Denuvo Muerto por (Hypervisor) !!CUIDADO¡¡
26-mar-2026 11:16
|
Hola shures, seguramente estáis viendo en vuestra páginas de confianza del parche pirata una oleada de juegos con la coletilla de Hypervisor. Para el que no lo sepa es el nuevo método de crack que se usa para saltar denuvo, pero esto implica desactivar de windows y de la bios opciones que ponen el PC muy gravemente expuesto a ataques externos. No estamos hablando de un simple .exe, estamos hablando de dar acceso a bajo nivel a nuestro sistema operativo, ningún antivirus se daría cuenta de lo que esta sucediendo por debajo del Sistema operativo si se diera el caso. Mi recomendación es tener un pc separado para esto o pillarlo original en webs de keys que tampoco os vais a morir por comprar un juego y evitaros problemas. |
Editado: 26-mar-2026 11:35 -
26-mar-2026 11:20
|
Hola shures, seguramente estáis viendo en vuestra páginas de confianza del parche pirata una oleada de juegos con la coletilla de Hypervisor.
Para el que no lo sepa es el nuevo método de crack que se usa para saltar denuvo, pero esto implica desactivar de windows y de la bios opciones que ponen el PC muy gravemente expuesto a ataques externos. No estamos hablando de un simple .exe, estamos hablando de dar acceso a bajo nivel a nuestro sistema operativo, ningún antivirus se daría cuenta de lo que sucediendo se diera el caso. Mi recomendación es tener un pc separado para esto o pillarlo original en webs de keys que tampoco os vais a morir por comprar un juego y evitaros problemas. Sin ir mas lejos la conocida web de FitGirl Repacks ya dio un comunicado diciendo que estos juegos con el método Hypervisor no estarán en su web bajo ninguna circunstancia debido al grave problema de seguridad que puede causar. |
26-mar-2026 11:26
| Estas seguro de eso shur? yo en la web no veo ni el Crimson desert ni los yakuza ni muchos otros que me estan saliendo en otras webs. |
26-mar-2026 11:29
|
De todos modos sigo desconfiando del Hypervisor por lo que pudiera pasar con el tema del bypass. |
26-mar-2026 11:31
|
Yo de todas maneras paso de este método. |
26-mar-2026 11:31
|
No compras porque dentro de unos años intuyes que subirá el precio? Con Steam no tienes excusa por el precio, con Keys están juegos como Crimson Desert a 50€ |
26-mar-2026 11:32
| Volvere a mirar, de todas maneras gracias por el aviso, no se si dicen el metodo de crakeo en los detalles. |
26-mar-2026 11:38
|
Perfecto. Teniendo toda la info luego que cada uno haga con su ordenador lo que crea conveniente. |
26-mar-2026 11:48
|
Que seguramente en unas semanas ya se lanzarán versiones donde no se comprometa nada la seguridad del SO. Pero que el tema está bastante avanzado por lo que se ve. |
26-mar-2026 11:52
|
hombre a ver...de que cojones os quejais gat 5 . presupuesto. 250 millones. 70 euros. gta 6. presupuesto 1000 millones. pasamos de 4000 trabajadores del 5 a mas de 12000... y lo quereis por 70 pavos xd. la inflacion ha subido casi un 50% desde el 2016 y queremos seguir pagando lo mismo y si tal nos quejamos porque nos ha subido un...15%? . a mi desde esa epoca la municion (hago tiro olimpico de carabina de aire)de 4,5" ha pasado de 2 pavos a 6. es un hobby no un derecho que deberia ser regulable.y lo mio tiene mas delito que son chapas de hierro con forma de balin de copa que lo hace una prensa sin presencia humana. y las prensas no cobran salario ni se sindican.y que la tecnologia del balin es la misma desde hace ms de 1 siglo xd. |
Editado: 26-mar-2026 11:54 -
26-mar-2026 11:53
|
Los juegos con Denuvo no se compran Ahi tienes millones en el goty (expedition 33) sin esa mierda, darksouls, The Witcher, Ciberpunk, Elder ring....etc etc sin Denuvo y siendo millones de ventas.
|
26-mar-2026 11:56
|
Hola shures, seguramente estáis viendo en vuestra páginas de confianza del parche pirata una oleada de juegos con la coletilla de Hypervisor.
