¿Qué harías si tu hijo hace esto? FOROPADRES
30-may-2026 17:17
| A mi eso me parece raro xq los tiburones son peces y ponen huevos, son oviparos no viviparos.Asi que antes de nacer tendrian que salir de su huevo, comerse el huevo de otro y enhuevarse de nuevo para salir de la madre y terminar el desarrollo |
30-may-2026 17:25
|
Solo espero que wl hermano no quisiera matarlo, solo una broma pesada sin pensar que pudiera pasar y que gracias adiós el niño sobrevivio. El mayor al psicólogo y castigado un buen tiempo |
30-may-2026 17:26
|
Me extraña. El sonido, tan nítido... Quien filmaba, ¿no hizo nada? Me extraña... |
30-may-2026 17:29
| Son ovovivíparos. Los huevos “eclosionan” dentro de la madre y los embriones están ahí metidos alimentándose de la yema, de los huevos que no han eclosionado, y aveces de otros embriones, hasta que están desarrollados y ya salen. |
30-may-2026 17:32
| Los tiburones son en su mayoría OVOVIVIPAROS, por si no estudiaste conocimiento del medio en el colegio ya te lo explico yo, consiste en que los huevos se "incuban" dentro de la madre y despues esta tiene que parir una vez eclosionan. |
30-may-2026 21:54
|
Tienes dos niños... salen de casa a jugar en el pueblo y a las 2 horas llega el mayor diciendo que su hermano se ha caído en un pozo. El niño obviamente muere
A los dos días ves la grabación de video donde se ve como su hermano tira al pequeño dentro del pozo. El niño te salió mal o la culpa es vuestra como padres? Que harias?
Lo doy en adopción y me desentiendo de ese ser |
30-may-2026 23:00
| Te parece raro pero porque no tienes ni puta idea ni te has molestado en mirar antes de opinar. Tranquilo. |
30-may-2026 23:07
|
Que yo sepa no hice una afirmacion, exprese una duda, perdon x no hacerme un master en tiburonologia para responder. |
30-may-2026 23:07
|
Tienes dos niños... salen de casa a jugar en el pueblo y a las 2 horas llega el mayor diciendo que su hermano se ha caído en un pozo. El niño obviamente muere
A los dos días ves la grabación de video donde se ve como su hermano tira al pequeño dentro del pozo. El niño te salió mal o la culpa es vuestra como padres? Que harias?
|
al final ha tenido final feliz