Nueva Google Fitbit Air

fitoh
ForoCoches: Miembro
Cita de GRBass88
¿Cual es la ventaja de esto frente a un reloj de estos inteligentes de precio parecido? A nivel de sensores creo que tienes más o menos lo mismo, con funciones extra como el tener pantalla. Y si te vas a relojes un poco más caros puedes tener hasta GPS.

Creo que me estoy perdiendo algo,o no soy el público de este tipo de gadget. En mi opinión, solo tendría sentido por un precio alrededor de los 50 euros. Valoro bastante el tener pantalla para ver cuanto llevo entrenando, o simplemente saber la hora.
Es una banda que se limita a leer, nada más. Yo por ejemplo no uso smartwatch ni los quiero: grandes, feos y muy molestos. Ya tengo demasiadas notificaciones como para tener otro cacharro más avisándome de ello. Esto encaja mejor con lo que buscaba.
ximenin
Cita de GRBass88
¿Cual es la ventaja de esto frente a un reloj de estos inteligentes de precio parecido? A nivel de sensores creo que tienes más o menos lo mismo, con funciones extra como el tener pantalla. Y si te vas a relojes un poco más caros puedes tener hasta GPS.

Creo que me estoy perdiendo algo,o no soy el público de este tipo de gadget. En mi opinión, solo tendría sentido por un precio alrededor de los 50 euros. Valoro bastante el tener pantalla para ver cuanto llevo entrenando, o simplemente saber la hora.
No eres el público y ya está, no le deis mas vueltas.
Si no teniais en el punto de mira la whoop pero la descartabais por la suscripción no sois el usuario tipo.

Algunos motivos porque esto me cuadra:
- Por mi tipo de entreno me es imposible llevar reloj en el gimnasio, me lo cargaria. No quiero pantallas, ni botones, quiero mínima expresión.
- Me molesta el reloj para dormir (incluso la fitbit air me resulta un poco molesta). Hasta ahora monitorizaba sueño con un cacharro de Withings bajo el colchon
- Quiero llevar en el curro y durante el día un reloj con aspecto "no deportivo" (ya tengo el reloj de running)
- No quiero un apple watch
- Quiero una app que centralice todos los datos y que me haga planificaciones específicas de carrera en función de mi estado y de lo que he ido haciendo (esto esta todavía algo verde con google)
- Que la app no sea cerrada y admita datos de multiples sitios. Esto es sangrante si vienes de Garmin, monitorizar el peso y el sueño correctamente es un rollo
- Quiero llevar el medidor en diferentes sitios, algunos días me gustaría llevarlo en el bíceps, a ver si salen ya las bandas. Como salga algo para llevarlo en goma de la ropa interior como la whoop ya lo borda.
ATOMASPHOTO
Amazon la sigue liando, después del retraso se supone que se entrega hoy pero no esta ni enviada ni cobrada
fitoh
Pues esto me sigue contando mal los pasos y tampoco me pilla el entrenamiento de fuerza automáticamente.

Con Amazfit todo bien, a la primera.

Queda por mejorar. Aunque estéticamente me parece muy cómoda y bonita, no me aporta. Seguramente la devuelva si esto no mejora.
GRBass88
Cita de fitoh
Es una banda que se limita a leer, nada más. Yo por ejemplo no uso smartwatch ni los quiero: grandes, feos y muy molestos. Ya tengo demasiadas notificaciones como para tener otro cacharro más avisándome de ello. Esto encaja mejor con lo que buscaba.

Cita de ximenin
No eres el público y ya está, no le deis mas vueltas.
Si no teniais en el punto de mira la whoop pero la descartabais por la suscripción no sois el usuario tipo.

