No recordaba la campaña del GTA V tan mala…

Ozyas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Conducir en un grand theft auto... pero como se atreven!!!
RaySeven
Este hilo me está dando ganas de rejugar el Sna Andreas
MenudaCierva
EDITO:

Estoy por dejarlo a medias. Me reafirmo, la campaña me parece muy mala, muy mal desarrollada y estructurada, Michael y Franklin de la noche a la mañana se hacen inseparables sin ningún tipo de trasfondo, las misiones me están pareciendo insulsas y aburridas a más no poder, la gran mayoría de misiones es de ir a la misión, cinemáticas, hacer algo aburrido, cinemática, volver. Por ejemplo la misión de tu hija en un reality, vas, tienes que perseguir con un camión al presentador y da igual lo rápido que vayas porque está escripteado y la misión acaba en un punto en concreto donde se le cala el coche, osea que la misión es simplemente seguir un coche...ok. Y así muchísimas.

El mapa me parece malo malo, 80% autopistas con campo y alguna gasolinera, ya está. La ciudad está bien ambientada pero no hay actividades, fuera de la historia principal apenas hay nada que hacer.

No lo recordaba tan mediocre...no le llega ni a la suela de los zapatos al San Andreas ni de broma vamos.
Lo que me cuesta creer es que luego hiciesen la obra magna de Red Dead Redemption 2, no tiene nada que ver con el GTA V en ningún aspecto.
Badbuni
Sinluz
Gta ese juego que es idéntico desde gta 3 de 1997? Solo han cambiado los gráficos.

Ninguno tiene buena historia ni buenas misiones, gta es gta por la ciudad y poder hacer el ganso, ni siquiera tienen buen gumplay, pero son divertidos que es de lo que se trata
Kiki Musampa
Miembro: ForoCoches
A mi es que todas las historias de los gta me parecen una castaña, includida la del tan afamada IV. No he sido capaz de pasarme ninguno.
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Foronicobelic
No es repetitivo el 4 no
Nada

Mis cojones
El Balad del Gay Tony es ya mejor juego en si que el 4
Kazuki Ito
ForoCoches: Usuario
Miedo me da la historia para un jugador del VI...
MenudaCierva
Cita de Senna_NSX
Foronicobelic
No es repetitivo el 4 no
Nada

Mis cojones
El Balad del Gay Tony es ya mejor juego en si que el 4
Cita de Kiki Musampa
A mi es que todas las historias de los gta me parecen una castaña, includida la del tan afamada IV. No he sido capaz de pasarme ninguno.
No os falta razón, y el problema muy grave a mi parecer de los GTA es que son TREMENDAMENTE FÁCILES, tú te cargas a un npc de un disparo, y para que te maten a ti te tienen que dar 20/25 balas. Ciertas misiones son de matar a decenas de policías o miembros de una banda y no consigo meterme en el juego ya que es apuntar y matar, sin ninguna sensación de peligro ni nada, voy a pecho descubierto como si fuese terminator y eso quieras o no le quita mucha gracia al juego.
cuartoymitad
That's what she said
Me lo pasé hace poco en PS5 y, aunque me gustó y lo recordaba mucho peor (me lo pasé de salida en ps3 y luego en pc), después del primer tercio, cuando Trevor baja a la ciudad, su nivel baja muchísimo y salvo alguna misión puntual, tiene un SP de los más flojos.
Liachu
Cita de Zharkoma
Apenas jugué a los anteriores

La del 5 tiene muchos puntazos y Trevor es la polla

Mata al cornudo
Se enamora de la mujer de un mafioso
Se mete de okupa
Etcétera
ME ESTABA PONIENDO NERVIOSO.

los personajes tienen su punto.

michael empieza como un tio mas o menos cuerdo,pero amargado y acaba loquisimo...algo logico con trevor apareciendo y lo del FIB devin dando por culo...acabando por ser apresado por los chinos...o sea..comiendose la mierda de todos....

el trevor...la mejor definicion la da michael. el infierno caminando por la tierra.erratico,loco...bueno que esperais de un adicto a la meta....

frank si que es como una torta de arroz. insipido. hubiese pagado 100 pavos de juego para que quitasen a ese y pusiesen a lamar de prota.

lo de ..como se hace amiguisimo del negro? facil...ostia...un tio que estuvo en el inframundo chungo tiende a meterse en lazos con gente que se mueve en la misma onda de modo rapido...y mas cuando evitas que secuestren a tu hijo jugandote la vida como hace franklin nada mas aparecer en casa de el....ademas michael en cierto modo lo veia como el hijo que no tenia y se sentia culpable porque perdiera su curro.
Rubene45
ForoCoches: Premium
El 5 fue un intento de copia del San Andreas

Intentaron hacer de Franklin un CJ, y les salió mal por el tema de compartir 3 protagonistas.

