Pragmata me está pareciendo el mejor juego de Capcom en años-

dexus
ForoCoches: Miembro
Cita de Mentolado
Me llama la atención el juego y tiene muy buena pinta pero no se yo si voy a agobiarme haciendo puzzles mientras estoy en medio de un tiroteo. Es como hacer un captcha en el movil mientras conduces por la M40 un jueves.
Lo has descrito muy bien
WaldoFaldo
ForoCoches: Usuario
Cita de Guniko
Pues la demo no es ni un 10% del potencial del combate.
Caer, caera seguro. Si la version de Switch2 me ha parecido buena, no quiero pensar en la de ps5
Albasa8_8
Llevo dos horas de juego. ¿Por qué tengo la sensación de haberlo visto todo? Pero es que también me da la sensación de poderlo haber visto todo con la demo.

Dadme luz y esperanza, pero me estoy apagando.
Omalley17
A los que tengáis dudas, probad la demo. Parece que lo del hakeo va a joder el combate y todo lo contrario. Una vez te hace click, es delicioso.
Mentolado
Subnorban
Cita de dexus
Lo has descrito muy bien
Pues efectivamente, he probado la demo y me parece eso, como usar el movil conduciendo

Seguramente lo acabe comprando pero voy a esperar unos meses a ver si cae algún descuento de oferta, igual qu voy a hacer con Requiem.
Guniko
Alto miembro
Cita de Albasa8_8
Llevo dos horas de juego. ¿Por qué tengo la sensación de haberlo visto todo? Pero es que también me da la sensación de poderlo haber visto todo con la demo.

Dadme luz y esperanza, pero me estoy apagando.

La demo no reprenseta ni un 10% del gameplay.
REISE
Viva Presidente Trump
Guniko
Alto miembro
Cita de REISE
TomateVolador
Yo llevaré un 65% del juego y está muy bien aunque Hugh es muy inocente cuando hace algún comentario
J_M_E
Yo lo terminé y me ha parecido muy meh. No me entran muchas ganas de rejugarlo.
Albasa8_8
Cita de J_M_E
Yo lo terminé y me ha parecido muy meh. No me entran muchas ganas de rejugarlo.
Es normal. El juego es entretenido y poco más. Plano como él sólo. Encima, la manía de los cojones de tener todo lleno de notitas que tienes que leer. Es el típico juego AA de Gamepass que lo juegas porque está incluido y lo desinstalas en cuanto estira la pata el jefe final.
Cuc
Yo jugué a la demo y me gustó mucho, me lo pillaré en unos meses seguramente.
J_M_E
Correcto. Un juego de 20 o 30€. Tenía los ojos puestos en 007 pero me voy a esperar. Con este bastante defraudado.
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
El mejor juego de Capcom dice
Dura como 13 horas y tiene una rejugabilidad malísima
meganova
Pues finiquitado por aquí y la verdad que sí vale la pena, esta muy divertido.
Guniko
Alto miembro
Cita de Degenerate-
El mejor juego de Capcom dice
Dura como 13 horas y tiene una rejugabilidad malísima

A mi con el 100% de los escenario y el post game me ha durado 24

Sí, me parece el juego mas original completo y unico de capcom en años.

Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Cita de Guniko
A mi con el 100% de los escenario y el post game me ha durado 24

Sí, me parece el juego mas original completo y unico de capcom en años.

Vaya spam cabronazo, tienes buena voz y énfasis en lo que dices.

Pragmata es una buena película pero creo que de lo reciente de Crapcom yo me quedo con el remake del resident evil 4.
Ya veremos qué tal el onimusha.
Guniko
Alto miembro
Cita de Degenerate-
Vaya spam cabronazo, tienes buena voz y énfasis en lo que dices.

Pragmata es una buena película pero creo que de lo reciente de Crapcom yo me quedo con el remake del resident evil 4.
Ya veremos qué tal el onimusha.

no te haces una minima idea de como te agradezco este comentario.

Pero no entiendo lo de pelicula, si tiene mucho gameplay.

A ver tb eres un cabronazo, te quedas con el remake del resident evil4 que viene del mejor o de uno de los mejores juegos de la historia y top 5 de juegos de acción es injusto compararlo con el resident 4
Abstrackt
Te has venido arriba , el juego está bien pero ni de lejos lo que tú dices
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Pues yo, tras haberle hechado ya unas horas en la Switch 2, me esta encantando y me esta viciando muchisimo, es posible que esto que voy a decir acabe en el hilo de polladas e incluso me insulten y me pongan a parir pero he visto muchas similtudes que podria enumerar con el genero Souls like (igual estoy como una puta cabra no se xD) no digo que pertenezca a tal genero pero si que comparte cosillas.
← A Videojuegos