El Assassin's Creed: Black Flag Resynced (Remake) sale el 9 de julio, 2026!
23-abr-2026 20:03
|
Edicion coleccionista mas pequeña, 50€ mas cara, sin el DLC de la historia incluido en el juego, multiplayer eliminado... Anda y a tomar por el culo, la primera edicion coleccionista de la saga que dejare pasar, y no me voy a sentir mal porque para algo tengo la Black Chest edition que se folla a esta basura y solo costo 150 -20% del codigo ubi Eso si, casi me corro cuando han remarcado "NO ES UN RPG" |
23-abr-2026 20:08
|
Edicion coleccionista mas pequeña, 50€ mas cara, sin el DLC de la historia incluido en el juego, multiplayer eliminado... Anda y a tomar por el culo, la primera edicion coleccionista de la saga que dejare pasar, y no me voy a sentir mal porque para algo tengo la Black Chest edition que se folla a esta basura y solo costo 150 -20% del codigo ubi
Eso si, casi me corro cuando han remarcado "NO ES UN RPG" |
23-abr-2026 20:43
| Yo en su dia me pasé dos veces el Black Flag (juegazo) pero no jugué los DLC, se pierde algo o no? |
23-abr-2026 20:55
| Yo tampoco jugue al dlc era un personaje diferente creo, aqui dicen que no lo meten por que van a centrar el juego en edward igual hacen otro en el futuro a saber.. |
24-abr-2026 07:45
|
Su música es una pasada. Que lástima que no esté en el remake. Eso de que no tiene online ...¿ Cual es el problema? El del original era una mierda metida con calzador que se hizo en una época que todos los juegos tenían que tener modo online para que les pusieran buena nota. |
24-abr-2026 08:15
| Reservada la edición coleccionista. Me parece preciosa la figura, y nunca he tenido una edición coleccionista de AC, y que mejor forma de empezar con mi juego favorito, me encantó en su día, me lo voy a gozar. |
24-abr-2026 09:48
| Se sabe algo de si mantienen la banda sonora original y el mismo doblaje? Sería una cagada qur tuviesemos un doblaje diferente al original. |
24-abr-2026 10:12
| Los dlcs estaban bien, sobre todo el de Adewale, pero eran más de lo mismo y no aportaban nada nuevo. El primer "dlc" no era más que una misión de una hora como mucho, con Aveline, la prota de AC Liberation. Luego sacaron el de Adewale e incluso lo hicieron stand alone. |
24-abr-2026 11:31
|
He leído que sí hay sangre, pero esos vídeos son así para que no los capen. Y también me chirriaba el tema de tanta animación o lucecita en las peleas, y han dicho que están leyendo comentarios de la gente para mejorarlo. |
24-abr-2026 11:33
|
Yo lo veo un poco a medio camino del remaster y el remake... Han cambiado modelados e iluminación, parece que han tocado un poco el combate pero las animaciones y tal son las mismas. No es que lo hayan rehecho es un lavado de cara. Se nota mucho el cambio en el mar con la luz y tal pero luego en otras zonas no hay tanto cambio. Pero vamos, a ver si tiene buena acogida y cambian de rumbo con la saga, hasta los huevos de farmear cofres y subir de nivel para que un puto campesino de nivel 54 no te mate de un toque. |
24-abr-2026 12:40
|
|
Editado: 24-abr-2026 12:42 -
24-abr-2026 14:43
|
Reboot de la saga empezando por el primero. TODOS los guionistas despedidos y reemplazados por seres humanos funcionales y con experiencia real. E ya. |
24-abr-2026 15:40
|
Salió hace 13 años, dime cuantos juegos de hace esos años no necesitan ningun lavado de cara, y algo que va a correr a 60 fps tanto en pc como en consolas. Después de éste ojalá hagan los de la trilogia de Ezio, veremos Que por cierto los que son más nuevos como el Unity o el Syndicate ya les han metido parches nex gen, van actualizando juegos de hace años a mejor calidad gráfica y 60 fps, siempre es bienvenido |
24-abr-2026 15:54
|
Reservada la edición de lanzamiento con libro de arte en Game, pillaría la coleccionista pero no me veo con ánimo de pagar 200€ por una figura. Me gusta todo lo que se ve, me da la sensación de que va a ser como jugar a “como recuerdas que era” Assassins Crees Black Flags, con mejoras en combate, las imprescindibles mejoras en el sigilo y demás, pinta muy muy muy bien. Tengo una duda respecto al mapa, he leído en varios sitios que se puede atracar en islas sin comerte pantallas de carga, pero que yo recuerde las pantallas de carga te las comías en Kingston, Nasau y La Habana, quiere decir esto que es un único mapa con en los últimos juegos? Si la respuesta es sí, habrán añadido zonas nuevas para hacer explorable toda la isla de Cuba y demás? |
24-abr-2026 15:55
|
|
24-abr-2026 15:58
| Los que lo vayáis a pillar en físico, en mediamarkt esta a 53'99 y viene con steelbook incluida. La otra opción que he visto es la launch edition en Game por 61 pavos que viene con libro de arte y un mapa. |
24-abr-2026 16:07
|
Salió hace 13 años, dime cuantos juegos de hace esos años no necesitan ningun lavado de cara, y algo que va a correr a 60 fps tanto en pc como en consolas.
Después de éste ojalá hagan los de la trilogia de Ezio, veremos Que por cierto los que son más nuevos como el Unity o el Syndicate ya les han metido parches nex gen, van actualizando juegos de hace años a mejor calidad gráfica y 60 fps, siempre es bienvenido |
24-abr-2026 17:11
| A surcar los mares como en el videojuego, yo no pago para no tener nada en el futuro. |
24-abr-2026 17:17
| Para mí jugablemente ha envejecido muy mal, no hay necesidad pero se agradece un remake del mejor juego de piratas que jamás se ha hecho. |
24-abr-2026 17:44
| ahhhhh kenway, que gran pirata..... he dejado a mi familia y mi trabajo para comprar un barco y ser como tú |