¿Qué harías si tu hijo hace esto? FOROPADRES
30-may-2026 14:07
|
Tienes dos niños... salen de casa a jugar en el pueblo y a las 2 horas llega el mayor diciendo que su hermano se ha caído en un pozo. El niño obviamente muere A los dos días ves la grabación de video donde se ve como su hermano tira al pequeño dentro del pozo. El niño te salió mal o la culpa es vuestra como padres? Que harias?
|
30-may-2026 14:08
| La herencia familiar pasa a segundo plano cuando el árbol genealógico intenta autodestruirse. |
30-may-2026 14:09
|
Qué coño es eso? ¿Donde está la fuente de la noticia? ¿El pequeño está bien? Por favor que pudiera rescatarle a tiempo... Sobre tu pregunta: no me lo he planteado hasta ahora. Pero incluso si no se trata de un intento de homicidio por parte del mayor, está claro que ha intentado hacerle daño a su propio hermano, y de una forma horrible. No es lo mismo que pegarse un guantazo. Al margen de todo lo demás, habría que tratarlo con psicólogos para evitar que termine siendo un psicópata o sociópata |
Editado: 30-may-2026 14:12 -
30-may-2026 14:11
|
Tienes dos niños... salen de casa a jugar en el pueblo y a las 2 horas llega el mayor diciendo que su hermano se ha caído en un pozo. El niño obviamente muere
A los dos días ves la grabación de video donde se ve como su hermano tira al pequeño dentro del pozo. El niño te salió mal o la culpa es vuestra como padres? Que harias?
|
30-may-2026 14:12
| Joder, que mal cuerpo, espero que sea IA...sino los padres muertos en vida ya. |
30-may-2026 14:12
|
Tienes dos niños... salen de casa a jugar en el pueblo y a las 2 horas llega el mayor diciendo que su hermano se ha caído en un pozo. El niño obviamente muere
A los dos días ves la grabación de video donde se ve como su hermano tira al pequeño dentro del pozo. El niño te salió mal o la culpa es vuestra como padres? Que harias?
No es que sea viejo, es que ademas ya han abierto hilo con lo mismo hoy |
30-may-2026 14:15
|
Madre mía. No pienso ver eso. Lo primero, avisaría al ayuntamiento para que cerraran el acceso al pozo o lo taparan. Para que no volviera a suceder semejante pesadilla. Y me pasaría el resto de mi vida intentado sobre llevar la situación. Al niño…actuaría en función de la edad, pero bastante marcado psicológicamente va a quedar. Vaya tragedia |
30-may-2026 14:15
|
Tiras al otro al pozo Las mías se pasan el día peleándose pero luego no pueden estar la una sin la otra, no me imagino a ninguna haciendo eso ni nada parecido |
30-may-2026 14:18
| No se que culpa podrian tener los padres ahi por muy mala influencia que sean, puede salirte un hijo maleducado, o vandalo, pero no se como se hace para criar a un psicopata asesino. |
30-may-2026 14:21
|
A ver si logran detectar los genes de la psicopatía en el feto y obligan por ley a abortarlos. Porque vamos, esa gente no tiene ni que llegar a nacer, y esta asesina de su hermano claramente es una psicópata de manual, nació así. Edit. Por suerte, sobrevivió. Sí me pasase a mí, metería a la mayor en un internado hasta que cumpla los 18
|
Editado: 30-may-2026 14:23 -
30-may-2026 14:22
|
La naturaleza no entiende de hermanos. En especies como los tiburones toro, los embriones se comen entre ellos en el útero, los hermanos se matan entre ellos, se llama selección natural. La verdad es que las imágenes son durísimas, se te queda el corazón helado |