Para el que no lo sepa es el nuevo método de crack que se usa para saltar denuvo, pero esto implica desactivar de windows y de la bios opciones que ponen el PC muy gravemente expuesto a ataques externos. No estamos hablando de un simple .exe, estamos hablando de dar acceso a bajo nivel a nuestro sistema operativo, ningún antivirus se daría cuenta de lo que esta sucediendo por debajo del Sistema operativo si se diera el caso. Mi recomendación es tener un pc separado para esto o pillarlo original en webs de keys que tampoco os vais a morir por comprar un juego y evitaros problemas. El Hypervisor de primera generación requería lo que dices: desactivar seguridad a nivel de SO y BIOS. Este hypervisor de 2a generación no requiere desactivar permisos en BIOS. Supone, por tanto, un nivel de seguridad mayor y la posibilidad de rescatar el PC en caso de problemas. Por esa razón, Fitgirl y otras están haciendo repacks con él. ¿Sigue siendo arriesgado? Sí, lo es. Yo no lo he usado, porque quiero ver cómo evoluciona todo esto. Supe de ello hace como 1 mes y en este tiempo han sacado esta 2ª generación. Lo que sí parece claro es que es un nuevo paradigma de crackeo que, posiblemente, haya llegado para quedarse. |
26-mar-2026 11:57
|
Aunque el by pass de hypervisor esta mejorando y requiere menos "tareas" sigue siendo "una mierda" porque sigues dandole varios persmisos peligrosos, te hace desactivar movidas y entrar en la bios todavia creo por lo que he leido, aunque fitgirl y otras paginas lo suban sigue siendo no recomendable jugar asi (para eso mejor activaccion offline con token) o comprarlo directamente si tanto te gusta y te la suda denuvo. La mejor opcion (para mi) es esperar a que Voices38 saque el crack (como el resto de juegos con Denuvo que esta rompiendo) va lento pero es mas fiable. Y viendo como el by pass cada vez "pide menos" requisitos es posible que se acerque a un crack normal y que le den mucho por culo al cáncer de Denuvo. A no ser que tengas un segundo pc muerto del asco que mas o menos tenga una grafica que tire de los juegos, sin conexion a internet y sin nada en el disco duro, entoces si.....juega de esa manera, total no van a quitarte nada. ![]() Y cuando juegues a todos formateas e ya. |
26-mar-2026 11:57
| Yo tampoco tiraría de "hypervisor" para instalar juegos piratas y mira que llevo pirateando toda la vida... Pero lo que me parece surrealista es que se le pongan pegas a nuevos métodos. Cada uno es libre hacer lo que le salga de los cojones con su ordenador, digo yo... |
26-mar-2026 12:03
| Incluso las páginas de piratería no recomiendan nada su uso antes que jugársela con eso mejor hacer la de malanior y no jugar |
26-mar-2026 12:05
| Vaya ejemplo has puesto, si gta 6 sale a 20 €, en 6 meses recupera la inversión. |
26-mar-2026 12:11
Si llegas a vivir en los 90 te da algo, cuando lo mas normal eran los juegos de SNES a 12995 o incluso algunos a 16995 (mas de 100 euros)
|
26-mar-2026 12:12
|
hay mucho mas que tios picando codigo....el desarrollo tiene un coste pero hay cosas que se quedan fuera y se hacen antes del desarrollo. es como cuando a mi grupo nos grabaron un videoclip. hay una preproduccion previa que tambien vale pasta...hacer los castings de voces, hacer fotos y videos de localizaciones, el guinizaje, la investigaciond e campo para dar coherencia al guion(la excantante de mi grupo es escritora y para escribir un libro sobre el vigo de los 1800, se encerro 6 años en el archivo municipal para ver como hablaban,que ropas usaban,comportamientos y protocolos,estructuracion social) suena a chorrada pero eso distingue una narracion seria y profesional de un matao que escribe lo primero que pasa por su olla... el guion hay muchos millones gastados...el juego ya de por si empieza a lo mejor en -1200 millones.y es un juego que por su complejidad va a durar mucho tiempo. es curioso como la gente se queja de que los juegos suben por primera vez en 15 años....pero los que tenemos otros hobbies...mi hermano tiene 5000 pavos en figuras de warhammer(una puta locura,compite en nacionales y la ostia)y antes eran de hierro a 15 pavos la figura unica rasa, y ahora son de plastico baratero y valen 30 y no los veo llorando. |
26-mar-2026 12:13
|
hombre a ver...de que cojones os quejais
gat 5 . presupuesto. 250 millones. 70 euros. gta 6. presupuesto 1000 millones. pasamos de 4000 trabajadores del 5 a mas de 12000... y lo quereis por 70 pavos xd. la inflacion ha subido casi un 50% desde el 2016 y queremos seguir pagando lo mismo y si tal nos quejamos porque nos ha subido un...15%? . a mi desde esa epoca la municion (hago tiro olimpico de carabina de aire)de 4,5" ha pasado de 2 pavos a 6. es un hobby no un derecho que deberia ser regulable.y lo mio tiene mas delito que son chapas de hierro con forma de balin de copa que lo hace una prensa sin presencia humana. y las prensas no cobran salario ni se sindican.y que la tecnologia del balin es la misma desde hace ms de 1 siglo xd. El futuro está en los indies y dobles A. Tampoco hace falta irse tan atrás, podemos irnos a una época más MODERNA, donde comprabas Uncharted 2 a 20€ en Game a los 2 meses de su lanzamiento. |
Editado: 26-mar-2026 12:16 -

Plataforma
Anime & Manga
Plataforma: Apadrina un troll (PUMARES)