CAPTAN a NIÑA FANTASMA en la ESTACIÓN DE CHAMBERÍ
Ayer 23:49
|
Trabajé por la zona durante varios años y cogía esa linea a diario 4 veces y siempre había alguien que se sorprendia al verlo. Vamos, que es una mierda de redes sociales. |
Ayer 23:50
|
Se sabe que es fake cuando todas las fotos de "niña fantasma" en cualquier sitio son exactamente iguales... Niña de la curva, niña de estaciones, niña en la montaña... La puta niña esta tiene más trabajo yendo de un sitio a otro ahora que está muerta que cuando estaba viva. |
Ayer 23:52
| Al estar cerrada al público se metían indigentes a dormir o a deambular por ahí huyendo del frío. Esos son los famosos fantasmas de la estación de chamberi |
Hoy 00:22
Es fake, hay un momento del video que aparece de golpe una puerta detras del fantasma. Esta muy bien hecho porque con el paso del video se llega a difuminar con el fondo.![]() ![]()
|
Hoy 00:28
| No es así por qué no está abandonada ni cerrada al público. No hace las veces de estación pero si es un museo del metro con material histórico. |
Hoy 00:55
|
Evidentemente la explicación más racional y lógica es la que dices ,vamos debería ser así . Pero claro , tampoco tiene mucho sentido pero es que la explicación alternativa también se me antoja una locura absoluta que en condiciones normales en este mundo no se puede dar
|
Hoy 00:57
![]() Más staged no puede estar. |
Hoy 00:58
|
Es este cartel lo que suele haber en esas esquinas, creo que no hay ni puerta ni ventana en ninguno |
Hoy 05:20
|
https://museosmetromadrid.es/estacion-de-chamberi_0/
pincha en "reservar visita" es gratis, aunque ponga "reservar entrada" si pasas cerca algun dia aunque no tengas reserva lo mismo pasas, depende del lio que tengan y de las reservas que se caigan a ultima hora Coges el metro hasta la estación de Iglesia en la linea 1 y son poco más de 100 metros andando hasta la plaza de Chamberí.
La visita es gratuita pero creo que tienes que reservar con antelación: https://museosmetromadrid.es/estacion-de-chamberi_0/ Está muy chulo, es como viajar en el tiempo. Te diría que luego te bajes a la plaza de Olavide a tomar unas cañas, pero hace como 20 años que trabajé por allí y probablemente está demasiado turistificado. Es un barrio bonito para pasear no obstante. |
Hoy 05:27
Seguramente es una niña de la época de la Guerra Civil en que las estaciones de metro fueron usadas como refugios antiaereos. Yo si la vi. |
Echa un vistazo a nuestro catálogo de camisetas!

Seguramente es una niña de la época de la Guerra Civil en que las estaciones de metro fueron usadas como refugios antiaereos.