¿Qué harías si tu hijo hace esto? FOROPADRES

Almogávar01
...
Cita de VeniVidiVici
La naturaleza no entiende de hermanos. En especies como los tiburones toro, los embriones se comen entre ellos en el útero, los hermanos se matan entre ellos, se llama selección natural.

La verdad es que las imágenes son durísimas, se te queda el corazón helado
La naturaleza SI entiende de hermanos, no en todas las especies pero SI en muchas.

Los tiburones son animales solitarios y se comen entre ellos antes de "nacer" para crecer y tener más posibilidades de sobrevivir cuando salgan del cuerpo de la madre.

En seres humanos el grupo es fundamental para la supervivencia y la labor de los hermanos mayores en cuanto aprendizaje y protección es fundamental.
Tripo
ForoCoches: Usuario
Joder que duro.

Depende de la edad del mayor no se le puede exigir ser consciente de las consecuencias de un acto así. La verdad, no sé cómo actuaría, pero si hubiese un pozo del estilo cerca de donde vivo le pondría tapa fuese o no mio.
Insema
Curioseador
Pues nada, Mango para él.
Staythecourse
Qué duro.
Heer
✠_Wehrmacht_✠
Guantazo limpio, desheredada y a un internado
jamolware
ForoCoches: Miembro
Qué hijo de la gran puta. Aunque sea un hijo le cojo un odio desde ese día que desearía no verlo jamás. Hay niños muy hijos de puta y ese es uno y lo ha hecho con todo el conocimiento del mundo.
Honor
No soy una multicuenta
Lo tiro al pozo con su hermano.
Exulem
Somanta de hostias lo primero, mientras le explico que eso está mal, prefiero un niño traumatizado a un niño psicópata
Alimaña Alfa
Cita de Odyssea-2026
Justo cuando pensé que este estercolero de foro no podia dar mas asco, aparece este puto subser para devolverme a la realidad.

Escoria como tu merece un tiro en la testa, vaya peligro para la sociedad, la virgen.

No me puedo creer que existan retrasados de tu calibre que se puedan tomar un comentario así en serio.
Sammy_Hodiak
Cita de Defendor
No es IA pero el niño no murió, no era profundo. Es un caso de hace años

Y son hermanos? Joder, qué turbio... No sé cómo podría seguir mirando la cara al que tira al pequeño...
JuanitoCivic
Rambo extremeño
Anda a tomar por culo hombre, me ha revuelto el estómago, y eso que no soy padre...
Kurco Bain
Cita de Heer
Guantazo limpio, desheredada y a un internado
La madre no lo permitiría.

Solo el guantazo.
zitter
forocochero
Cita de marcus boss
A ver si logran detectar los genes de la psicopatía en el feto y obligan por ley a abortarlos. Porque vamos, esa gente no tiene ni que llegar a nacer, y esta asesina de su hermano claramente es una psicópata de manual, nació así.

Edit. Por suerte, sobrevivió. Sí me pasase a mí, metería a la mayor en un internado hasta que cumpla los 18

Joder, menos mal. Espero que después del rescate, alguien tirase al otro niño culpable dentro, para que tuviera una experiencia inmesiva.
Robovski
In hoc signo vinces
Prefiero no ver el vídeo. Que puto horror.
Ronaldo_1
Lo más cercano a una fuente que me he encontrado, presuntamente ocurrió en China

https://mediosrioja.com.ar/horror-y-...e-4-a-un-pozo/
JoltGahn
Lo más duro es como el pequeño confía ciegamente en el mayor y cuando el pequeño está agarrándose y llorando, el otro tranquilamente le va quitando las manitas.
MalakianRocks
Darle palizas hasta que cumpla 18
Gulbrecht
Cita de ParadiseNow
Tienes dos niños... salen de casa a jugar en el pueblo y a las 2 horas llega el mayor diciendo que su hermano se ha caído en un pozo. El niño obviamente muere

A los dos días ves la grabación de video donde se ve como su hermano tira al pequeño dentro del pozo.

El niño te salió mal o la culpa es vuestra como padres?

Que harias?

Hijo de la gran fruta pon ojos sensibles, me he puesto de mala ostia.
Rkb
ForoCoches: Propietario
No quería ir al pozo el niño
Sr.Placton
Lo primero, soltarle un guantazo con la mano abierta.

Lo segundo no lo sé.
Acamarero
Volvorista
Pufff.... Vaya shock.
Soy padre de 2 niños y la verdad no sé cómo actuaría.

Pdarece ser se le rescataron vivo. Evidentemente al mayor le separo y lo ingreso en algún lado.
CBO
Chicken Bacon Onion
Primer paso, dejaría de ser mi hijo.

Segundo paso, tirarlo a el también al pozo
Gato Furioso
Cita de VeniVidiVici
La naturaleza no entiende de hermanos. En especies como los tiburones toro, los embriones se comen entre ellos en el útero, los hermanos se matan entre ellos, se llama selección natural.

La verdad es que las imágenes son durísimas, se te queda el corazón helado

Selección natural? Pero qué cojones dices pedazo de enfermo mental?

Si vamos a justificar todo por la selección natural, cuando un moro venga y viole a tu madre, a tu pareja o a tu hermana, es selección natural porque tú no eras el alfa más fuerte y el moro necesitaba reproducirse, cuando en tu curro un compañero que compita en un puesto contigo, te pegue una puñalada en un callejón, es selección natural.

Algunos teníais que estar encerrados.
Alsepa
Que mal cuerpo se me ha quedado
S.T
STAN
Me acabas de joder el día.
Kaladin
Huelo mejor que tú

Cosas de hermanos
Funk ad
Cita de Defendor
Eso hizo el rey emerito
Venía pensando que ese niño borbonea bastante...

Espero que sea IA o que al final el pequeño esté bien.
DonDraper
La niña psicópata.
Targa_Carstein
Joder shur, el vídeo me ha afectado bastante. Es jodido de ver macho.
Hawini
Señorita
Cita de TYPERbcn
Tiras al otro al pozo

Las mías se pasan el día peleándose pero luego no pueden estar la una sin la otra, no me imagino a ninguna haciendo eso ni nada parecido
Andate con ojo. Yo me deje de hablar con mi hermana no hace mucho (me ha costado mas de 40 años).
De las cosas que me ha ido haciendo durante años, esta del video creo que no ha pasado xq no se dio la oportunidad. Pero no la veo completamente descabellada.
Nosotras no nos pasabamos el dia peleandonos siquiera. A mi me encasquetaban con ella, como se ha hecho toda la vida entre hermanos/as, y ella no me soportaba, odiaba pasar un minuto siquiera conmigo.
No queria ni jugar conmigo, ni que tocara sus cosas, ni tener ningun tipo de interaccion conmigo.
No era por la diferencia de edad, ya que cuando estabamos con mi prima que casi cumplimos años el mismo dia, con ella si jugaba y le dejaba todas sus cosas. Con otra prima que es 4 años mas joven que yo y 8 años mas joven que ella, lo mismo.
Ademas creo que le molaba hacerme sufrir viendo que con ellas si jugaba y les dejaba todo pero a mi no me dejaba participar.
Conmigo, preferia romper/tirar a la basura algun juguete o ropa antes que pudiera heredarlo yo.

Ahora yo soy malisima xq corte la relacion con ella espero que para siempre. Pero el lastre que me he quitado de encima es infinito
← A General