Denuvo Muerto por (Hypervisor) !!CUIDADO¡¡
10-abr-2026 07:58
|
Yo solo os digo que nadie se pega el curro de fabricar un crack de un juego o un programa solo por bondad y por el bien de Internet. Los tiempos de inocencia de Internet se quedaron muy atrás. Y lo de gastarse 1000-1500 euros en un pc, y luego estar pirateando , pues bueno , me reservo la opinión |
10-abr-2026 08:03
|
Lo que es de ser rata es poner un juego a la venta sin una demo jugable. Claro, mucho mejor sin demo así a pasar por el aro y si no te gusta pues suerte pidiendo el reembolso. Con la piratería eso no pasa, se prueba y se decide. Muchos no comprarán pero otros sí. Todos ganamos, nadie pierde.
|
10-abr-2026 10:16
|
Luego tienes la segunda opcion que es comprar una consola por 600 euros, no calentarte la cabeza, ir a lo facil y comodo pero luego vas a ir a la store y pagar un juego a precio completo y pagar una mensualidad para jugar online. Son dos puntos de vista, tu tienes el tuyo y yo tengo el mio. |
10-abr-2026 10:34
|
Resident Evil 9 crackeado en poco mas de 1 mes y sin hypervisor.
https://www.reddit.com/r/PiratedGame...ed_by_voice38/
|
10-abr-2026 10:36
|
Para algo me he dejado 2.000 euros en un pc, me he buscado yo la vida para buscar los componentes, montar mi pc, tenerlo optimizado, calentarme la cabeza para que todo funcione bien, aprender, saber solucionar los errores, todo eso para despues poder tener la libertad y decidir si quiero piratear un juego o comprar una key.
Luego tienes la segunda opcion que es comprar una consola por 600 euros, no calentarte la cabeza, ir a lo facil y comodo pero luego vas a ir a la store y pagar un juego a precio completo y pagar una mensualidad para jugar online. Son dos puntos de vista, tu tienes el tuyo y yo tengo el mio. El problema son los "dogmas" de la "modernidad". Lo dejaré ahí... |
10-abr-2026 10:37
|
Resident Evil 9 crackeado en poco mas de 1 mes y sin hypervisor.
https://www.reddit.com/r/PiratedGame...ed_by_voice38/ Seguramente este usando el hipervisor para hacer los cracks mas rapidos al ver exactamente que ordenes maquina esta enviando al procesador |
10-abr-2026 10:38
|
Yo solo os digo que nadie se pega el curro de fabricar un crack de un juego o un programa solo por bondad y por el bien de Internet.
Los tiempos de inocencia de Internet se quedaron muy atrás. Y lo de gastarse 1000-1500 euros en un pc, y luego estar pirateando , pues bueno , me reservo la opinión Hay gente que hace codigo abierto sin beneficio hay gente que construye cosas sin beneficio. Tambien puede haber gente que crakea sin beneficio |
10-abr-2026 10:41
| Realmente todo se hace por un beneficio aunque sea satisfacción personal, fama o demostrar que es el mejor |
10-abr-2026 10:45
| Hay gente que desarrolla software libre, sin beneficio. Hay personas que se "escandalizan" cuando alguien no cobra por algo que ha hecho. Hay programadores que crackean software porque para ellos es un reto... Y ya. |
10-abr-2026 12:09
| Lo sé, pero en ese caso hay que pasar por caja antes y después ver si el juego te gusta. Eso con una demo se evitaría y la gente compraría con seguridad. |
10-abr-2026 19:12
|
hombre a ver...de que cojones os quejais
