Da puto miedo como el PSOE estaba dando un golpe de estado por lo bajini.

Malco81
ForoCoches: Miembro
Yo era votante del PSOE hace 15 años.

Y no. El que vota actualmente le suda todos los escándalos. Hay muchísimas paguitas, ayudas e, increíblemente, aún funciona el "prefiero esto a la derecha aunque me muera de hambre".

Este país no tiene solución.
Winterfell
Cita de Bogomilo
Cosidó, pillado en Whatsapp: "Controlaremos desde detrás la Sala Segunda"

El portavoz del PP en el Senado celebra el control de la sala del Tribunal Supremo que juzga a senadores, diputados y miembros del Gobierno

Me parece igual de mal. No voy a defender que ningún partido tenga sus zarpas metidas en la justicia.
Boran
Cita de Bogomilo
Cosidó, pillado en Whatsapp: "Controlaremos desde detrás la Sala Segunda"

El portavoz del PP en el Senado celebra el control de la sala del Tribunal Supremo que juzga a senadores, diputados y miembros del Gobierno
Y por esto se le aparto y se bloqueo la reforma que iban a hacer.

Los de ahora quien es el apartado por decir que controlan al fiscal o al constitucional?
O por decir que tienen que quitarse de en medio a guardia civiles y policías?
Ibu42
¿Estaba?
ChachoBertin
Cita de paesoestann
Pues como hizo pedro castillo en peru , o como hicieron en Venezuela
Ray_Donovan
Esta es la verdadera "democracia" que te venden
Pronoia
ForoCoches: Usuario
Cita de paesoestann
Si yo digo que tu eres transexual en una radio eso no lo hace cierto, pq hablar es muy facil.
Tampoco se yo si un señor corrupto hasta la medula es muy de fiar en lo que dice, pero aunque fuera mi madre yo me creo las cosas cuando hay pruebas.
Quiero pruebas.
paesoestann
Cita de Pronoia
Si yo digo que tu eres transexual en una radio eso no lo hace cierto, pq hablar es muy facil.
Tampoco se yo si un señor corrupto hasta la medula es muy de fiar en lo que dice, pero aunque fuera mi madre yo me creo las cosas cuando hay pruebas.
Quiero pruebas.
Literalmente todo lo que ha dicho Aldama se ha ido cumpliendo punto por punto
Lex Douglas
Cita de nospheratux
Querian "democratizar" el tribunal supremo, porque no les basta con el constitucional.
Querian desmantelar la UCO, empezando por presionar e investigar a los altos mando de la Guardia Civil para que les pasaran informacion de los altos mandos de la unidad y comprarlos o apartarlos.
Han usado la fiscalia para intentar destruir (desacreditandolas) las alternativas politicas y como herramienta de informacion interna ante posibles investigaciones hacia el partido.
Han comprado prensa y medios de comunicacion, tanto abiertamente, como bajo cuerda.
Tenian una "mesa redonda" con jefes de la Policia Nacional que usaban a placer.
Todo el que no se dejaba comprar era presionado e investigado, y no se libraba ni uno; jueces, policias, fiscales, etc.

El unico error que han cometido mientras hacian todo esto, es creerse, de cara al publico, adalides de la "libertad" y ponerse en contra a media Europa, Israel y EEUU. Y claro, los servicios de inteligencia de estos paises no es que esten abiertamente detras del PSOE, pero todos sabemos que lo estan xDD.

Eso y que la Guardia Civil ha demostrado ser la unica linea de defensa entre el golpismo progresista y la democracia nos esta salvando.

Pero aun asi, hay 7 millones de HIJOS DE LA GRAN PUTA que todo esto se la suda y se enorgullecen de ser votantes de la organizacion criminal mas clamorosa de la politica occidental.
Creo que te has equivocado con el titulo y has PDOE, cuando seguramente querías poner PP
hidrojosin
Yo estuve aqui!!
Cita de lex douglas
creo que te has equivocado con el titulo y has pdoe, cuando seguramente querías poner pp

+1
Sr.Whisky
el PSOE nunca ha sido demócrata, hay que tener mucho cuidado con esa gentuza
Píxels
Democracia no homologada. Es la democracia a la que se refiere Pablo Iglesias
Shurkiro
Cita de Lex Douglas
Creo que te has equivocado con el titulo y has PDOE, cuando seguramente querías poner PP
hay que estar muy malito de la cabeza para escribir lo que acabas de escribir
Píxels
Cita de Pronoia
No entiendo pprque decís que es una dictadura. Se celebran elecciones autonomicas y generales y locales cuando toca. En la UE no hay dictaduras y se vigilan los procesos democraticos. Y tanto PP como PSOE tienen problemas de corrupcion.
No creo que el problema de españa sea q es un dictadura, el problema es el poco interes real de los politicos por ayudar a mejorar el pais en vez de enriquecerse ellos mismos. Y asi va el pais. No?
Con Franco se votaba, en Venezuela se vota, en Cuba se vota. No entiendo por qué dicen que son dictaduras

Lo extraño es que sigamos teniendo democracia cuando hay gente que ni sabe en qué consiste
me109zito
Oct 2008 | 9.240 Mens.
Golpe de estado dice...golpe de estado el que esta dando el pp a través de prensa, jueces y uco...
Sheeman
El PSOE y la izquierda nunca les ha gustado la democracia, no creen en la existencia de que alguien piense diferente a ellos. Y la democracia trata de eso.

