Nueva Google Fitbit Air

Mr.Mittens
ForoCoches: Usuario
Cita de fitoh
Yo es que si tengo que estar poniendo que voy a entrenar... Pues lo haré unos días pero a la larga es otro rollo más.

Lo único para correr pero como siempre llevo el móvil encima pues tampoco... Tal vez por el pulso.
Si, es un coñazo tener que meterlo a mano. Confío en que no tarde mucho en meterlo en automático, hoy la mayoría que usa estas pulseras van al gimnasio….
Argos
Sin puntos ciegos.
Cita de freixer
Yo tengo un brazo tatuado y la llevo en el "limpio" xq todas las que he probado en el tatuado no marca bien, esta ni la he probado
Whoop si escribías a soporte te mandaban un software “especial para tatuados” y ahí si iba de perlas, por eso pregunto. Yo no tengo ningún brazo limpio jeje
Kys
ForoCoches: Premium
Cita de Argos
Yo la he pedido directamente en Google y entregan en 5 días
Yo la he pedido por google y me la entregan a finales de mes

EDIT: Ya he leido que pediste la Lavanda, vaya rollo entonces jeje
freixer
rockstar
Cita de Argos
Whoop si escribías a soporte te mandaban un software “especial para tatuados” y ahí si iba de perlas, por eso pregunto. Yo no tengo ningún brazo limpio jeje
Ostia, no sabía eso jajaja.
Yo desde las primeras xiaomi band directamente me lo pongo en el derecho. Ahora con esta además llevo reloj en el izquierdo muchos dias
Argos
Sin puntos ciegos.
Cita de freixer
Ostia, no sabía eso jajaja.
Yo desde las primeras xiaomi band directamente me lo pongo en el derecho. Ahora con esta además llevo reloj en el izquierdo muchos dias
Nada ya te contaré yo jaja
fitoh
ForoCoches: Miembro
La verdad es que el registro de las comidas es malo no, lo siguiente... No da ninguna de las macros. No cuenta bien las proteínas, en cambio Gemini gratuito si va mejor. Alguien me lo explica?
Tarantinorrl
Visto la gente que la compra y luego la compara con un smartwatch o una mi band, veo en 1 mes wallapop petado de pulseras casi sin uso o en amazon tipo reacondicionado xD
polluele
Cita de Tarantinorrl
Visto la gente que la compra y luego la compara con un smartwatch o una mi band, veo en 1 mes wallapop petado de pulseras casi sin uso o en amazon tipo reacondicionado xD

Ya te digo, toda esa gente que lo compre por puro hype sin saber realmente lo que compra, se va a llevar un gran chasco.

Y te lo digo yo que de momento estoy encantado con ella, pero claro, yo si sabia perfectamente lo que compraba.
realjamer
Buenas, alguien que la tenga, ¿ha localizado alguna banda para ponerla en biceps?

He visto una manga de Whoop (manga de brazo) en su web, por 26 euros, que a lo mejor podría valer aunque el hueco sea más grande...pero 12 pavos por envío.

Y algo como esto en Amazon, pero no me convence; https://www.amazon.es/AMMKRO-ajustab...p?ie=UTF8&th=1

Gracias, saludos.
ximenin
Cita de realjamer
Buenas, alguien que la tenga, ¿ha localizado alguna banda para ponerla en biceps?

He visto una manga de Whoop (manga de brazo) en su web, por 26 euros, que a lo mejor podría valer aunque el hueco sea más grande...pero 12 pavos por envío.

Y algo como esto en Amazon, pero no me convence; https://www.amazon.es/AMMKRO-ajustab...p?ie=UTF8&th=1

Gracias, saludos.
Todavia es pronto. Dales tiempo a los chinos a tomar las medidas
fitoh
Pues yo al final lo devuelvo a Amazon:

- No me hace lecturas del entrenamiento de fuerza de manera automática.
- La parte de comidas es muy deficiente. Claude le da mil vueltas, Amazfit también. Mejorará seguro...
- Me contabiliza mal los pasos y eso que tengo capado Google Fit. Acabo el día con más de 9 km cuando realmente son 4-5.

Es una pena porque es ligera pero está verde frente a otros.

Por cierto, para los que habéis comprado en Amazon, me daba la posibilidad de quedarme con la pulsera y me hacían un reembolso de 10_ aprox. Por si alguno quiere hacer el truco...
ximenin
Diria que ni la whoop es "automatica" en entreno de fuerza, tienes que entrar lo que vas a hacer e ir pasando manualmente. Tampoco veo muy util una pulsera que contabilice reps, en algun momento tendras que poner en la app el peso que coges, el ejercicio no? yo la veo para ejercicios de cardio (correr, bici...) porque al final, lo que mide de verdad es el pulso.

