El Assassin's Creed: Black Flag Resynced (Remake) sale el 9 de julio, 2026!

NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de cav1983
Jugable 100%, sin ninguna necesidad de remake
Jugables son, cosa que no quita que no puedan mejorarse.

Todos esos juegos de consolas más antiguas que se quedaron a 30 fps, es bienvenido cualquier remake o remaster
Trinschuke
ForoCoches: Usuario
Cita de RaySeven
Para mí jugablemente ha envejecido muy mal, no hay necesidad pero se agradece un remake del mejor juego de piratas que jamás se ha hecho.
La saga Monkey Island te mira con desaprobación
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Trinschuke
La saga Monkey Island te mira con desaprobación
bueno son juegos diferentes shur, este simula muy bien las guerras navales está muy chulo , cada uno tiene su esencia
El Cubi
Cita de f3r
ahhhhh kenway, que gran pirata..... he dejado a mi familia y mi trabajo para comprar un barco y ser como tú
Un referente el tío, un mastodonte
Vitrocerámica
ForoCoches: Miembro
Cita de 256k
Edicion coleccionista mas pequeña, 50€ mas cara, sin el DLC de la historia incluido en el juego, multiplayer eliminado... Anda y a tomar por el culo, la primera edicion coleccionista de la saga que dejare pasar, y no me voy a sentir mal porque para algo tengo la Black Chest edition que se folla a esta basura y solo costo 150 -20% del codigo ubi

Eso si, casi me corro cuando han remarcado "NO ES UN RPG"
Espero que digas en broma lo del multiplayer, porque era un horror, y en general el de todos los Assassins Creed es algo que sobra totalmente. Solo recuerdo verlo bien implementado en AC Unity.
Vitrocerámica
Cita de NixxxoN
Salió hace 13 años, dime cuantos juegos de hace esos años no necesitan ningun lavado de cara, y algo que va a correr a 60 fps tanto en pc como en consolas.
Después de éste ojalá hagan los de la trilogia de Ezio, veremos

Que por cierto los que son más nuevos como el Unity o el Syndicate ya les han metido parches nex gen, van actualizando juegos de hace años a mejor calidad gráfica y 60 fps, siempre es bienvenido
De los juegos de PS4 a los de PS5 la diferencia no es tan notable y son perfectamente jugables a día de hoy. Este concretamente no necesita ningún tipo de remake.

De PS3 si que ningún juego se libra prácticamente y estos lavados de cara si el juego es bueno yo lo agradezco
Setrakian
Cita de dfd82
un remake del 2 y hermandad sería brutal. Este no me llama nada
Pero que tengan el multijugador, a saber la de horas que le metí y el vicio que tenía para descubrir a los que iban disfrazados.

Espero que no tenga el logro de visitar todas las putas islas, caerá de salida sí o sí.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Vitrocerámica
De los juegos de PS4 a los de PS5 la diferencia no es tan notable y son perfectamente jugables a día de hoy. Este concretamente no necesita ningún tipo de remake.

Que no hay diferencia notable entre 1080/30 y 1440/60 + cargas ultrarápidas... buen chiste
gfcn86
Me pica la edicion de 200 euros.

Necesito ayuda. No se si pillarlo en PS5, Series S o PC (3080Ti).
256k
Parte del 10% y APOLITICO
Cita de Vitrocerámica
Espero que digas en broma lo del multiplayer, porque era un horror, y en general el de todos los Assassins Creed es algo que sobra totalmente. Solo recuerdo verlo bien implementado en AC Unity.
Y sin embargo aun siguen jugandolo muchas personas, que curioso, fijate tu
Sadric
A ver como remakean al piratón
ExMachine
Cita de Vitrocerámica

De PS3 si que ningún juego se libra prácticamente y estos lavados de cara si el juego es bueno yo lo agradezco
Black Flag es un juego de ps3/360
ExMachine
Cita de Gief
Coño, qué bien. Comprado ahora mismo. La caja está muy chula:

