Nueva Google Fitbit Air
26-may-2026 22:19
| Activado y mañana lo probaré. Lo que espero es que no suene nada en el móvil porque yo no duermo con el teléfono en la habitación. Si es solo vibrar la pulsera me gusta. |
26-may-2026 22:25
![]() yo me despierto con la primera vibración la verdad |
26-may-2026 22:47
| joder, en sueño parece ser de lo mejorcito superando la whoop, Apple watch y pixel watch 4 |
26-may-2026 23:56
|
pedido en amazon y me pone lo siguiente: Con retraso, aún no se ha enviado Te enviaremos un e-mail en cuanto se envíe este pedido. Lamentamos las molestias. |
26-may-2026 23:58
| A mi me ponía que me llegaba hoy y nada.. a ver si mañana que apetece probarla !! |
27-may-2026 06:06
|
No contaría con ello. En reddit la gente está empezando a decir que a algunos les ha cambiado a mediados de junio. |
27-may-2026 07:08
| Yo me he despertado y me pone que se entrega hoy y que está en Vitoria (soy de Logroño) |
27-may-2026 08:39
|
Pues está mañana ya me ha cambiado el estado en Amazon a con retraso. No han notificado nada por correo. He aprovechado la oportunidad y he cancelado el pedido. Voy a esperar a reviews no pagadas y experiencias especialmente con la natación. |
27-may-2026 08:46
| La mía está para entregar hoy, está en el almacén de Amazon de mi zona ya pendiente de salir a reparto. |
27-may-2026 08:49
|
Me pone con retraso y en el chat no he conseguido nada, respuestas vagas y que lo van a escalar Última vez que compro algo así en Amazon |
27-may-2026 09:08
|
han mostrado el roadmap de fixes y mejoras que harán próximamente: We will keep this list updated as we roll updates out. Exercise Tracking Bug Fixes Correctly label runs that were incorrectly labeled as general workouts for some users (rolling out this week). Add splits to run summaries (rolling out this week). Improve load time and discoverability for maps on exercise summaries. Address incomplete data in TCX exports for exercises tracked using Fitbit Air and connected GPS and for exercises tracked using multiple devices or apps connected to Google Health. Improvements Improve how the app responds while live tracking a Fitbit Air exercise in the event of lost connectivity. Address metric inconsistency when tracking an exercise with multiple devices connected to the Google Health app. Continue to improve the number of exercises that Fitbit Air automatically detects. Nutrition and Calorie Tracking Bug Fixes Prevent log duplication when the same third-party app is connected via Health Connect and Google Health directly. Ensure logs from MyFitnessPal, Cronometer, and LoseIt have appropriate meal types (not Other). Address over-reporting of energy burned for Pixel Watch users so energy burned is counted correctly. Improvements Add custom food viewing, creation, and logging Improve goal-setting and progress tracking as we know this is an area where many of us have specific patterns and routines. Add more deletion capabilities so you can curate and manage your logs more granularly and easily. Include the name of the third-party source to detailed food log views, not just summary views, so you can always tell where your data came from. Daily Activity Improvements Add charts for hourly step goals, both in the Today and Health tabs. Sleep Bug Fixes Address missing Sleep Scores in parts of the app for some users. Improvements Add a 24-hour total sleep view so you can see your main sleep and naps together. Make naps easier to find so you can view them for today or for previous days. Update the Restlessness bar so you can view it closer to the Awake bar, along with improving the minor awake moments detection. Add deletion options for sleep sessions. Google Health Coach Improvements to Google Health Coach messages in Today tab Make messages more concise without sacrificing helpful detail and try to find the right balance between positivity and objectivity. Include more visuals like charts, maps, and glanceable stats in messages. Tune which of your activities warrant a message