Las comidas las has probado con el coach premium? (yo paso de entrarlas, estuve en su dia unos buenos meses con myfitnesspal, cogi mejores habitos y paso de obsesionarme)
Carloca7
Pues a mí me sigue saliendo entrega hoy pero no ha salido de almacén Osea que…
XaviOne
Pues me tenía que llegar hoy la pulsera, y nuevo retraso hasta finales de junio o julio. Cero compensación, el 23 me llegará la de Google Store y cancelaré la de Amazon supongo.
fitoh
Cita de ximenin
Diria que ni la whoop es "automatica" en entreno de fuerza, tienes que entrar lo que vas a hacer e ir pasando manualmente. Tampoco veo muy util una pulsera que contabilice reps, en algun momento tendras que poner en la app el peso que coges, el ejercicio no? yo la veo para ejercicios de cardio (correr, bici...) porque al final, lo que mide de verdad es el pulso.

Las comidas las has probado con el coach premium? (yo paso de entrarlas, estuve en su dia unos buenos meses con myfitnesspal, cogi mejores habitos y paso de obsesionarme)
Para las Comidas si, tengo la parte premium pero es muy malo... Lo hace mejor Gemini versión gratuita.

Respecto a la fuerza, lo que hacía Amazfit era medir el esfuerzo.

Y bueno, me la quedaría para correr o algo pero es que si no toma bien ni lo que ando pues....
ximenin
Cita de fitoh
Para las Comidas si, tengo la parte premium pero es muy malo... Lo hace mejor Gemini versión gratuita.

Respecto a la fuerza, lo que hacía Amazfit era medir el esfuerzo.

Y bueno, me la quedaría para correr o algo pero es que si no toma bien ni lo que ando pues....
Y como mide el esfuerzo? porque en el fondo el ejerecicio de pesas es basicamente anaerobico y medir basicamente con la frecuencia cardiaca lo veo poco realista.
Para correr yo lo he comparado un dia con un garmin en la otra mano y clava el HR. Ahora estoy probando a correr con el pixel watch, pero no me gusta mucho el reloj ni las escasas metricas de carrera que te da google health.
Yo prefiero correr con reloj y tener a la vista los datos, pausar cuando necesito...
fitoh
Cita de ximenin
Y como mide el esfuerzo? porque en el fondo el ejerecicio de pesas es basicamente anaerobico y medir basicamente con la frecuencia cardiaca lo veo poco realista.
Para correr yo lo he comparado un dia con un garmin en la otra mano y clava el HR. Ahora estoy probando a correr con el pixel watch, pero no me gusta mucho el reloj ni las escasas metricas de carrera que te da google health.
Yo prefiero correr con reloj y tener a la vista los datos, pausar cuando necesito...
Ni idea de cómo lo hace pero lo consigue y bien. Ten en cuenta que el pulso sube mucho con pesas cuando te exiges, las pulsaciones me van a 140 o más en esfuerzo máximo. No es correr pero el cacharro lo detecta bien.

Yo, estando en oficina, me dice que llevo 7 km. La ostia eh
ximenin
Cita de fitoh
Ni idea de cómo lo hace pero lo consigue y bien. Ten en cuenta que el pulso sube mucho con pesas cuando te exiges, las pulsaciones me van a 140 o más en esfuerzo máximo. No es correr pero el cacharro lo detecta bien.

Yo, estando en oficina, me dice que llevo 7 km. La ostia eh
Supongo que debe combinar tipo de entreno y pulsaciones con algun tipo de calculo y considerar que es esfuerzo maximo, porque corriendo es zona 3 mas o menos. Y en una sesion de alta intensidad es el "descanso"
duergar
es curioso lo que comentais con el tema de las diferencias de los km. Puede ser un problema de la app? porque al andar, mira que he probado varios relojes y si, tienen sus diferencias, pero no tantas, y estar en oficina y que te diga que has andado 7 km como a @fitoh es la hostia de raro no?
también es cierto que la app por lo que vi coge de varias fuentes, las intentas quitar pero no deja, y no sé si es que coge el reloj, la pulsera, el movil y suma todo (ya me fijé que en una tenía 4k pasos en el reloj, en el programa de samsung health y el movil y según la app tenía casi 8k
MaNoN
Sobre la duración de la batería, hace justo 6 días que he empezado a usarla y me quedan 37% de batería.

