SAROS es un puto juegazo

Proelio
ForoCoches: Usuario
Cita de Panicio
al final son el mismo perfil que malanior y su amigo, y van de justicieros indignadísimos por lo que hacen los otros dos, y en realidad comparten el mismo lugar que ellos, la lista de ignorados

por favor, no citéis a esta gente y menos si encima van con spoilers, pero bueno, me sirve para reportar, por ese lado gracias
Lo he citado porque lo acababa de poner, estaba seguido y ni siquiera estaba upeando el hilo. Reportado, por supuesto.
Abstrackt
ForoCoches: Miembro
Cita de LucarioF1
Es verdad que la pareja del prota se hace lesbiana y le deja por una negra? Soros se tenía que llamar
Te mereces un reporte
RaySeven
Cita de LucarioF1
Soros se tenía que llamar
Pero se llama reporte por SPOILER
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de Proelio
Lo he citado porque lo acababa de poner, estaba seguido y ni siquiera estaba upeando el hilo. Reportado, por supuesto.
na na tranqui, si el problema lo tiene el otro
LucarioF1
El más payo del foro
Cita de Flik
Es verdad, y todo esto lo han escondido en los trailers
Y luego te vienen a decir que PlayStation no tiene un problema con lo woke
Terio
+1, es un juegazo como la copa de un pino. En 4 días le he metido casi 20 horas, es imposible soltarlo.

edit: Eso de que es ultrawoke de donde lo habéis sacado? os creéis todo lo que leéis, estáis para encerrar
Liachu
Cita de Jim Stark
Ha vendido 2 millones en sus primeras 24 horas. A mí no me atrae nada, pero parece que ha ido bastante bien
Sabes que esos salió de una cuenta fake no?
Flik
Cita de Terio
+1, es un juegazo como la copa de un pino. En 4 días le he metido casi 20 horas, es imposible soltarlo.

edit: Eso de que es ultrawoke de donde lo habéis sacado? os creéis todo lo que leéis, estáis para encerrar
En twitter, hay capturas y videos, yo los he visto, juego super woke
Jesse_Pinkman
Forocochia61
Cita de Charlie_98
Lo peor que llevo jugado de este año. Returnal le da mil patadas. Saros te lo pasas con los ojos cerrados.
Yo realmente es el unico miedo que tengo.

Porque returnal una vez pasas la barrera de entrada no me parecio un juego dificil. Teniendo en cuenta que era un roguelike claro, que ya por definición lo de volver a empezar de 0 el recorrido entero no lo hace fácil precisamente.
Jesse_Pinkman
Forocochia61
Cita de Flik
En twitter, hay capturas y videos, yo los he visto, juego super woke
Pero cual es el motivo?

Ha cambiado el equipo principal respecto al que desarrolló returnal o ha cambiado el ceo de housemarque o que cojones ha pasado.
Porque la historia de returnal ademas de interesante, es que tenia 0 de woke. Y
Y era precisamente un ejemplo perfecto para darle en las narices a los limitados que piensan que se la llama woke a los juegos porque los protagonicen mujeres
Diosisback
Cita de Terio

El mismo mongolo que decía lo mismo del Silent Hill F, no lo juega y se cree lo primero que lee por ahí.

Ni caso.
Sabio idiota
1 INT 10 SUE
Así a simple vista parece otro juegazo como Returnal
Pagliacci
Cita de Charlie_98
Lo peor que llevo jugado de este año. Returnal le da mil patadas. Saros te lo pasas con los ojos cerrados.
Cita de wakka_
Le tengo ganas, pero Returnal me pareció desesperante... me sentí muy manco y lo acabe dejando. Es este algo mas amigable?
las dos españas.
Duffman1942
Los tarados del woke atacan de nuevo 😂
Jesse_Pinkman
Forocochia61
Cita de Pagliacci
las dos españas.

Mis dies, me he reído.
Pero he de decir que ambos tienen razón.

Simplemente habemus gente que nos gustan los juegos difíciles o mas bien retantes y gente que solo quiere pasar un rato de chill.

Evidentemente returnal no era un juego para estos últimos y por eso han sacado el Saros.

Paso lo mismo con skyrim en su dia, se le tiro un hate bueno por ser mucho mas facilon y casual que la anterior entrega de la saga, oblivion (lo cual era cierto).
darionak
Winning
Cita de Jesse_Pinkman
Mis dies, me he reído.
Pero he de decir que ambos tienen razón.

Simplemente habemus gente que nos gustan los juegos difíciles o mas bien retantes y gente que solo quiere pasar un rato de chill.

Evidentemente returnal no era un juego para estos últimos y por eso han sacado el Saros.

Paso lo mismo con skyrim en su dia, se le tiro un hate bueno por ser mucho mas facilon y casual que la anterior entrega de la saga, oblivion (lo cual era cierto).
Pues yo he oído ya de dos personas que Saros de la mitad al final se va poniendo durillo.

Mañana lo empiezo.
[MaRDuK]
Y yo con estos pelos!!!
Cita de wakka_
Le tengo ganas, pero Returnal me pareció desesperante... me sentí muy manco y lo acabe dejando. Es este algo mas amigable?
A mi me ocurrió lo mismo. Y al ver vídeos de Saros me ha recordado tanto a Returnal que no tengo demasiadas ganas de probarlo de salida. Si este es mas jugable y mas "amigable" como dices probablemente le de una oportunidad más pronto que tarde.
POETA
Este juego si mueres que empiezas desde el principio?