from the Coach, so you should expect less commentary on brief walks. Improvements to Ask Coach Ask for your intent more frequently before responding when the Coach would benefit for more detail. Reduce references to less timely or important information. Have better recall of guiding instructions such as “Stop mentioning…”, "Forget that I…”, “I am no longer…”. Reduce error outs or unnecessary non-answers. Add support for deleting logs via Ask Coach. Add support for logging core body temperature via Ask Coach. Include fat type, sodium, and fiber measurements in food items logged via Ask Coach. Improvements to Fitness Plans We updated our Fitness plans based on feedback we heard from users in Public Preview. We have additional iterations planned based on the feedback we’ve continued to receive: The current plan experience (flexible weekly targets) doesn't fully meet the needs of people who thrive on more structure. While we designed this initial launch to support flexibility, bringing back weekly structured schedules later this year in some way is on our roadmap. Continue to improve on the quality, discoverability, and execution of coach-generated workouts to help you meet your weekly targets. Metric Views Bug Fixes Address issues with data staleness and data inconsistency between the tiles on the Today and Health tabs and the fuller metric views. Improvements Make it easier to customize your Today and Health dashboards so you can more easily re-arrange metrics within them or add or remove metrics. Sharing your data Bug Fixes Address app crash when trying to access friends and family via settings in certain cases. Improvements Add support for sharing data back to Apple Health. Enable sharing of medical records with Smart Health Links. Enable you to use tools like command line interfaces (CLIs) and other AI skills on top of your data. Account Migration and Support Improvements Heads of families cannot migrate their personal account without also migrating or deleting kids’ accounts. We recognize the current account migration process doesn’t make it easy to delete a child account if you don’t want to migrate or graduate the child. In June, you’ll be able to delete child accounts and unblock your account migration. |
27-may-2026 09:29
|
https://youtu.be/tGD9CS2YOiY?is=NgiaEhId7k2r5rEl El vídeo es una reseña científica y detallada realizada por Rob, un científico especializado en análisis de datos biológicos, sobre la pulsera inteligente Fitbit Air de Google (con un precio de 99 dólares). En su análisis, evalúa la precisión del dispositivo comparándolo con equipos médicos y de referencia. A continuación, te detallo punto por punto el análisis de lo que dice en el vídeo: 1. El Sensor y el Procesamiento Hardware antiguo: Físicamente, el sensor de ritmo cardíaco es idéntico al de modelos anteriores (como el Fitbit Inspire 3 o Charge 5/6) que tienen casi media década de antigüedad. Sorpresa de rendimiento: A pesar de ser un sensor viejo, Rob se muestra muy impresionado con los resultados. El éxito se debe a que Google ha implementado un excelente procesamiento de señal y algoritmos de Inteligencia Artificial que compensan las limitaciones del hardware. Frecuencia de muestreo: El dispositivo tiene dos modos. Cuando detecta o se le indica que estás haciendo ejercicio, aumenta la frecuencia de medición para dar lecturas cada 1 o 2 segundos de manera continua, sin importar el nivel de batería. 2. Detección Automática de Ejercicio Cardio excelente: La pulsera detecta perfectamente de forma automática ejercicios de cardio como correr o andar en bicicleta. Tarda entre 10 y 15 minutos de actividad continua para registrarlo en el historial, pero la medición de alta precisión empieza desde el primer segundo. Fallo en fuerza: No detecta automáticamente actividades que no sean de cardio puro, como el levantamiento de pesas en el gimnasio, por lo que estas deben iniciarse manualmente. 