¿Qué harías si tu hijo hace esto? FOROPADRES
30-may-2026 15:09
|
Ese dilema lo plantea la serie Adolescence. Los niños son malos porque los padres los educan mal o tienen la genetica asi? |
30-may-2026 15:09
|
joder pobre niño igual el mayor se pensaba que estaba jugando al súper Mario... |
30-may-2026 15:13
|
Escoria como tu merece un tiro en la testa, vaya peligro para la sociedad, la virgen. |
|
Tienes dos niños... salen de casa a jugar en el pueblo y a las 2 horas llega el mayor diciendo que su hermano se ha caído en un pozo. El niño obviamente muere
A los dos días ves la grabación de video donde se ve como su hermano tira al pequeño dentro del pozo. El niño te salió mal o la culpa es vuestra como padres? Que harias?
¿Y si dispara a su hermano, lo pondrías como tu rey? |
| Entiendo que a esas edades no eres consciente de lo que supone actuar así, pero yo que sé, que le pregunten a don Juan Carlos. |
30-may-2026 15:15
| Y ahí le tienes, llegó a Rey, cazo elefantes, tuvo hijos, putas y barcos, se pegó la vida padre |
30-may-2026 15:16
|
[IMG]https://miro.medium.com/v2/resize:fit:1400/1*hReUnpBooY3cN0U09hMFww.gif[/IMG] Pero cuenta que el niño salió con bigote y mono de fontanero y que gana al mes 4k |
30-may-2026 15:17
| Se ven dos pozos , lo justo sería coger al mayor y tirarlo en el de al lado , para que haga compañía al hermano . |
30-may-2026 15:24
|
Se me rompería el alma de pasar eso con dos hijos míos Obviamente trataría de llevar al mayor a psicologos para saber que ha pasado en su cabeza para hacer eso.. o si tengo en casa un Michael Myers en potencia |
30-may-2026 15:28
|
Tienes dos niños... salen de casa a jugar en el pueblo y a las 2 horas llega el mayor diciendo que su hermano se ha caído en un pozo. El niño obviamente muere
A los dos días ves la grabación de video donde se ve como su hermano tira al pequeño dentro del pozo. El niño te salió mal o la culpa es vuestra como padres? Que harias?
|
30-may-2026 15:29
| El vídeo es viejo, el niño sobrevivió, lo que no sabemos es si la hermana sobrevivió a la paliza que le darían los padres |
30-may-2026 16:19
| Joder que fuerte. Creo que lo minimo que yo haria seria repudiarle. Desde ese momento deja de ser mi hijo, que se encargen los servicios sociales porque yo no lo querria en casa. |
30-may-2026 16:25
|
Se come los dientes en sopa y de cabeza a la institución más chunga y correctiva. Yo no he criado un monstruo, ha salido psicópata, así que con todo el dolor, se come lo peor, yo no seré cómplice de ello. Otra cosa que fuese jugando sin querer, en bromas, no sé igualmente correctivo pero todo se vería. Pero que lo haga a propósito y lo sepa que está mal? Es asesinato. Fuera. |
30-may-2026 16:28
|
Que existe la maldad como genética y adn? Se de alguien que, siendo menor, bastante, es muy chungo el nivel de sociopatía y psicopatía, cuando los padres no miran la tele salvo dibujos típicos quizás por la mañana, no usan casi el móvil y están presentes porque teletrabajan. Destripar a una mascota y sonreír sabiendo que hizo mal. Clavar un lápiz en el ojo a una chica porque sí, incluso secuestrando la en una zona del colegio para que no se chivara. |
30-may-2026 16:31
| Si es que para qué leches le daré al play... Ya he leído que el pozo era pequeño y que el niño salió ileso, pero vaya mal cuerpo me ha dejado |
30-may-2026 16:33
|
El niño se llama Juancar? Y quién es el gilipollas que deja un pozo accesible a niños?
|