Gracias por el aviso.
De nada, shur. Yo al final he pillado la launch edition del game, la steelbook esta me parece muy simplona.
gnc95
Cita de Vitrocerámica

Es de ps3 shur, aunque juraría que hicieron algún remaster y lo pasaron a ps4
salido231
Cita de gnc95
Es de ps3 shur, aunque juraría que hicieron algún remaster y lo pasaron a ps4
Sacaron las doa versiones a la vez. En ps4 se veía mejor pero poco más.
gnc95
Cita de salido231
Sacaron las doa versiones a la vez. En ps4 se veía mejor pero poco más.
Pues ni idea de esto último, yo creía que el primero fue el Unity, pero sería a lo mejor el primer AC exclusivo de Ps4, ya que ese año en Ps3 sacaron el Rogue
65'FordMustang
Cita de Setrakian
Pero que tengan el multijugador, a saber la de horas que le metí y el vicio que tenía para descubrir a los que iban disfrazados.

Espero que no tenga el logro de visitar todas las putas islas, caerá de salida sí o sí.
Era buenisimo lo malo que pasado un tiempo la gente lo abandono y ya no encontraba partida
Easyman
Cita de NixxxoN

Que no hay diferencia notable entre 1080/30 y 1440/60 + cargas ultrarápidas... buen chiste
No hay una diferencia notable
atheros

Libro de arte
Escridor
Casualidades de la vida, hace poco me compré una copia original del AC Creed Black Flag para PS3 y lo llevo un tiempo jugando (voy por el 52%, aunque casi no te he tocado la trama principal).

La verdad es que mecánicas como el abordaje de barcos o la ambientación están muy bien hechas
Jmmp19
Otro launcher de ubisoft, otro juego que no voy a comprar. Me quedo con la version de PS4
jesxes
uf, este va a caer de salida
Trovit
Forocochero gilipollas
pues la prensa y muchos youtuber están en parís probando el juego, creo que salen las impresiones en un par de semanas .

https://vandal.elespanol.com/noticia...s-mas-en-mayo/
Windjammers
Flying Disco Game
Cita de Escridor
Casualidades de la vida, hace poco me compré una copia original del AC Creed Black Flag para PS3 y lo llevo un tiempo jugando (voy por el 52%, aunque casi no te he tocado la trama principal).

La verdad es que mecánicas como el abordaje de barcos o la ambientación están muy bien hechas
Yo sigo pensando en lo absurdo que ha sido hacer un remake de este AC, pudiendo haber empezado a hacerlo por el primero de todos y de ahí si acaso continuar.

Black Flag ha envejecido muy bien
Mister L
Scumbag Blues
Cita de Windjammers
Yo sigo pensando en lo absurdo que ha sido hacer un remake de este AC, pudiendo haber empezado a hacerlo por el primero de todos y de ahí si acaso continuar.

El tener hecho Skull & Bones les habrá ayudado gran parte del desarrollo.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Mister L
El tener hecho Skull & Bones les habrá ayudado gran parte del desarrollo.
Ya lo comentaron, han aprovechado cosas del skull and bones
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Windjammers

El problema del 1 es que hay que rediseñarlo entero, era un muermo de juego. En su momento impresionaban la ambientación y el parkour, además del credo de los asesinos, pero el juego es muy monótono.
Era hablar con informante-seguir-robar-matar-huir. El 2 le daba mil vueltas.

Han cogido este porque le venía bien una actualización al combate y gráficos y porque con tanta isla vacía es mucho más fácil de rellenar con actividades secundarias que el resto de juegos anteriores.
Gief
Nuevo gameplay:

Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Gief
Nuevo gameplay:

gracias shur si ya lo vi pinta muy bien tengo que acercarme a game a reservar la edicion normal, yo no soy tan coleccionista como para dejarme 200 euros en su edicion, ya ire hasta julio tengo tiempo...

en unas semanas deben de salir las impresiones de la prensa.
Nightmare
Deseando estoy

Encima me pilla justo cuando me mudo a mi nueva vivienda, nuevo sofá, tele nueva... ufff

Demasiado hype
← A Videojuegos