CAPTAN a NIÑA FANTASMA en la ESTACIÓN DE CHAMBERÍ

AshKetchum
ForoCoches: Miembro
Ostia pues pelos de punta eh
4stroke
Cita de pambex
Quién pollas se pone a grabar por la ventana del metro si no quiere hacer que se encuentra algo? Huele falso a kilómetros esto
Cita de ETRS
Y casualidad estaba grabando un video sin sentido
Es un sitio bastante típico, se pone de moda de vez en cuando, ha salido en varias películas porque es muy curioso.

Trabajé por la zona durante varios años y cogía esa linea a diario 4 veces y siempre había alguien que se sorprendia al verlo.

Vamos, que es una mierda de redes sociales.
Zaralzer
ForoCoches: Furry
Se sabe que es fake cuando todas las fotos de "niña fantasma" en cualquier sitio son exactamente iguales...

Niña de la curva, niña de estaciones, niña en la montaña... La puta niña esta tiene más trabajo yendo de un sitio a otro ahora que está muerta que cuando estaba viva.
cubo de hielo
ForoCoches: Usuario
Cita de Zaralzer
Se sabe que es fake cuando todas las fotos de "niña fantasma" en cualquier sitio son exactamente iguales...

Niña de la curva, niña de estaciones, niña en la montaña... La puta niña esta tiene más trabajo yendo de un sitio a otro ahora que está muerta que cuando estaba viva.
lo mejor es que no es una niña, se llama Damián e iba conmigo a baloncesto
4stroke
Cita de Dougthehead13
Y porque tampoco se podía ampliar los andenes al estar en plena curva y porque desde allí empezaba una rampa de bajada de altura del propio túnel. Al tener estas 2 dificultades y con las otras 2 estaciones cerca, se procedió clausurar la.

Correcto shur, mis dies.
elquesea
Al estar cerrada al público se metían indigentes a dormir o a deambular por ahí huyendo del frío. Esos son los famosos fantasmas de la estación de chamberi
Trancamulo
yo ya.
Ektas
Es Verónica.
RedBermejo
Siempre son panchos,
denisdj
Housitis crónico
Al menos no la pillaron meando
GitanoNinja
Salgo en TikTok
Según gemini, melafo

ElDylan
Es Sadako que se ha equivocado de país
Gepoko wolf
Anything else?
Es fake, hay un momento del video que aparece de golpe una puerta detras del fantasma. Esta muy bien hecho porque con el paso del video se llega a difuminar con el fondo.

asíah
Cita de Gepoko wolf
Es fake, hay un momento del video que aparece de golpe una puerta detras del fantasma. Esta muy bien hecho porque con el paso del video se llega a difuminar con el fondo.

Ojo
CHORIPOWER2
Que no joder! Que es la belarra esperando el metro!
Bondissant2
Cita de elquesea
Al estar cerrada al público se metían indigentes a dormir o a deambular por ahí huyendo del frío. Esos son los famosos fantasmas de la estación de chamberi
No es así por qué no está abandonada ni cerrada al público. No hace las veces de estación pero si es un museo del metro con material histórico.
Morgect
Tempus fugit
Un poco más y graba todo el trayecto entero
bin79
Martes de TACO
La panchitada histórica de las 23:05.
Fero
los mejores fantasmas, en madriz.
Gepoko wolf
Anything else?
Cita de asíah
Ojo
No me cuadra la puerta o ventana que hay detras del fantasma. Es fake
HoneyMoon
Quiero respuestas.
Cita de thedemigrator
Pues lo más probable es que fuese una niña triste de rodillas con la cara escondida
En una parroquia que las verjas se cierran a las 9 pm ,esto fue a la 1-2 am de la madrugada .

Evidentemente la explicación más racional y lógica es la que dices ,vamos debería ser así .

Pero claro , tampoco tiene mucho sentido pero es que la explicación alternativa también se me antoja una locura absoluta que en condiciones normales en este mundo no se puede dar
Shurtrooper
Es Florentino el del "olograma".
HoneyMoon
Quiero respuestas.
Cita de Caja de carton
Todo tiene desenfoque de movimiento, menos el supuesto fantasmas. Es un fake.
No solo eso sino que casualmente en el vídeo hablan sobre que van a captar algo previamente a hacerlo

Más staged no puede estar.
Cengel
Cita de Gepoko wolf
Es este cartel lo que suele haber en esas esquinas, creo que no hay ni puerta ni ventana en ninguno

HoneyMoon
Quiero respuestas.
Cita de Gepoko wolf
Basadisimo Gepoko.
Gepoko wolf
Anything else?
Cita de HoneyMoon
No solo eso sino que casualmente en el vídeo hablan sobre que van a captar algo previamente a hacerlo

Más staged no puede estar.
Cita de HoneyMoon
Basadisimo Gepoko.
Que?
Mr Bender
Cita de padrecarras
https://museosmetromadrid.es/estacion-de-chamberi_0/

pincha en "reservar visita"

es gratis, aunque ponga "reservar entrada"

si pasas cerca algun dia aunque no tengas reserva lo mismo pasas, depende del lio que tengan y de las reservas que se caigan a ultima hora
Cita de 4stroke
Coges el metro hasta la estación de Iglesia en la linea 1 y son poco más de 100 metros andando hasta la plaza de Chamberí.

La visita es gratuita pero creo que tienes que reservar con antelación:

https://museosmetromadrid.es/estacion-de-chamberi_0/

Está muy chulo, es como viajar en el tiempo.

Te diría que luego te bajes a la plaza de Olavide a tomar unas cañas, pero hace como 20 años que trabajé por allí y probablemente está demasiado turistificado.

Es un barrio bonito para pasear no obstante.
Gracias Shurs!!!
maverick212
Yo le temo más a los vivos.
Capitán Pelela
Seguramente es una niña de la época de la Guerra Civil en que las estaciones de metro fueron usadas como refugios antiaereos.
Yo si la vi.
greeni
Cita de Zaralzer

Mis dies
← A General