Nueva Google Fitbit Air
01-jun-2026 06:22
|
¿Cual es la ventaja de esto frente a un reloj de estos inteligentes de precio parecido? A nivel de sensores creo que tienes más o menos lo mismo, con funciones extra como el tener pantalla. Y si te vas a relojes un poco más caros puedes tener hasta GPS.
Creo que me estoy perdiendo algo,o no soy el público de este tipo de gadget. En mi opinión, solo tendría sentido por un precio alrededor de los 50 euros. Valoro bastante el tener pantalla para ver cuanto llevo entrenando, o simplemente saber la hora. |
01-jun-2026 08:23
|
¿Cual es la ventaja de esto frente a un reloj de estos inteligentes de precio parecido? A nivel de sensores creo que tienes más o menos lo mismo, con funciones extra como el tener pantalla. Y si te vas a relojes un poco más caros puedes tener hasta GPS.
Creo que me estoy perdiendo algo,o no soy el público de este tipo de gadget. En mi opinión, solo tendría sentido por un precio alrededor de los 50 euros. Valoro bastante el tener pantalla para ver cuanto llevo entrenando, o simplemente saber la hora. Si no teniais en el punto de mira la whoop pero la descartabais por la suscripción no sois el usuario tipo. Algunos motivos porque esto me cuadra: - Por mi tipo de entreno me es imposible llevar reloj en el gimnasio, me lo cargaria. No quiero pantallas, ni botones, quiero mínima expresión. - Me molesta el reloj para dormir (incluso la fitbit air me resulta un poco molesta). Hasta ahora monitorizaba sueño con un cacharro de Withings bajo el colchon - Quiero llevar en el curro y durante el día un reloj con aspecto "no deportivo" (ya tengo el reloj de running) - No quiero un apple watch - Quiero una app que centralice todos los datos y que me haga planificaciones específicas de carrera en función de mi estado y de lo que he ido haciendo (esto esta todavía algo verde con google) - Que la app no sea cerrada y admita datos de multiples sitios. Esto es sangrante si vienes de Garmin, monitorizar el peso y el sueño correctamente es un rollo - Quiero llevar el medidor en diferentes sitios, algunos días me gustaría llevarlo en el bíceps, a ver si salen ya las bandas. Como salga algo para llevarlo en goma de la ropa interior como la whoop ya lo borda. |
01-jun-2026 09:10
| Amazon la sigue liando, después del retraso se supone que se entrega hoy pero no esta ni enviada ni cobrada |
01-jun-2026 09:18
|
Pues esto me sigue contando mal los pasos y tampoco me pilla el entrenamiento de fuerza automáticamente. Con Amazfit todo bien, a la primera. Queda por mejorar. Aunque estéticamente me parece muy cómoda y bonita, no me aporta. Seguramente la devuelva si esto no mejora. |
01-jun-2026 09:19
|
No eres el público y ya está, no le deis mas vueltas.
Si no teniais en el punto de mira la whoop pero la descartabais por la suscripción no sois el usuario tipo. Algunos motivos porque esto me cuadra: - Por mi tipo de entreno me es imposible llevar reloj en el gimnasio, me lo cargaria. No quiero pantallas, ni botones, quiero mínima expresión. - Me molesta el reloj para dormir (incluso la fitbit air me resulta un poco molesta). Hasta ahora monitorizaba sueño con un cacharro de Withings bajo el colchon - Quiero llevar en el curro y durante el día un reloj con aspecto "no deportivo" (ya tengo el reloj de running) - No quiero un apple watch - Quiero una app que centralice todos los datos y que me haga planificaciones específicas de carrera en función de mi estado y de lo que he ido haciendo (esto esta todavía algo verde con google) - Que la app no sea cerrada y admita datos de multiples sitios. Esto es sangrante si vienes de Garmin, monitorizar el peso y el sueño correctamente es un rollo - Quiero llevar el medidor en diferentes sitios, algunos días me gustaría llevarlo en el bíceps, a ver si salen ya las bandas. Como salga algo para llevarlo en goma de la ropa interior como la whoop ya lo borda. Pero ya veo que esto no es para mí. Tiro con un smartwatch simple para hacer un seguimiento simplón de mis entrenos y poder tener alarmas y la hora. |
01-jun-2026 09:44
|
Y no te lo pillará a no ser que Amazfit lo programe para ello. Yo llevo desde Sábado que no me puntúa el sueño, si me lo registra pero no lo evalúa. Dice que tendría la pulsera floja( cosa que no es así) o que no tenía batería…. Por lo demás bastante bien, la estoy llevando con un Apple Watch y en los entrenamientos no difieren mucho. |
01-jun-2026 09:53
| Ah bueno, entonces estamos igual... como veo tanta gente hablando de amazon y de que la tienen ya... |
01-jun-2026 09:55
|
Y no te lo pillará a no ser que Amazfit lo programe para ello.