gat 5 . presupuesto. 250 millones. 70 euros. gta 6. presupuesto 1000 millones. pasamos de 4000 trabajadores del 5 a mas de 12000... y lo quereis por 70 pavos xd. la inflacion ha subido casi un 50% desde el 2016 y queremos seguir pagando lo mismo y si tal nos quejamos porque nos ha subido un...15%? . a mi desde esa epoca la municion (hago tiro olimpico de carabina de aire)de 4,5" ha pasado de 2 pavos a 6. es un hobby no un derecho que deberia ser regulable.y lo mio tiene mas delito que son chapas de hierro con forma de balin de copa que lo hace una prensa sin presencia humana. y las prensas no cobran salario ni se sindican.y que la tecnologia del balin es la misma desde hace ms de 1 siglo xd. |
10-abr-2026 19:14
|
Si. Pero solo lo que pongan ellos en portada, nada de enlaces externos que pongan usuarios en los comentarios. Eso si, yo de lo que vaya por HV de momento nada hasta que pase un tiempo prudente y vea que realmente no pasa nada. De todo lo demás sin problema en años |
13-abr-2026 18:32
|
Buenas shurs, Estoy viendo todo el tema del hypervisor para saltarse Denuvo y me pica la curiosidad, pero también veo que hay bastante riesgo. Mis dudas:
Se agradecen experiencias reales. Muchas gracias |
13-abr-2026 18:46
|
Hacer que la gente se ahorre X€ no es ninguna de las 2 ya que no puedes presumir de ello por consecuencias legales, y la inmensa mayoría trae regalo. A lo mejor un MUY FAN hace compatible algún juego antiguo, sin afectar las ventas de la compañía de la que es tan FAN. Quien quiera piratear que se pille un PC solo para ello. Usar estos juegos donde metes tus cuentas de steam, bancarias, gmail, etc es estar fatal |
13-abr-2026 18:52
|
No es el primer software infectado que se dispara 1 año después; o alguien que se hace famoso y "es fiable" hasta que un día se la cuela a todos
El código abierto da un buen CV, además de crear cosas que no existen y ves necesarias. Hacer que la gente se ahorre X€ no es ninguna de las 2 ya que no puedes presumir de ello por consecuencias legales, y la inmensa mayoría trae regalo. A lo mejor un MUY FAN hace compatible algún juego antiguo, sin afectar las ventas de la compañía de la que es tan FAN. Quien quiera piratear que se pille un PC solo para ello. Usar estos juegos donde metes tus cuentas de steam, bancarias, gmail, etc es estar fatal El hipervisor es exponer demasiado pero un juego pirata normal no tiene ningún problema los crackers famosos llevan décadas subiendo juegos sin mierda. No hace falta un pc independiente para piratear. Skidrow lleva desde el 90 sacando juegos, reloaded desde el 2004 etc |
13-abr-2026 19:01
|
Buenas shurs,
Estoy viendo todo el tema del hypervisor para saltarse Denuvo y me pica la curiosidad, pero también veo que hay bastante riesgo. Mis dudas:
Se agradecen experiencias reales. Muchas gracias Dejate de esa mierda shur, que Voices38 se ha cargado el denuvo del RE Requiem y es como siempre el crack, y va perfecto, y el ha dicho en reddit "que todos se pueden piratear" asi que se paciente que en esta semanas si sigue trabajando deberia ir soltando crack para todo lo que tiene esa mierda hoy dia, no seas ansias con el hypervisor y no te la juegues (al menos mi humilde opinion) |
13-abr-2026 19:05
| Solo me interesa la versión sin hypervisor, quiero jugarlo un rato largo porque la demo me supo a poco y decidir si comprar o no |
13-abr-2026 19:17
|
Yo solo os digo que nadie se pega el curro de fabricar un crack de un juego o un programa solo por bondad y por el bien de Internet.
