SAROS es un puto juegazo
03-may-2026 18:34
|
al final son el mismo perfil que malanior y su amigo, y van de justicieros indignadísimos por lo que hacen los otros dos, y en realidad comparten el mismo lugar que ellos, la lista de ignorados
por favor, no citéis a esta gente y menos si encima van con spoilers, pero bueno, me sirve para reportar, por ese lado gracias ![]() |
04-may-2026 20:21
|
+1, es un juegazo como la copa de un pino. En 4 días le he metido casi 20 horas, es imposible soltarlo. edit: Eso de que es ultrawoke de donde lo habéis sacado? os creéis todo lo que leéis, estáis para encerrar
|
04-may-2026 21:08
|
Porque returnal una vez pasas la barrera de entrada no me parecio un juego dificil. Teniendo en cuenta que era un roguelike claro, que ya por definición lo de volver a empezar de 0 el recorrido entero no lo hace fácil precisamente. |
04-may-2026 21:13
|
Pero cual es el motivo? Ha cambiado el equipo principal respecto al que desarrolló returnal o ha cambiado el ceo de housemarque o que cojones ha pasado. Porque la historia de returnal ademas de interesante, es que tenia 0 de woke. Y Y era precisamente un ejemplo perfecto para darle en las narices a los limitados que piensan que se la llama woke a los juegos porque los protagonicen mujeres
|
04-may-2026 21:37
|
El mismo mongolo que decía lo mismo del Silent Hill F, no lo juega y se cree lo primero que lee por ahí. Ni caso. |
05-may-2026 01:52
|
Mis dies, me he reído. Pero he de decir que ambos tienen razón. Simplemente habemus gente que nos gustan los juegos difíciles o mas bien retantes y gente que solo quiere pasar un rato de chill. Evidentemente returnal no era un juego para estos últimos y por eso han sacado el Saros. Paso lo mismo con skyrim en su dia, se le tiro un hate bueno por ser mucho mas facilon y casual que la anterior entrega de la saga, oblivion (lo cual era cierto). |
05-may-2026 04:56
|
Mis dies, me he reído.
Pero he de decir que ambos tienen razón. Simplemente habemus gente que nos gustan los juegos difíciles o mas bien retantes y gente que solo quiere pasar un rato de chill. Evidentemente returnal no era un juego para estos últimos y por eso han sacado el Saros. Paso lo mismo con skyrim en su dia, se le tiro un hate bueno por ser mucho mas facilon y casual que la anterior entrega de la saga, oblivion (lo cual era cierto). Mañana lo empiezo. |
05-may-2026 05:58
| A mi me ocurrió lo mismo. Y al ver vídeos de Saros me ha recordado tanto a Returnal que no tengo demasiadas ganas de probarlo de salida. Si este es mas jugable y mas "amigable" como dices probablemente le de una oportunidad más pronto que tarde. |
05-may-2026 06:32
Este juego si mueres que empiezas desde el principio?![]() No es demasiado frenetico? que tienes que estar al 300% disparando,,, esquivando...? |
05-may-2026 08:21
|
Es un jugazo, a mi me tiene también atrapado, aunque he de decir que de momento me gustó muchísimo más Returnal. Para los que dudan, es un juego muchísimo más accesible que Returnal, hay mil formas de hacer el juego mucho más fácil si lo necesitas. |
05-may-2026 10:23
|
Lo digo por los lumbreras de este foro que hablan de “tal juego esta roto si usas tal arma o habilidad” y es tan fácil como NO USARLA carajo. |
05-may-2026 10:30
|
Para mi es un NO rotundo, han DESTRUIDO la maravilla que fue Returnal con esta pocilga para casuals |
05-may-2026 10:32
|
a mi me decepcionó bastante me esperaba mas, las recompensas no se sienten recompensantes, es decir cuando te salta un arma pues dices ok, no te da una sensación de haber conseguido algo guay las runs son siempre iguales, sala, los mismos bichos y siguiente sala .... si la memoria no me traiciona en el returnal se sentia mas diferente cada run |
05-may-2026 11:20
| No existe esa opción como tal pero en un punto del juego, creo que por el segundo nivel era, desbloqueas un menú con una especie de balanza donde puedes aplicarte una serie de ventajas y desventajas a tu gusto. Las ventajas restan puntos y las otras suman, tiene que quedar balanceado dentro de los límites que te marcan. Su uso es opcional. Aparte en opciones hay pequeñas cosas que pueden facilitar ligeramente la jugabilidad, pero tampoco suponen un gran cambio. Realmente de base el juego resulta sencillo aún obviando todo eso, a poco que tengas habilidad en juegos de esquivar y demás. Yo encontré muy básicos los patrones de los enemigos y los jefes, rara vez te sorprenden. |
05-may-2026 11:21
|
a mi me decepcionó bastante me esperaba mas, las recompensas no se sienten recompensantes, es decir cuando te salta un arma pues dices ok, no te da una sensación de haber conseguido algo guay
las runs son siempre iguales, sala, los mismos bichos y siguiente sala .... si la memoria no me traiciona en el returnal se sentia mas diferente cada run |
05-may-2026 11:33
| Vuelves al inicio del nivel, no del juego. Cada vez que derrotas un jefe desbloqueas un punto de viaje rápido en el siguiente nivel. En la base puedes elegir a qué nivel quieres ir, te puedes pasar los jefes más de una vez si te interesa farmear puntos. Los niveles cambian de forma en algunas zonas pero otras se mantienen, siempre te marcan a dónde ir y son bastante lineales, te los puedes pasar del tirón si quieres excepto algunas áreas que se cierran y tienes que derrotar a los enemigos para continuar. |
05-may-2026 11:48
|
un 89? ni de coña un 81-82 si. |
05-may-2026 12:24
|
Prefiero haberme gastado el dinero en un juego cutre que no jugar un juegazo por comentarios de terceros, asi que me lo iba a comprar igualmente jeje. Con el returnal también fue una apuesta porque no soy muy fan de los roguelikes precisamente (de hecho contando este diria que solo he jugado a 3). De modo que hemos venido a jugar. |