Encima tiene muy poco contenido de Single Player.
Liachu
Cita de Morgect
y se hizo por dinero, porque la 4 en aquel momento no vendia tanto

el juego no es de ps3 xbox 360, solo hay que ver lo mal que va y lo feo que se ve, todo recortado de narices, ni tenia hierba xDD

y que tiene que ver que sea de ps3 para tener un diseño de misiones mas variado? que el san andreas tenia hasta misiones de sigilo
el gta 5 tiene partes de mision en sigilo.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
A mí me parece que está muy sobrevalorada. Bueno y el juego también.

Pero es mi opinión, que nadie se rasgue las vestiduras.

A mi no me pareció nada del otro mundo. Ni historia, ni personajes... No recuerdo nada de nada. Por algo será.
Strikker
スペイン一!
Tengo bastante reciente los juegos menos el 3. Y el 5 es una pasada. No es San Andreas pero es el segundo mejor.

Llega un momento que es puro hipsterismo e ir de cool encumbrar el IV. El V es mejor por goleada. Y digo esto como fan del 4, que es una pasada igualmente.
MenudaCierva
Una misión de hacer yoga, que consiste en dirigir los joystick hacia el lado que te digan, y dura 5 minutos largos.
¿En qué momento les pareció buena idea diseñar esta ‘misión’?
Por cada misión que es medio entretenida, hay 4 infumables.

Lo de poder comprar negocios, y que no puedas entrar en ellos me mata. Muy cutre.

Desinstalando. No sé por qué pero tenía un hype increíble por el GTA VI y esto ha sido como un jarro de agua fría. Espero por favor que siga la senda del RDR2 porque sino sería una enorme decepción, al menos para mí.

Solo espero que haya muchas actividades y ocio, y no tengas cientos de miles de $ de adorno.
Epsilon_
ForoCoches: Miembro
Es que es una castaña de juego. Malo con ganas, pero como lo hizo Rockstar pues a mamar poronga.

Creo que voy a estar 1 mes sin entrar en páginas de videojuegos solo por no ver noticias del VI... Que cansinos con la saga na sobrevalorada de la historia
ViktorTroska
El modo historia más penoso
roly82
Forocochia39
Lo dejé en cuanto se juntan los 3 o coges al calvo que debe ser como el 50%
Guy_Fakes
Cita de Morgect
y se hizo por dinero, porque la 4 en aquel momento no vendia tanto

el juego no es de ps3 xbox 360, solo hay que ver lo mal que va y lo feo que se ve, todo recortado de narices, ni tenia hierba xDD

y que tiene que ver que sea de ps3 para tener un diseño de misiones mas variado? que el san andreas tenia hasta misiones de sigilo
La ps4 acababa de salir, y el juego lo llevaban desarrollando años antes, evidentemente para ps3 y no para ps4 que no existía, el juego luego tuvo muchos actualizaciones para que lo veas como le ves ahora, pero el original es el de ps3 o Xbox 360.

Un año después salió para ps4 ya con su mejora gráfica correspondiente
MenudaCierva
Última actualización y fuera. Desinstalado, me he pasado todos los GTA desde el Vice City y el GTA V me parece EL PEOR pero con mucha diferencia además.

Lo de ‘es que lo sacaron para la ps3’ no me vale porque para la ps2 sacaron la obra maestra de San Andreas, que le da mil vueltas en todo, ambientación, posibilidades, jugabilidad, todo excepto gráficos evidentemente.
Pero de que me sirven los gráficos si me das una historia lamentable, aburrida, personajes sin gracia, ciudad lamentable sin nada que hacer y vacía…
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Cita de Badbuni
Gta ese juego que es idéntico desde gta 3 de 1997? Solo han cambiado los gráficos.