3. Precisión del Conteo de Pasos En una prueba caminando y contando manualmente 5.000 pasos (en bloques de 1.000), la Fitbit Air sobrecontó aproximadamente un 1% (unos 10 pasos de más por cada 1.000). Es un margen de error muy bajo y aceptable. Falsos positivos bajo control: Probó el dispositivo mientras trabajaba en el portátil y jugaba a videojuegos para ver si contaba pasos falsos por mover los brazos. Solo registró 13 pasos falsos en una hora, lo que equivale a un margen insignificante a lo largo del día. 4. Precisión del Ritmo Cardíaco en el Deporte Rob comparó la Fitbit Air con una banda de pecho profesional (Polar H10): Ciclismo indoor (Spinning) y Correr: Rendimiento sobresaliente. Logró una correlación casi perfecta (0.99 en spinning), situándose cerca de los relojes de gama alta. Ciclismo exterior: El rendimiento disminuyó un poco (correlación de 0.93). En momentos puntuales falló al registrar los picos más altos de esfuerzo, mostrando pulsaciones ligeramente más bajas de las reales. Gimnasio / Pesas: Rendimiento aceptable pero mejorable. La tensión muscular en la muñeca dificulta la lectura óptica, haciendo que se pierdan algunos picos de frecuencia cardíaca alta. Senderismo (Hike): Experimentó un fallo grave ("outlier") donde el dispositivo duplicó erróneamente sus pulsaciones (marcando 170 BPM cuando tenía 80 BPM), posiblemente por una mala colocación en ese momento específico. Puntuación total de ritmo cardíaco: Recibe un 97/100 ("Excelente") basándose en la media de los ejercicios de cardio. 5. Análisis del Sueño y Variabilidad del Ritmo Cardíaco (HRV) Precisión nocturna: La medición del ritmo cardíaco en reposo y los patrones de HRV durante la noche demostraron ser muy estables y precisos al compararlos con un electrocardiograma (ECG). Fases del Sueño: Se comparó con una banda cerebral EEG de referencia. Los resultados fueron excepcionales: 87% de precisión en sueño profundo, 80% en sueño ligero y 72% en fase REM. Se posiciona firmemente en el Top 5 de mejores marcas para medir el sueño (junto a Apple, Whoop, Oura y Eight Sleep), siendo la Fitbit Air la opción económica por excelencia. Puntuación total de sueño: 80/100 ("Excelente"). 6. Aplicación y Ecosistema (Gratuito vs. Premium) Lo básico es gratis: Todas las métricas de salud principales, el conteo de pasos, el ritmo cardíaco y las fases del sueño se incluyen sin pagar suscripciones. Google Health Premium ($100/año): Se necesita exclusivamente para las funciones de Inteligencia Artificial ("Google Health Coach" basado en Gemini), consejos personalizados e información predictiva. Sincronización: Al lanzamiento, la app de Google Health puede importar datos de Apple Health o Strava, pero la exportación de datos (escribir de vuelta a Apple Health) está limitada o llegará en el futuro. Duplicidad de datos: Si usas un Pixel Watch y la Fitbit Air a la vez, la aplicación prioriza de manera inteligente las fuentes de datos para no duplicar pasos, aunque el sistema de marcas de tiempo todavía es algo caótico en el lanzamiento. 7. Limitaciones de Diseño y Hardware No es un Smartwatch: El dispositivo carece de pantalla para notificaciones. Su motor háptico (vibración) solo funciona para alarmas configuradas y avisos de batería baja. No vibra ni avisa si recibes llamadas, mensajes de texto o alertas de aplicaciones del móvil. Incompatibilidad: No se puede enlazar directamente el ritmo cardíaco con equipos de gimnasio Technogym ni ciclocomputadores Garmin por el momento. 8. Comparativa: Fitbit Air vs. WHOOP La Whoop 4.0/5.0 tiene mejor batería (14 días frente a los 7 días de la Fitbit Air). A nivel de interfaz, Rob prefiere la app de Whoop porque prioriza gráficos y números directos, mientras que la nueva app de Google Health Coach satura la pantalla con demasiado texto generado por IA. Sin embargo, económicamente la Fitbit Air destroza a Whoop: cuesta $99 un solo pago (sin suscripción obligatoria), mientras que Whoop exige una membresía anual costosa. Veredicto Final Rob concluye que la Fitbit Air es una recomendación instantánea y una de las mayores gangas del mercado si buscas precisión científica en salud y sueño sin gastar demasiado, siempre y cuando no te importe la falta de notificaciones en la muñeca y utilices la versión gratuita de la aplicación. |