Algunos motivos porque esto me cuadra:
- Por mi tipo de entreno me es imposible llevar reloj en el gimnasio, me lo cargaria. No quiero pantallas, ni botones, quiero mínima expresión.
- Me molesta el reloj para dormir (incluso la fitbit air me resulta un poco molesta). Hasta ahora monitorizaba sueño con un cacharro de Withings bajo el colchon
- Quiero llevar en el curro y durante el día un reloj con aspecto "no deportivo" (ya tengo el reloj de running)
- No quiero un apple watch
- Quiero una app que centralice todos los datos y que me haga planificaciones específicas de carrera en función de mi estado y de lo que he ido haciendo (esto esta todavía algo verde con google)
- Que la app no sea cerrada y admita datos de multiples sitios. Esto es sangrante si vienes de Garmin, monitorizar el peso y el sueño correctamente es un rollo
- Quiero llevar el medidor en diferentes sitios, algunos días me gustaría llevarlo en el bíceps, a ver si salen ya las bandas. Como salga algo para llevarlo en goma de la ropa interior como la whoop ya lo borda.
Gracias a los dos por la aclaración. Coincido en que a día de hoy es difícil encontrar un smartwatch bonito y no demasiado grande.

Pero ya veo que esto no es para mí. Tiro con un smartwatch simple para hacer un seguimiento simplón de mis entrenos y poder tener alarmas y la hora.
Argos
Sin puntos ciegos.
Cita de Lizipaina
Soy el único que la compró directamente en google? 🤣
Yo la he pedido directamente en Google y entregan en 5 días
Mr.Mittens
ForoCoches: Usuario
Cita de fitoh
Pues esto me sigue contando mal los pasos y tampoco me pilla el entrenamiento de fuerza automáticamente.

Con Amazfit todo bien, a la primera.

Queda por mejorar. Aunque estéticamente me parece muy cómoda y bonita, no me aporta. Seguramente la devuelva si esto no mejora.

Y no te lo pillará a no ser que Amazfit lo programe para ello.

Yo llevo desde Sábado que no me puntúa el sueño, si me lo registra pero no lo evalúa. Dice que tendría la pulsera floja( cosa que no es así) o que no tenía batería….

Por lo demás bastante bien, la estoy llevando con un Apple Watch y en los entrenamientos no difieren mucho.
Lizipaina
Cita de Argos
Yo la he pedido directamente en Google y entregan en 5 días
Ah bueno, entonces estamos igual... como veo tanta gente hablando de amazon y de que la tienen ya...
fitoh
Cita de Mr.Mittens
Y no te lo pillará a no ser que Amazfit lo programe para ello.

Yo llevo desde Sábado que no me puntúa el sueño, si me lo registra pero no lo evalúa. Dice que tendría la pulsera floja( cosa que no es así) o que no tenía batería….

Por lo demás bastante bien, la estoy llevando con un Apple Watch y en los entrenamientos no difieren mucho.
Yo es que si tengo que estar poniendo que voy a entrenar... Pues lo haré unos días pero a la larga es otro rollo más.

Lo único para correr pero como siempre llevo el móvil encima pues tampoco... Tal vez por el pulso.
Argos
Sin puntos ciegos.
Cita de Lizipaina
Ah bueno, entonces estamos igual... como veo tanta gente hablando de amazon y de que la tienen ya...
Yo pedí turquesa porque entregan en menos de una semana, las demás a mediados de Julio…
Lizipaina
Cita de Argos
Yo pedí turquesa porque entregan en menos de una semana, las demás a mediados de Julio…
Cúando pediste? Yo pedí la gris esa el 18 de mayo y me pone entrega entre el 10 y el 12 de junio
Argos
Sin puntos ciegos.
Cita de Lizipaina
Cúando pediste? Yo pedí la gris esa el 18 de mayo y me pone entrega entre el 10 y el 12 de junio
La he pedido hace dos horas y me pone 7 de junio
Lizipaina
Cita de Argos
Jajajaja soy un desgraciao
Argos
Sin puntos ciegos.
Cita de Lizipaina
Jajajaja soy un desgraciao
Pero la mía es la lavanda
Lizipaina
Cita de Argos
Pero la mía es la lavanda

