¿Qué harías si tu hijo hace esto? FOROPADRES

Bastinazo
ForoCoches: Miembro
Eso no es muy machista? No?
trueman
ForoCoches: Usuario
No se puede dejar solo a los niños pero ya no tengo hijos
Hawini
Señorita
Cita de Almogávar01

Los tiburones son animales solitarios y se comen entre ellos antes de "nacer" para crecer y tener más posibilidades de sobrevivir cuando salgan del cuerpo de la madre.

A mi eso me parece raro xq los tiburones son peces y ponen huevos, son oviparos no viviparos.Asi que antes de nacer tendrian que salir de su huevo, comerse el huevo de otro y enhuevarse de nuevo para salir de la madre y terminar el desarrollo
Elkiwi197
Yo ahi veo dos pozos.
Picoshur
No quiero verlo Joder pero que coño hacen esos pozos sin tapar
Luisotron
Solo espero que wl hermano no quisiera matarlo, solo una broma pesada sin pensar que pudiera pasar y que gracias adiós el niño sobrevivio.
El mayor al psicólogo y castigado un buen tiempo
Mininota
Me extraña.
El sonido, tan nítido...
Quien filmaba, ¿no hizo nada?
Me extraña...
FriedolicN
Lo nominaría a rey de españa
Tsybr
Cita de Hawini
A mi eso me parece raro xq los tiburones son peces y ponen huevos, son oviparos no viviparos.Asi que antes de nacer tendrian que salir de su huevo, comerse el huevo de otro y enhuevarse de nuevo para salir de la madre y terminar el desarrollo
Son ovovivíparos. Los huevos “eclosionan” dentro de la madre y los embriones están ahí metidos alimentándose de la yema, de los huevos que no han eclosionado, y aveces de otros embriones, hasta que están desarrollados y ya salen.
Almogávar01
...
Cita de Hawini
Los tiburones son en su mayoría OVOVIVIPAROS, por si no estudiaste conocimiento del medio en el colegio ya te lo explico yo, consiste en que los huevos se "incuban" dentro de la madre y despues esta tiene que parir una vez eclosionan.
Soseki
Gol de señor. Esto tiene tiempo ya.
Helium Sparrow
Recentralizador
Qué hijo de puta
agasolina
Igual se estaba escondiendo de un narco al final ha tenido final feliz
lost spaniard
Cita de AWI

Claro, ya no tiene hermanos.
|uck
Into the Matrix
Tiene madera para acabar siendo Rey
The viking
Joder sin palabras..
_SentenciA_
Jodet...menos mal que pudieron salvarle...
NoMercykill
Volao
Cita de ParadiseNow
Tienes dos niños... salen de casa a jugar en el pueblo y a las 2 horas llega el mayor diciendo que su hermano se ha caído en un pozo. El niño obviamente muere

A los dos días ves la grabación de video donde se ve como su hermano tira al pequeño dentro del pozo.

El niño te salió mal o la culpa es vuestra como padres?

Que harias?

Lo doy en adopción y me desentiendo de ese ser
J513
Le hago la de las flores de twd.
DosPuntosDéDé
Usuario de Forocoches
Toca aborto tardío
Empty
A esa niña yo no podría volver a quererla.
juanmix
Aquí tenemos al @Juanca. Que se pronuncie.
misterneutron
Al psicópata, lo ajusticiar IA de forma discreta. Eso no tiene arreglo.
Projekt
Colapsista
Cita de Hawini
Te parece raro pero porque no tienes ni puta idea ni te has molestado en mirar antes de opinar. Tranquilo.
Serch23
tristisimo.... pero el pequeño sobrevivió
Hawini
Señorita
Cita de Projekt
Te parece raro pero porque no tienes ni puta idea ni te has molestado en mirar antes de opinar. Tranquilo.
Pues no, no mire xq estaba ocupada, de tiburones solo se que tienen dos pichas y ponen huevos, no soy tiburonologa.Tampoco pasa nada x molestar un poco y discutir acerca del tema, que alguien diga "no, te has confundido, la realidad es esta y esta".
Que yo sepa no hice una afirmacion, exprese una duda, perdon x no hacerme un master en tiburonologia para responder.
Inedito
Cita de ParadiseNow
Tienes dos niños... salen de casa a jugar en el pueblo y a las 2 horas llega el mayor diciendo que su hermano se ha caído en un pozo. El niño obviamente muere

A los dos días ves la grabación de video donde se ve como su hermano tira al pequeño dentro del pozo.

El niño te salió mal o la culpa es vuestra como padres?

Que harias?

Dios … los pelos como escarpias que pena cuando crezca y vea esto.
_huevo
Cita de Defendor
Eso hizo el rey emerito
Me has leído la mente
Lobo
ForoCoches: Reencarnado
Me ha dejado mal cuerpo, muy turbio
KarraKa
Que la Fuerza te Acompañe
Mal cuerpo me has dejado, ostia.
← A General