No es demasiado frenetico? que tienes que estar al 300% disparando,,, esquivando...?
Kiki Musampa
Miembro: ForoCoches
Es un jugazo, a mi me tiene también atrapado, aunque he de decir que de momento me gustó muchísimo más Returnal.
Para los que dudan, es un juego muchísimo más accesible que Returnal, hay mil formas de hacer el juego mucho más fácil si lo necesitas.
Writer_Head
Goldenear de barra de bar
Cita de Flik
No ha vendido ni medio millón, y está a reventar de woke, lesbianas negras y demás, anda y que se joda Sony
El tonto de forocoches versión videojuegos.
Finalfantasy
Cita de Charlie_98
Tiene elección de dificultad?

Lo digo por los lumbreras de este foro que hablan de “tal juego esta roto si usas tal arma o habilidad” y es tan fácil como NO USARLA carajo.
XCaritaX
✘◕‿◕✘
Cita de Kiki Musampa
Es un jugazo, a mi me tiene también atrapado, aunque he de decir que de momento me gustó muchísimo más Returnal.
Para los que dudan, es un juego muchísimo más accesible que Returnal, hay mil formas de hacer el juego mucho más fácil si lo necesitas.
Y aunque no hagas nada, cuanto más mueras más fácil se vuelve el juego automáticamente según los creadores

Para mi es un NO rotundo, han DESTRUIDO la maravilla que fue Returnal con esta pocilga para casuals
LisensiadoRaul
a mi me decepcionó bastante me esperaba mas, las recompensas no se sienten recompensantes, es decir cuando te salta un arma pues dices ok, no te da una sensación de haber conseguido algo guay

las runs son siempre iguales, sala, los mismos bichos y siguiente sala .... si la memoria no me traiciona en el returnal se sentia mas diferente cada run
Charlie_98
Cita de Finalfantasy
Tiene elección de dificultad?

Lo digo por los lumbreras de este foro que hablan de “tal juego esta roto si usas tal arma o habilidad” y es tan fácil como NO USARLA carajo.
No existe esa opción como tal pero en un punto del juego, creo que por el segundo nivel era, desbloqueas un menú con una especie de balanza donde puedes aplicarte una serie de ventajas y desventajas a tu gusto. Las ventajas restan puntos y las otras suman, tiene que quedar balanceado dentro de los límites que te marcan. Su uso es opcional. Aparte en opciones hay pequeñas cosas que pueden facilitar ligeramente la jugabilidad, pero tampoco suponen un gran cambio. Realmente de base el juego resulta sencillo aún obviando todo eso, a poco que tengas habilidad en juegos de esquivar y demás. Yo encontré muy básicos los patrones de los enemigos y los jefes, rara vez te sorprenden.
Charlie_98
Cita de LisensiadoRaul
a mi me decepcionó bastante me esperaba mas, las recompensas no se sienten recompensantes, es decir cuando te salta un arma pues dices ok, no te da una sensación de haber conseguido algo guay

las runs son siempre iguales, sala, los mismos bichos y siguiente sala .... si la memoria no me traiciona en el returnal se sentia mas diferente cada run
Los biomas de Returnal eran más variados y más interesantes de recorrer. El último bajo el agua afectando a la física me encantó. En Saros siento que estoy jugando a un intento de Doom, pero mucho más light.
Charlie_98
Cita de POETA
Este juego si mueres que empiezas desde el principio?

No es demasiado frenetico? que tienes que estar al 300% disparando,,, esquivando...?
Vuelves al inicio del nivel, no del juego. Cada vez que derrotas un jefe desbloqueas un punto de viaje rápido en el siguiente nivel. En la base puedes elegir a qué nivel quieres ir, te puedes pasar los jefes más de una vez si te interesa farmear puntos. Los niveles cambian de forma en algunas zonas pero otras se mantienen, siempre te marcan a dónde ir y son bastante lineales, te los puedes pasar del tirón si quieres excepto algunas áreas que se cierran y tienes que derrotar a los enemigos para continuar.
Mascarilla
Cita de XCaritaX
Y aunque no hagas nada, cuanto más mueras más fácil se vuelve el juego automáticamente según los creadores

Para mi es un NO rotundo, han DESTRUIDO la maravilla que fue Returnal con esta pocilga para casuals
Como se nota que no lo has jugado
Diosisback
Liachu
Cita de Charlie_98
Los biomas de Returnal eran más variados y más interesantes de recorrer. El último bajo el agua afectando a la física me encantó. En Saros siento que estoy jugando a un intento de Doom, pero mucho más light.
justo.esa es mi sensacion. yo me lo pase y me gustó.

un 89? ni de coña

un 81-82 si.
Jesse_Pinkman
Forocochia61
Cita de darionak
Pues yo he oído ya de dos personas que Saros de la mitad al final se va poniendo durillo.

Mañana lo empiezo.
Bien bien, como siempre digo hay que probar las cosas uno mismo.

Prefiero haberme gastado el dinero en un juego cutre que no jugar un juegazo por comentarios de terceros, asi que me lo iba a comprar igualmente jeje.

Con el returnal también fue una apuesta porque no soy muy fan de los roguelikes precisamente (de hecho contando este diria que solo he jugado a 3). De modo que hemos venido a jugar.
← A Videojuegos