¿Qué harías si tu hijo hace esto? FOROPADRES
30-may-2026 16:37
|
Los tiburones son animales solitarios y se comen entre ellos antes de "nacer" para crecer y tener más posibilidades de sobrevivir cuando salgan del cuerpo de la madre. En seres humanos el grupo es fundamental para la supervivencia y la labor de los hermanos mayores en cuanto aprendizaje y protección es fundamental. |
30-may-2026 16:38
|
Joder que duro. Depende de la edad del mayor no se le puede exigir ser consciente de las consecuencias de un acto así. La verdad, no sé cómo actuaría, pero si hubiese un pozo del estilo cerca de donde vivo le pondría tapa fuese o no mio. |
30-may-2026 16:41
| Qué hijo de la gran puta. Aunque sea un hijo le cojo un odio desde ese día que desearía no verlo jamás. Hay niños muy hijos de puta y ese es uno y lo ha hecho con todo el conocimiento del mundo. |
30-may-2026 16:47
| Somanta de hostias lo primero, mientras le explico que eso está mal, prefiero un niño traumatizado a un niño psicópata |
30-may-2026 16:50
![]() No me puedo creer que existan retrasados de tu calibre que se puedan tomar un comentario así en serio. |
30-may-2026 16:51
|
Y son hermanos? Joder, qué turbio... No sé cómo podría seguir mirando la cara al que tira al pequeño... |
30-may-2026 16:52
| Anda a tomar por culo hombre, me ha revuelto el estómago, y eso que no soy padre... |
30-may-2026 16:55
|
A ver si logran detectar los genes de la psicopatía en el feto y obligan por ley a abortarlos. Porque vamos, esa gente no tiene ni que llegar a nacer, y esta asesina de su hermano claramente es una psicópata de manual, nació así.
Edit. Por suerte, sobrevivió. Sí me pasase a mí, metería a la mayor en un internado hasta que cumpla los 18 ![]() |
30-may-2026 17:00
|
Lo más cercano a una fuente que me he encontrado, presuntamente ocurrió en China https://mediosrioja.com.ar/horror-y-...e-4-a-un-pozo/ |
30-may-2026 17:00
| Lo más duro es como el pequeño confía ciegamente en el mayor y cuando el pequeño está agarrándose y llorando, el otro tranquilamente le va quitando las manitas. |
30-may-2026 17:02
|
Tienes dos niños... salen de casa a jugar en el pueblo y a las 2 horas llega el mayor diciendo que su hermano se ha caído en un pozo. El niño obviamente muere
A los dos días ves la grabación de video donde se ve como su hermano tira al pequeño dentro del pozo. El niño te salió mal o la culpa es vuestra como padres? Que harias?
Hijo de la gran fruta pon ojos sensibles, me he puesto de mala ostia. |
30-may-2026 17:03
|
Pufff.... Vaya shock. Soy padre de 2 niños y la verdad no sé cómo actuaría. Pd arece ser se le rescataron vivo. Evidentemente al mayor le separo y lo ingreso en algún lado.
|
30-may-2026 17:03
|
Primer paso, dejaría de ser mi hijo. Segundo paso, tirarlo a el también al pozo |
30-may-2026 17:05
|
Selección natural? Pero qué cojones dices pedazo de enfermo mental? Si vamos a justificar todo por la selección natural, cuando un moro venga y viole a tu madre, a tu pareja o a tu hermana, es selección natural porque tú no eras el alfa más fuerte y el moro necesitaba reproducirse, cuando en tu curro un compañero que compita en un puesto contigo, te pegue una puñalada en un callejón, es selección natural. Algunos teníais que estar encerrados. |
30-may-2026 17:09
|
Venía pensando que ese niño borbonea bastante... Espero que sea IA o que al final el pequeño esté bien. |
30-may-2026 17:12
|
De las cosas que me ha ido haciendo durante años, esta del video creo que no ha pasado xq no se dio la oportunidad. Pero no la veo completamente descabellada. Nosotras no nos pasabamos el dia peleandonos siquiera. A mi me encasquetaban con ella, como se ha hecho toda la vida entre hermanos/as, y ella no me soportaba, odiaba pasar un minuto siquiera conmigo. No queria ni jugar conmigo, ni que tocara sus cosas, ni tener ningun tipo de interaccion conmigo. No era por la diferencia de edad, ya que cuando estabamos con mi prima que casi cumplimos años el mismo dia, con ella si jugaba y le dejaba todas sus cosas. Con otra prima que es 4 años mas joven que yo y 8 años mas joven que ella, lo mismo. Ademas creo que le molaba hacerme sufrir viendo que con ellas si jugaba y les dejaba todo pero a mi no me dejaba participar. Conmigo, preferia romper/tirar a la basura algun juguete o ropa antes que pudiera heredarlo yo. Ahora yo soy malisima xq corte la relacion con ella espero que para siempre. Pero el lastre que me he quitado de encima es infinito |

arece ser se le rescataron vivo. Evidentemente al mayor le separo y lo ingreso en algún lado.