Ninguno tiene buena historia ni buenas misiones, gta es gta por la ciudad y poder hacer el ganso, ni siquiera tienen buen gumplay, pero son divertidos que es de lo que se trata
El GTA 4 si tiene buena historia

O por lo menos muy bien desarollada
Badbuni
Sinluz
Cita de Dr.Ogas
El GTA 4 si tiene buena historia

O por lo menos muy bien desarollada
Si, el problema que quiere ser el juego que no es, le falta un gumplay más evolucionado, y sigue siendo el gumplay de todos los gta.

Gta 6 espero que evolucione ya,
Volda
Ahora juega al IV y verás que es peor aún.
Eres tontisimo
Que no soy yo
El problema es que hay demasiada distancia entre las cosas y se hace muy pesado. Y si el 6 va a ser el doble de grande miedo me da.
xxxavi
Cita de MenudaCierva
Así es, comparo el GTA V y el San Andres y este último le da 10mil vueltas al 5 excepto como es lógico, en gráficos.

Mapa, historia, personajes, música, ambientación, posibilidades, ocio, misiones secundarias…en todo es mejor al V.

Cuando leo que para algunos el V es mejor que el San Andreas…
Cita de koljaiczek
Pues qué quieras que te diga. Del San Andreas, que llevaré una década sin revisitar, puedo citarte de memorias un buen montón de misiones míticas. Además, había un buen lote de mecánicas que le dan chicha, desde los gimnasios, las tiendas o las guerras de bandas. Daba igual que se acabara el juego: seguías teniendo un buen montón de cosas que hacer, aunque solo fuera hacer el cafre con vehículos y aviones, además de mucho territorio por explorar. Y todo eso se programó para PS2.

A mí el 5 me gusta, ya lo he dicho antes, pero no va un paso más allá. Podrían haber añadido más mecánicas, más detalles o incluso más maneras de hacer el vándalo. Sin embargo, hace lo contrario, recortando o eliminando cosas. Tiene mejores gráficos, qué menos, y un mundo más grande... ¿pero que aliciente tiene explorarlo?

Todo eso teniendo en cuenta que San Andreas representó un paso adelante en la creación de mundo abiertos: en ese momento, perdíamos la baba cuando aumentaba la escala y el detalle, como fue el caso. Ese "factor sorpresa" ya no existía en 2013. Ya habían aparecido títulos como Skyrim que, al margen de campañas y misiones, ofrece un buen montón de cosas que hacer, como la herrería o la alquimia.
Shures sin acritud, que parte no entendéis de que gta V e sun juego online?

Claro que gta V es mejor, todo lo bueno esta en el online eso si.

Entendiendo esto ya se puede debatir si os gusta el cambio a online o no...y gta 6 seguro que será lo mismo
Tommy.Shelby
Es un juego hace más de 12 años, hay algún mundo abierto con ese tiempo que soporte bien el paso del tiempo?

Y soy de los que prefieren por mucho el IV, pero hay que ponerle contexto a las cosas.

Todos somos hijos de nuestra época.
festom
osito de gominola
Echate un kingdom come
koljaiczek
Cita de xxxavi
Shures sin acritud, que parte no entendéis de que gta V e sun juego online?

Claro que gta V es mejor, todo lo bueno esta en el online eso si.

Entendiendo esto ya se puede debatir si os gusta el cambio a online o no...y gta 6 seguro que será lo mismo
¿Y qué parte no entiendes tú cuando hablamos y criticamos de la CAMPAÑA EN SOLITARIO, que ahí está. Nunca ha sido exclusivamente un juego online ni se vendió así.
Mesetario
Los GTA son juegos para chavales de 13-16 años que se flipan por robar coches hacer el cabra e irse de putas

A algunos les sigue gustando con 18-20. Ya más mayor solo indica retraso madurativo
Morgect
Tempus fugit
Cita de Guy_Fakes
La ps4 acababa de salir, y el juego lo llevaban desarrollando años antes, evidentemente para ps3 y no para ps4 que no existía, el juego luego tuvo muchos actualizaciones para que lo veas como le ves ahora, pero el original es el de ps3 o Xbox 360.

Un año después salió para ps4 ya con su mejora gráfica correspondiente

todos los juegos se hacen a año vista como es obvio y ya digo que ese juego no es de esa gen ps3, se hizo por dinero

se que los consoleros tragan con todo, y un mapa vacio, sin hierba ni detalles, a 20 fps etc le valia, pero ese juego no era para ps3
← A Videojuegos