Pues el caso es que cuando compré yo la gris todas las fechas eran 10 de junio
Argos
Sin puntos ciegos.
Cita de Lizipaina

🤣🤣🤣 muy bueno
Argos
Sin puntos ciegos.
Cita de Lizipaina

Mándales ticket a ver qué te dicen, pero ahora en amazon están retrasadas todas y sin oferta
Lizipaina
Cita de Argos
Mándales ticket a ver qué te dicen, pero ahora en amazon están retrasadas todas y sin oferta
Pues gracias por haberme recomendado llamar, los soplapollas tenían el pedido cancelado porque no les llegó el pago por paypal... ahora a pedir de nuevo y a saber cuándo viene.
Argos
Sin puntos ciegos.
Cita de Lizipaina
Pues gracias por haberme recomendado llamar, los soplapollas tenían el pedido cancelado porque no les llegó el pago por paypal... ahora a pedir de nuevo y a saber cuándo viene.
Ya lo decía mi abuela, hablando se entiende la gente 🤣🤣🤣 de nada shur
Backontzi
Cita de fitoh
Yo creo que la pulsera me contabiliza muchos pasos...

Hoy me dice que he andado 8 KM pero me parecen muchísimos. He hecho cosas y tal pero me salen cifras muy altas. Ando mucho por casa pero vaya, es un piso... Me parece demasiado.

A vosotros os calcula bien los pasos o distancia? Tengo de zancada los 75 cm. Algo estándar
A mí también me pasa.
Lizipaina
Cita de Backontzi
A mí también me pasa.
Por arriba hablaba alguien de configurar la distancia de tu paso... cuando lo hizo le clavaba casi identicos los pasos con su Huawei, igual te ayuda
Argos
Sin puntos ciegos.
Si alguien tatuado la ha probado y puede decirme qué tal, se lo agradezco
duergar
Cita de Argos
a mi entre el 1 y el 2 de julio pedido el domingo, soy un pringado

a ver los pasos que parece algo que llama la atención, espero que lo mio mida bien, pero solo podré comparar cuando ande con la mujer y su samsung watch 8.... (o el movil sabiendo cuantos tenía antes), espero no tener que ir midiendo mi minizancada de 170 cm de altura XD.

una duda, algunas mediciciones las puedes configurar en on/off o todas se activan de serie?
tengo curiosidad ya que me apuntaré al gimnasio si esto es capaz de detectar que estoy en la estática o estoy en la máquina de espalda/pecho...
Argos
Sin puntos ciegos.
La mía es la lavanda!!
frontera
Cita de Argos
La pedí la semana pasada y me dice que el veintipico de junio me llega.
Argos
Sin puntos ciegos.
Cita de frontera
La pedí la semana pasada y me dice que el veintipico de junio me llega.
Color?
frontera
Cita de Argos
Color?
La oscura.
Argos
Sin puntos ciegos.
Cita de frontera
La oscura.
Ese y el gris son los más buscados, yo pillé lavanda y en un futuro le cambio correa y fuera
Sauniére
Cita de fitoh
Pues ahora se viene otra pulsera más para la competencia, he visto que sale una tal Luna Band y se rumorea que valdrá 150€ sin suscripción.

Casualidad que sale en breve...
Se sabe algo más de esto Shur? Ando pendiente de comprarme la Fitbit Air, pero quería esperar un poco más a ver si sale alguna noticia más de esta pulsera Luna. Por lo que he visto rápidamente hay bastante poca info...
freixer
rockstar
Cita de Argos
Si alguien tatuado la ha probado y puede decirme qué tal, se lo agradezco
Yo tengo un brazo tatuado y la llevo en el "limpio" xq todas las que he probado en el tatuado no marca bien, esta ni la he probado
← A Electrónica / Informática