatreador

Panicio
ForoCoches: Hola.
se ha hablado de ella en varios hilos de productos relacionados como el de alternativas a la whoop

yo la tengo reservada en negro, la alternaré con el PW4 XL que tengo sobre todo los días que quiera llevar reloj tradicional
alvaris
No me llama nada la atención la verdad
Jack07
Hay uno en el general creo.

Personalmente no le veo sentido ya que las funciones interesantes son las que te da la IA pagando una suscripción y dudo mucho que google la limite a sus dispositivos.

De sensores tiene los mismos que un reloj del mismo precio, lo único mejor es que lo puedes ajustar más o ponerlo en el biceps.

Por menos de 50€ puede tener su gracia, pero valiendo lo mismo que un Huawei watch fit o Amazfic Active no lo veo.
CrazySheep
Yo sin ningún tipo de pantalla tampoco la veo. Tan necesario es medirse los datos corporales como para dejar de lado ver de un vistazo una llamada, alarma o notificación? O la hora?
XaviOne
ForoCoches: Usuario
Mejor comprar en Amazon, puedes devolver la pulsera extra y sale sobre 65€.
GoldenEggs
Tengo la Fitbit inspire desde hace años y la verdad no le veo mucha mejora. Batería incluso menor y mide las mismas cosas.
fitoh
Cita de XaviOne
Mejor comprar en Amazon, puedes devolver la pulsera extra y sale sobre 65€.
Y porque sale por 65 euros? Si la devuelves no tienes nada...

Respecto a las comparativas que hacéis, el concepto es otro. Precisamente la gente no busca una pantalla para entrenar.
XaviOne
Cita de fitoh
Y porque sale por 65 euros? Si la devuelves no tienes nada...

Respecto a las comparativas que hacéis, el concepto es otro. Precisamente la gente no busca una pantalla para entrenar.
Devuelves la pulsera extra que te dan. Prueba a comprarlo y ves como valoran en unos 68€ la pulsera con el hardware, y en 30€ la adicional. Puedes devolver la adicional si no la quieres y te dan esos 30€.
fitoh
Cita de XaviOne
Devuelves la pulsera extra que te dan. Prueba a comprarlo y ves como valoran en unos 68€ la pulsera con el hardware, y en 30€ la adicional. Puedes devolver la adicional si no la quieres y te dan esos 30€.
Joe, curioso lo que se aprende...

La verdad es que me interesa la de silicona porque la de tela veo que con tiempo... Se pondrá fea.
Jotagagarin
Cita de fitoh
Joe, curioso lo que se aprende...

La verdad es que me interesa la de silicona porque la de tela veo que con tiempo... Se pondrá fea.
Buenas! sabes si la oferta sigue activa? me meto y no me sale nada de correa extra en amazon. Gracias!
fitoh
Cita de Jotagagarin
Buenas! sabes si la oferta sigue activa? me meto y no me sale nada de correa extra en amazon. Gracias!
Si, se puede. Hay varias opciones a elegir.

Yo al final he optado por Amazon porque si no me gusta la devuelvo y listo... O Devuelvo el regalo y me sale más barata. Ya veré.
Escopeto
Pero la gracia de un dispositivo como este, que además necesita suscripción, cuál es?
Rufus-
Pero tiene vibracion al menos para enterarte de cuando te llaman o algo?
Nehofitor
No lo veo.Para lo que hace mejor me pillo un anillo de esos inteligentes.
fitoh
Cita de Rufus-
Pero tiene vibracion al menos para enterarte de cuando te llaman o algo?
Es que no es ese el concepto. Son pulseras enfocadas sobre todo para la gente que entrena y precisamente lo que buscamos es no tener pantalla.

El anillo que dicen, está bien pero... Es muy incómodo cuando entrenas. No es práctico.
joan16v
ufff es que si ni siquiera da la hora, no se lo útil que puede ser
goanix
Cita de fitoh
Es que no es ese el concepto. Son pulseras enfocadas sobre todo para la gente que entrena y precisamente lo que buscamos es no tener pantalla.

El anillo que dicen, está bien pero... Es muy incómodo cuando entrenas. No es práctico.
el anillo es incómodo cuando entrenas.... ¿con pesas o con qué?

entiendo que no es muy fiable al menos para las pulsaciones cuando haces deporte
lacasa
Hace mucho tiempo...
La suscripción es para añadir servicios personalizados de Google Health Premium, puedes estar sin la suscripción sin ningún problema.

• Pregúntale al Coach
  • Información proactiva

Frecuencia cardíaca, variabilidad de frecuencia cardiaca, frecuencia respiratoria, oxígeno en sangre (SpO2) y más

Yo la he comprado por el concepto de comodidad ya que soy incapaz de dormir con un reloj en la muñeca (tengo el Apple Watch) y creo que esto será menos molesto. Si no lo es pues lo devolveré.
michi_racing
.
Una comprada por aquí, he probado Whoop (top pero el precio de la suscripción me parece excesivo), Amazfit Helio y ahora probaré la Fitbit Air.
Lukas_Kas
Cita de lacasa

• Pregúntale al Coach
  • Información proactiva

Yo la he comprado por el concepto de comodidad ya que soy incapaz de dormir con un reloj en la muñeca (tengo el Apple Watch) y creo que esto será menos molesto. Si no lo es pues lo devolveré.
Gracias por recopilar, con tu permiso voy a añadirlo al OP.
VengadorAnónimo
Comprada por aquí en versión negro. He llevado Apple Watch antes pero solo lo usaba para salud porque no me gusta recibir ninguna notificación en la muñeca.

Llevaré la Fitbit junto con mi reloj digital.
fitoh
Yo en mi caso no uso smartwatch, no me gustan. Prefiero un buen reloj que viste más y llevar esto de complemento
shycaribou
Yo la he cogido.

Las funciones del pro las haré con el openclaw porque creo que se puede sacar los datos del Google health.
Tarantinorrl
Los extras de IA lo entiendo, pero si pones de pago "Información detallada sobre el sueño", entonces ya que te den, Google.
fitoh
Cita de shycaribou
Yo la he cogido.

Las funciones del pro las haré con el openclaw porque creo que se puede sacar los datos del Google health.
Interesante eso que dices de openclaw pero habrá que prepararlo. No creo que puedas hacer todo no?
mhoward15
La pulsera la he visto en EEUU y la verdad que es mas pequeña de lo que pensaba. Aqui tambien la venden por 100 dolares sin suscripción o 120 dolares con suscripción de 3 meses (precios en bestbuy).
santi p.
Sabeis si estas pulseras reconocen y miden actividades deportivas? es decir, si salgo a correr, va a detectar que estoy corriendo y luego me dará los datos de la actividad? No es para sustituir a mi Garmin, pero sería un complemento.
fitoh
Cita de santi p.
Sabeis si estas pulseras reconocen y miden actividades deportivas? es decir, si salgo a correr, va a detectar que estoy corriendo y luego me dará los datos de la actividad? No es para sustituir a mi Garmin, pero sería un complemento.
No como tal. Saben que estás entrenando pero creo que el ejercicio exacto no. Eso es complicado, al menos de momento.

La Amazfit no lo pillaba tan fino.
Gelon
99€.
Suscripción.
Desarrollado con Stephen Curry.
Coach de Google Health.
Semana de batería.
Gemini.

Bien por Google, me costaría meter más red flags en menos texto
← A Electrónica / Informática