27-may-2026 09:48
| En amazon me aparece que llega el 28 de Julio; espero que sea un error ; supuestamente tendría que haber llegado ayer. Edito: me comentan por chat que no tienen stock y es el plazo medio hasta que les entre. |
Editado: 27-may-2026 09:53 -
27-may-2026 10:42
|
No es aceptable que un artículo en preventa que compras hace 15 días de den cuenta el día de envío que no hay stock. No tiene ningún sentido |
27-may-2026 10:45
|
pregunta de novato total dice que dura una semana, leyendo todo las 24 horas del día. pero si a mi no me interesa que lo haga las 24 horas, sino que cuando yo quiera me haga una medición puntual del pulso, por ejemplo (los pasos si que me los mida siempre), no me interesa el spo2 ni el sueño, me interesaría más que vibrara si me llaman (que no lo tiene) y resistencia al agua si o si, vamos, que lo que quiero es una pulsera que me sirva de podómetro y que pueda comprobar el pulso cuando yo quiera por necesidades médicas, esto se puede configurar la fit bit? duraría más la batería entiendo. otra cosa que me preocupa son los repuestos de pulseras, no consigo ver que puedas comprar pulseras a parte por si se te estropea esta o algo. (bueno, mirando la web de google las hay, a 50 eurazos casi la mitad de una nueva) sino es así, y perdón por preguntar por otras marcas, algo que lo haga? por ejemplo vi esta (no hago referidos, lo hace el foro) https://www.amazon.es/dp/B0FTFQWHY9/...OWKREBYV&psc=1 que es de la marca Duckdik, que dice que dura un mes. Pero no me creo que dure ni un mes y no sé que tal as mediciones sean precisas, aunque este si vibra para notificaciones (de esta tampoco encuentro correas de repuesto) gracias de antebrazo. |
Editado: 27-may-2026 10:50 -
27-may-2026 11:09
| A mi me ha dicho Amazon que lo gestionarán lo antes posible... y que me dan 20€ de cheque regalo por el retraso, pero ni puta idea de la fecha de entrega. |
27-may-2026 11:13
| Yo voy a cancelar. A pesar de que a nivel de datos parece muy bien por el precio, la quiero para sacar datos y montarme mi propia pizarra de datos y parece ser que Google no lo pone tan sencillo como los wearables de Garmin incluso el Apple Watch. |
27-may-2026 11:17
|
qué impedimentos has encontrado? |
27-may-2026 11:21
| hablé con ellos por chat, ayer me dijeron que me daban 5 euros y hoy 20... pero manda cojones. |
27-may-2026 11:38
|
Pues ahora se viene otra pulsera más para la competencia, he visto que sale una tal Luna Band y se rumorea que valdrá 150€ sin suscripción. Casualidad que sale en breve... |
27-may-2026 11:41
| Si. Si protestais por chat or daran un descuento de 5, 10 o 20 dependiendo de lo que protesteis. |
27-may-2026 13:35
|
Vamos que hice el parguela cancelando la compra en Google fiándome de Amazon. Edito: recibido mail con fecha de entrega el 31 de mayo, a ver quién se lo cree
|
Editado: 27-may-2026 15:17 -
27-may-2026 14:26
|
"He procedido a generar el ticket de disponibilidad para que tu producto pueda estar disponible en el trasncurso de la semana y asi sea enviado para su entrega ,Asimismo ni bien realicemos el envio se te enviará un email confirmándote para que estés más tranquila y pierdas cuidado, no te preocupes que se ha generado sin ningún inconveniente y mil disculpas por las molestias." Eso me ha dicho el chat ahora pero no hay manera que me den 5, 10 o 20 euros |
27-may-2026 14:45
|
"He procedido a generar el ticket de disponibilidad para que tu producto pueda estar disponible en el trasncurso de la semana y asi sea enviado para su entrega ,Asimismo ni bien realicemos el envio se te enviará un email confirmándote para que estés más tranquila y pierdas cuidado, no te preocupes que se ha generado sin ningún inconveniente y mil disculpas por las molestias."
Eso me ha dicho el chat ahora pero no hay manera que me den 5, 10 o 20 euros |