Los tiempos de inocencia de Internet se quedaron muy atrás. Y lo de gastarse 1000-1500 euros en un pc, y luego estar pirateando , pues bueno , me reservo la opinión
|
13-abr-2026 19:44
|
Compraos aunque sea un disco duro y lo aislais, total lo vais a ahorrar pirateando. Meterlo en tu Sistema operativo principal es estar mal del coco |
13-abr-2026 19:50
|
si, pero ese Rey leon: -El juego es tuyo y no un alquiler digital -Tienes el juego fisico (cartucho, caja, poster, manuales) -Lo podias prestar a un amigo o vender. -Hoy dia si lo tienes puedes venderlo y sacar dinero -No necesitas conexion a nada para jugarlo (una tv de tubo eso si) ahora juegos digitales desde 60 a 80 Euros: -No son tuyos, pagas por un alquiler digital de una key. -Si cierran la plataforma etc adiós juego y no lo puedes jugar si te apetece nunca mas. -Se ahorran el disco, el manual, la caja, el envió a tiendas, etc. -Una vez que tel o pasas no puedes venderlo ni nada. -No puedes dejárselo a un amigo/familiar (bueno si tiene opción familiar en steam supongo que si) -Cada vez es más fácil con la ia (que se está utilizando mucho en los nuevos juegos) y se ahorran millones en sueldos de trabajadores, diseñadores etc. entiendo tu mensaje que le dices al otro shur, pero me sigue pareciendo una pasada los precios por claves digitales (alquileres) vs juegos de antaño. y 12.000 pelas valian los de n64 o 14.000 sino recuerdo mal.... |
13-abr-2026 20:00
|
si, pero ese Rey leon:
-El juego es tuyo y no un alquiler digital -Tienes el juego fisico (cartucho, caja, poster, manuales) -Lo podias prestar a un amigo o vender. -Hoy dia si lo tienes puedes venderlo y sacar dinero -No necesitas conexion a nada para jugarlo (una tv de tubo eso si) ahora juegos digitales desde 60 a 80 Euros: -No son tuyos, pagas por un alquiler digital de una key. -Si cierran la plataforma etc adiós juego y no lo puedes jugar si te apetece nunca mas. -Se ahorran el disco, el manual, la caja, el envió a tiendas, etc. -Una vez que tel o pasas no puedes venderlo ni nada. -No puedes dejárselo a un amigo/familiar (bueno si tiene opción familiar en steam supongo que si) -Cada vez es más fácil con la ia (que se está utilizando mucho en los nuevos juegos) y se ahorran millones en sueldos de trabajadores, diseñadores etc. entiendo tu mensaje que le dices al otro shur, pero me sigue pareciendo una pasada los precios por claves digitales (alquileres) vs juegos de antaño. y 12.000 pelas valian los de n64 o 14.000 sino recuerdo mal.... |
13-abr-2026 20:16
|
Han colado mierda hasta en el gestor de mods de minecraft "oficial" o en el emulador de n64, va a llevar un tio 40 años subiendo cracks sin beneficio hahah
Compraos aunque sea un disco duro y lo aislais, total lo vais a ahorrar pirateando. Meterlo en tu Sistema operativo principal es estar mal del coco Yo mismo llevo gestionando un grupo y creando cosas sin cobrar porque me gusta, comparto el contenido gratis |
13-abr-2026 21:16
|
Fíjate que me pareceria mucho mas razonable pagar 500 en una consola y luego piratearla y no pagar ni un solo euro en juegos. Al fin y al cabo , es un dispositivo que usas solo para jugar.... |
13-abr-2026 22:48
|
Buenas shurs,
Estoy viendo todo el tema del hypervisor para saltarse Denuvo y me pica la curiosidad, pero también veo que hay bastante riesgo. Mis dudas:
Se agradecen experiencias reales. Muchas gracias |
14-abr-2026 07:14
|
Dejate de esa mierda shur, que Voices38 se ha cargado el denuvo del RE Requiem y es como siempre el crack, y va perfecto, y el ha dicho en reddit "que todos se pueden piratear" asi que se paciente que en esta semanas si sigue trabajando deberia ir soltando crack para todo lo que tiene esa mierda hoy dia, no seas ansias con el hypervisor y no te la juegues (al menos mi humilde opinion)
Pues a esperar que vayan saliendo |
creía que era el crack y es HV, sorry