Da puto miedo como el PSOE estaba dando un golpe de estado por lo bajini.
31-may-2026 10:54
|
Yo era votante del PSOE hace 15 años. Y no. El que vota actualmente le suda todos los escándalos. Hay muchísimas paguitas, ayudas e, increíblemente, aún funciona el "prefiero esto a la derecha aunque me muera de hambre". Este país no tiene solución. |
31-may-2026 10:58
|
Me parece igual de mal. No voy a defender que ningún partido tenga sus zarpas metidas en la justicia. |
31-may-2026 11:28
|
Los de ahora quien es el apartado por decir que controlan al fiscal o al constitucional? O por decir que tienen que quitarse de en medio a guardia civiles y policías? |
31-may-2026 14:01
|
Si yo digo que tu eres transexual en una radio eso no lo hace cierto, pq hablar es muy facil. Tampoco se yo si un señor corrupto hasta la medula es muy de fiar en lo que dice, pero aunque fuera mi madre yo me creo las cosas cuando hay pruebas. Quiero pruebas. |
31-may-2026 17:20
| Literalmente todo lo que ha dicho Aldama se ha ido cumpliendo punto por punto |
31-may-2026 17:27
|
Querian "democratizar" el tribunal supremo, porque no les basta con el constitucional.
Querian desmantelar la UCO, empezando por presionar e investigar a los altos mando de la Guardia Civil para que les pasaran informacion de los altos mandos de la unidad y comprarlos o apartarlos. Han usado la fiscalia para intentar destruir (desacreditandolas) las alternativas politicas y como herramienta de informacion interna ante posibles investigaciones hacia el partido. Han comprado prensa y medios de comunicacion, tanto abiertamente, como bajo cuerda. Tenian una "mesa redonda" con jefes de la Policia Nacional que usaban a placer. Todo el que no se dejaba comprar era presionado e investigado, y no se libraba ni uno; jueces, policias, fiscales, etc. El unico error que han cometido mientras hacian todo esto, es creerse, de cara al publico, adalides de la "libertad" y ponerse en contra a media Europa, Israel y EEUU. Y claro, los servicios de inteligencia de estos paises no es que esten abiertamente detras del PSOE, pero todos sabemos que lo estan xDD. Eso y que la Guardia Civil ha demostrado ser la unica linea de defensa entre el golpismo progresista y la democracia nos esta salvando. Pero aun asi, hay 7 millones de HIJOS DE LA GRAN PUTA que todo esto se la suda y se enorgullecen de ser votantes de la organizacion criminal mas clamorosa de la politica occidental. |
31-may-2026 17:50
| Democracia no homologada. Es la democracia a la que se refiere Pablo Iglesias |
31-may-2026 17:53
| hay que estar muy malito de la cabeza para escribir lo que acabas de escribir |
31-may-2026 17:53
|
No entiendo pprque decís que es una dictadura. Se celebran elecciones autonomicas y generales y locales cuando toca. En la UE no hay dictaduras y se vigilan los procesos democraticos. Y tanto PP como PSOE tienen problemas de corrupcion.
No creo que el problema de españa sea q es un dictadura, el problema es el poco interes real de los politicos por ayudar a mejorar el pais en vez de enriquecerse ellos mismos. Y asi va el pais. No? Lo extraño es que sigamos teniendo democracia cuando hay gente que ni sabe en qué consiste |
31-may-2026 17:54
| Golpe de estado dice...golpe de estado el que esta dando el pp a través de prensa, jueces y uco... |
31-may-2026 17:55
|
El PSOE y la izquierda nunca les ha gustado la democracia, no creen en la existencia de que alguien piense diferente a ellos. Y la democracia trata de eso. Siguen pensando que Franco y Hitler eran de derechas o de centro liberal, por qué sus líderes se lo dicen es la manera de controlar a sus acólitos que fuera de su ideología es el demonio |
31-may-2026 17:56
|
lo siento pero a algunos ya solo se os puede llamar tontos |
31-may-2026 17:58
| El unico lerdo eres tu, si estuvieran dando un golpe de estado iba a salir toda la mierda que está saliendo y el novio de la ayuso y compañia tan pichis, algunos no juntais 2 neuronas... |
31-may-2026 17:58
|
¿A lo bajini? Ni siquiera se molestaban en ocultarlo. Indulto a los responsables del Un mayor caso de corrupción de España, los ERE. Indulto a sus socios indepes, tanto por su intento de golpe de estado del 1-O como por malversación. Ataque contiguo a los jueces que intentan juzgar cualquiera de sus muchos casos de corrupción. etc. |
31-may-2026 17:59
| A los que cobráis por tocaros los cojones por tener minas cerradas, no se os puede hacer casito. |
31-may-2026 18:01
|
Es por intentar comprender que valor le das tu a la Carta Magna como para tenerte en cuenta como demócrata y respetar tu intervención |
31-may-2026 18:04
|
Querian "democratizar" el tribunal supremo, porque no les basta con el constitucional.
Querian desmantelar la UCO, empezando por presionar e investigar a los altos mando de la Guardia Civil para que les pasaran informacion de los altos mandos de la unidad y comprarlos o apartarlos. Han usado la fiscalia para intentar destruir (desacreditandolas) las alternativas politicas y como herramienta de informacion interna ante posibles investigaciones hacia el partido. Han comprado prensa y medios de comunicacion, tanto abiertamente, como bajo cuerda. Tenian una "mesa redonda" con jefes de la Policia Nacional que usaban a placer. Todo el que no se dejaba comprar era presionado e investigado, y no se libraba ni uno; jueces, policias, fiscales, etc. El unico error que han cometido mientras hacian todo esto, es creerse, de cara al publico, adalides de la "libertad" y ponerse en contra a media Europa, Israel y EEUU. Y claro, los servicios de inteligencia de estos paises no es que esten abiertamente detras del PSOE, pero todos sabemos que lo estan xDD. Eso y que la Guardia Civil ha demostrado ser la unica linea de defensa entre el golpismo progresista y la democracia nos esta salvando. Pero aun asi, hay 7 millones de HIJOS DE LA GRAN PUTA que todo esto se la suda y se enorgullecen de ser votantes de la organizacion criminal mas clamorosa de la politica occidental. |
31-may-2026 18:05
|
Y antes de que sigas molestandome con tonterias, me la suda mucho pp y psoe, ojalá metan presos de por vida a todos los putos politicos que roban, pero a todos eh, empezando por el novio de ayuso que para ese no hay pruebas, ya confesó el solito y sigue en la puta calle de victima... Que algunos pareceis retrasados, si contesté en este hilo es que porque estoy hasta los huevos de leer gilipolleces, a quien cojones se le ocurre decir que el psoe está dando un golpe de estado con la que le está cayendo? Sois gilipollas o teneis 2 años? |
31-may-2026 18:06
| Pero eres monguer o tienes una discapacidad o lo dices en serio? Es como si me dices que el madrid amañó esta liga...en fin...paso de seguir hablando con crios... |

U
Socio nº 5 y co-fundador.
- Madrileño Nº 64 []