Saludos.
fitoh
Cita de duergar
es curioso lo que comentais con el tema de las diferencias de los km. Puede ser un problema de la app? porque al andar, mira que he probado varios relojes y si, tienen sus diferencias, pero no tantas, y estar en oficina y que te diga que has andado 7 km como a @fitoh es la hostia de raro no?
también es cierto que la app por lo que vi coge de varias fuentes, las intentas quitar pero no deja, y no sé si es que coge el reloj, la pulsera, el movil y suma todo (ya me fijé que en una tenía 4k pasos en el reloj, en el programa de samsung health y el movil y según la app tenía casi 8k
Mi Ultima oportunidad ha sido desinstalar directamente Google Fit.

Mañana veremos pero si con esas sigue dando el valor mal.... Porque era curioso, en Google Fit me salía los km andados porque le tenía puesto que cogiera los valores de la pulsera. Pero en cambio, la propia aplicación de Health lo duplicaba...
Weihenstephan
Weihenstephaner Vitus
He pillado una en Amazon para probarla. Ahora mismo tengo un Fénix 6 Pro al que no le estoy sacando mucho partido creo yo. Me lo pillé principalmente para entrenamientos de carrera pero ahora mismo estoy haciendo CrossFit alternando con Hybrid.

¿Alguna experiencia con estos deportes? Si no ya compartiré la mia cuando la pruebe.
polluele
Cita de fitoh

Mañana veremos pero si con esas sigue dando el valor mal.... Porque era curioso, en Google Fit me salía los km andados porque le tenía puesto que cogiera los valores de la pulsera. Pero en cambio, la propia aplicación de Health lo duplicaba...

Prueba a quitar los permisos en vez de desinstalar, puede que te esté cogiendo datos de cualquier otra app.

A mi al principio no me cuadraban y eran porque me duplicaba con los datos de salud de Iphone que me registraba el propio teléfono, directamente entre en la app de salud de iphone y denegué los permisos y ya solo dependo de la app de google healt y de lo que trackea la fitbit air y me va perfecto y me mide perfecto tanto pasos como las distancias y el resto de métricas.
duergar
Cita de fitoh

ya me contarás si no te importa, me parece como digo curioso, igual como digo algo falla en la propia app más que en la cinta y con alguna actualización lo corrijan. Sino por lo que veo, te funciona la fitbit con el google fit? también te registra ahí el sueño y las pulsaciones? porque dudo que lo haga el samsung health XD

Cita de polluele
Prueba a quitar los permisos en vez de desinstalar, puede que te esté cogiendo datos de cualquier otra app.

A mi al principio no me cuadraban y eran porque me duplicaba con los datos de salud de Iphone que me registraba el propio teléfono, directamente entre en la app de salud de iphone y denegué los permisos y ya solo dependo de la app de google healt y de lo que trackea la fitbit air y me va perfecto y me mide perfecto tanto pasos como las distancias y el resto de métricas.
yo los quité todos (incluso el garmin que no los cogía) y seguía en la app en los pasos cogiendo los datos de todos, ahora no me preguntes por qué...
de hecho no tengo el google fit instalado pero me lo reconoce, el garmin connect, el móvil y el samsung health. en salud conectada lo tengo todo quitado.. no sé si es que se quita en otro lado....

hasta final de mes no tengo la fitbit así que no podré opinar realmente sobre si duplica o se inventa pasos o no realmente, ya que no tengo tampoco el garmin, me toca esperar que google me lo envie en un mes XD
ximenin
Yo tambien acabo de desinstalar Google Fit. Una vez he visto que se han migrado los datos a Health, fuera.
tiotiti
otra mierda creada para cobrar suscripción
ximenin
Cita de tiotiti
si tienes gemini ai pro, tambien incluye google heath premium
freixer
rockstar
Cuidado al invento que han creado para imprimir: https://makerworld.com/es/models/287...fileId-3209007
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de freixer
Cuidado al invento que han creado para imprimir: https://makerworld.com/es/models/287...fileId-3209007
para que la transición sea lo más fácil posible y aproveches tus pulseras whoop
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de tiotiti
pero si lo bueno de esta es que lo tienes casi todo sin suscripción, si te suscribes tienes el coach con IA y todo eso, pero mucha gente ni lo quiere
← A Electrónica / Informática