Siguen pensando que Franco y Hitler eran de derechas o de centro liberal, por qué sus líderes se lo dicen es la manera de controlar a sus acólitos que fuera de su ideología es el demonio
Sr.Whisky
Cita de me109zito
Golpe de estado dice...golpe de estado el que esta dando el pp a través de prensa, jueces y uco...
Insinúas que Feijoo tiene poder para que salgan pruebas de Suiza, Francia, EEUU y Dubai? xd

lo siento pero a algunos ya solo se os puede llamar tontos
Antigono102
Cita de nospheratux
Pero aun asi, hay 7 millones de HIJOS DE LA GRAN PUTA que todo esto se la suda y se enorgullecen de ser votantes de la organizacion criminal mas clamorosa de la politica occidental.
La verdad es que les compadezco.
me109zito
Oct 2008 | 9.240 Mens.
Cita de Sr.Whisky
Insinúas que Feijoo tiene poder para que salgan pruebas de Suiza, Francia, EEUU y Dubai? xd

lo siento pero a algunos ya solo se os puede llamar tontos
El unico lerdo eres tu, si estuvieran dando un golpe de estado iba a salir toda la mierda que está saliendo y el novio de la ayuso y compañia tan pichis, algunos no juntais 2 neuronas...
skan
¿A lo bajini?
Ni siquiera se molestaban en ocultarlo.
Indulto a los responsables del Un mayor caso de corrupción de España, los ERE.
Indulto a sus socios indepes, tanto por su intento de golpe de estado del 1-O como por malversación.
Ataque contiguo a los jueces que intentan juzgar cualquiera de sus muchos casos de corrupción.
etc.
iggy
¿Le apetece un cocktail?
Cita de me109zito
A los que cobráis por tocaros los cojones por tener minas cerradas, no se os puede hacer casito.
me109zito
Oct 2008 | 9.240 Mens.
Cita de iggy
A los que cobráis por tocaros los cojones por tener minas cerradas, no se os puede hacer casito.
Andaluz o madrileño, no falla...
iggy
¿Le apetece un cocktail?
Cita de me109zito
El unico lerdo eres tu, si estuvieran dando un golpe de estado iba a salir toda la mierda que está saliendo y el novio de la ayuso y compañia tan pichis, algunos no juntais 2 neuronas...
¿Cómo llamarías a un partido que desprecia y se salta la Constitución Española para mantenerse en el poder el tiempo que decida?

Es por intentar comprender que valor le das tu a la Carta Magna como para tenerte en cuenta como demócrata y respetar tu intervención
Sr.Whisky
Cita de me109zito
madre mia chaval qué triste tiene que ser ser tan tonto xd
josepapaiii
Cita de nospheratux
Querian "democratizar" el tribunal supremo, porque no les basta con el constitucional.
Querian desmantelar la UCO, empezando por presionar e investigar a los altos mando de la Guardia Civil para que les pasaran informacion de los altos mandos de la unidad y comprarlos o apartarlos.
Han usado la fiscalia para intentar destruir (desacreditandolas) las alternativas politicas y como herramienta de informacion interna ante posibles investigaciones hacia el partido.
Han comprado prensa y medios de comunicacion, tanto abiertamente, como bajo cuerda.
Tenian una "mesa redonda" con jefes de la Policia Nacional que usaban a placer.
Todo el que no se dejaba comprar era presionado e investigado, y no se libraba ni uno; jueces, policias, fiscales, etc.

El unico error que han cometido mientras hacian todo esto, es creerse, de cara al publico, adalides de la "libertad" y ponerse en contra a media Europa, Israel y EEUU. Y claro, los servicios de inteligencia de estos paises no es que esten abiertamente detras del PSOE, pero todos sabemos que lo estan xDD.

Eso y que la Guardia Civil ha demostrado ser la unica linea de defensa entre el golpismo progresista y la democracia nos esta salvando.

Eso estaban haciendo. Ahora se comprende por qué la gente en el 36 tuvo que ir a la guerra, les obligaron los rojos. Qué no estarían haciendo en esa época.
Manolo2000
Son sus costumbres.
ltrwcp
random
Cita de nospheratux

Ya se llenó el hilo

Pero ejjjjjjjjjjj que el PP
ertitoagus
Por lo bajini? Si van con la chorra fuera...
me109zito
Oct 2008 | 9.240 Mens.
Cita de iggy
¿Cómo llamarías a un partido que desprecia y se salta la Constitución Española para mantenerse en el poder el tiempo que decida?

Es por intentar comprender que valor le das tu a la Carta Magna como para tenerte en cuenta como demócrata y respetar tu intervención
Pero que puta mierda me estas contando? Un partido está 4 putos años gobernando, cuando pasan esos 4 se hacen elecciones y gobierna otros 4 el que gana, que no entiendas eso y tengas derecho a voto tiene cojones...

Y antes de que sigas molestandome con tonterias, me la suda mucho pp y psoe, ojalá metan presos de por vida a todos los putos politicos que roban, pero a todos eh, empezando por el novio de ayuso que para ese no hay pruebas, ya confesó el solito y sigue en la puta calle de victima...

Que algunos pareceis retrasados, si contesté en este hilo es que porque estoy hasta los huevos de leer gilipolleces, a quien cojones se le ocurre decir que el psoe está dando un golpe de estado con la que le está cayendo? Sois gilipollas o teneis 2 años?
me109zito
Oct 2008 | 9.240 Mens.
Cita de Sr.Whisky
madre mia chaval qué triste tiene que ser ser tan tonto xd
Pero eres monguer o tienes una discapacidad o lo dices en serio? Es como si me dices que el madrid amañó esta liga...en fin...paso de seguir hablando con crios...
← A General