¿Os pasa que abandonáis casi todos los juegos?

strinkel
ForoCoches: Usuario
a mi me pasa parecido, el tema es que sacan multitud de juegos pero realmente que sean buenos muy pocos al año y de esos pocos te tiene que gustar el estilo, asi que al final te quedas con muy pocos realmente que te gustan hasta acabarlos
Scaleless
ForoCoches: Miembro
Cita de Jorx4
No me obligo a terminar los juegos si no me están gustando pero tampoco estoy constantemente mirando otros de reojo si he empezado uno.

Como dicen tú mismo te autosaboteas.
Esto.
Mr.Anónimo
Cita de NixxxoN
No es lo mismo, todo cuesta pasta, tanto si compras sueltos como si pillas suscripciones
Sí, lo sé y entiendo lo que quieres decir, pero a lo que voy es que con 20-30 euros al mes (que no es una cantidad significativa) tienes un catálogo inmenso de contenido que es lo que puede hacer que te abrumes y no sepas a que jugar y de ahí a querer cambiar de juego constantemente.
John Osgüel
lulz
No, deja el exceso de dopamina y ten disciplina. Si un juego te gusta, haz el esfuerzo de acabarlo antes de pasar al siguiente.

No te instales 5 a la vez.
Retrasaurio
Sin el casi
Reggaeton
Para nada

Deje de llevar una lista de deseados hace años y simplemente cuando me termino un juego bicheo las tiendas y voy a por el siguiente que se me apetezca o ya me pongo a buscar segun lo que quiera jugar

De los 100 y picos juego que tengo en Steam me los he mamado todos menos 3 o 4 sueltos

Y compro cada meses, cuando me termino uno ya que yo juego tranquilito meses hasta pasarmelo
Wyme13
Cita de Nozomi Kasaki
No me pasa no, y como te han dicho, tienes el celebro frito de tanto tiktok
Tengo 41 años, no tengo TikTok, y me pasa a veces lo mismo.

Hay mil factores que influyen: en mi caso el ser padre, no tener apenas tiempo, y no engancharme igual que cuando tenía 30 años menos.

Slay the Spire 2, por ejemplo, me permite hacer partidas cortas o dejarlas a medias y seguir. No puedo jugar MMOs, ni mundos persistentes, ni mundos abiertos eternos, ni juegos de 100 horas. La industria ha tirado por un modelo que ya no es para mí en un 90% de los casos y cuesta a veces encontrar el equilibrio. Por eso pruebo mucho y dejo mucho a medias.
melleganrumore
clasista
Me pasa igual shur, no te rayes demasiado y juega lo que te apetezca cuando te apetezca
Trevor Belmont
Azote de vampiros
Juego que empiezo, juego que acabo, creo que se cuentan con los dedos de una mano los que he dejado a medias:

Robocop
Control

No cuento juegos que he jugado menos de 1h o asi...gta5 y rdr2
KILONDRO
No no me pasa.

Tengo switch 2, serie s, ps5 y pc. Me gusta variar mucho entre plataformas y juego muy variado.

Si siempre jugáis a lo mismo, nomal que os aburrais.

Tengo 48 años por si te sirve de referencia
Kupo
Si me gusta lo termino. Lo que si ha aumentado los juegos que dejo tirados en la primera hora, ventajas de tener los juegos tirados de precio y servicios como gamepass. Si ese juego que pinta mierda te cuesta 60€ le das 2 o 3 oportunidades antes.
Sato.sh
Feliz y contento
He abandonado hasta tu post a las 2 lineas, imagínate
xxxavi
No me pasa a no ser que el juego me aburra.

Mi con los juegos infinitos,si le doy al mimecraft le doy 60h no menos
Herramientas

← A Videojuegos