Yo llevo desde Sábado que no me puntúa el sueño, si me lo registra pero no lo evalúa. Dice que tendría la pulsera floja( cosa que no es así) o que no tenía batería…. Por lo demás bastante bien, la estoy llevando con un Apple Watch y en los entrenamientos no difieren mucho. Lo único para correr pero como siempre llevo el móvil encima pues tampoco... Tal vez por el pulso. |
01-jun-2026 10:00
| Yo pedí turquesa porque entregan en menos de una semana, las demás a mediados de Julio… |
01-jun-2026 10:03
| Cúando pediste? Yo pedí la gris esa el 18 de mayo y me pone entrega entre el 10 y el 12 de junio |
01-jun-2026 10:19
|
Pues el caso es que cuando compré yo la gris todas las fechas eran 10 de junio |
01-jun-2026 10:20
| Mándales ticket a ver qué te dicen, pero ahora en amazon están retrasadas todas y sin oferta |
01-jun-2026 10:36
| Pues gracias por haberme recomendado llamar, los soplapollas tenían el pedido cancelado porque no les llegó el pago por paypal... ahora a pedir de nuevo y a saber cuándo viene. |
01-jun-2026 10:55
|
Yo creo que la pulsera me contabiliza muchos pasos...
Hoy me dice que he andado 8 KM pero me parecen muchísimos. He hecho cosas y tal pero me salen cifras muy altas. Ando mucho por casa pero vaya, es un piso... Me parece demasiado. A vosotros os calcula bien los pasos o distancia? Tengo de zancada los 75 cm. Algo estándar |
01-jun-2026 11:23
| Por arriba hablaba alguien de configurar la distancia de tu paso... cuando lo hizo le clavaba casi identicos los pasos con su Huawei, igual te ayuda |
01-jun-2026 11:41
a mi entre el 1 y el 2 de julio pedido el domingo, soy un pringado ![]() a ver los pasos que parece algo que llama la atención, espero que lo mio mida bien, pero solo podré comparar cuando ande con la mujer y su samsung watch 8.... (o el movil sabiendo cuantos tenía antes), espero no tener que ir midiendo mi minizancada de 170 cm de altura XD. una duda, algunas mediciciones las puedes configurar en on/off o todas se activan de serie? tengo curiosidad ya que me apuntaré al gimnasio si esto es capaz de detectar que estoy en la estática o estoy en la máquina de espalda/pecho... |
01-jun-2026 12:03
| Ese y el gris son los más buscados, yo pillé lavanda y en un futuro le cambio correa y fuera |
01-jun-2026 12:07
| Se sabe algo más de esto Shur? Ando pendiente de comprarme la Fitbit Air, pero quería esperar un poco más a ver si sale alguna noticia más de esta pulsera Luna. Por lo que he visto rápidamente hay bastante poca info... |
01-jun-2026 12:14
| Yo tengo un brazo tatuado y la llevo en el "limpio" xq todas las que he probado en el tatuado no marca bien, esta ni la he probado |